Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTA A QUIÉN ME INSINÚA...-

-RESPUESTA A QUIÉN ME INSINÚA...-

A 06 de julio de 2013.

Respuesta a quién me insinúa que estoy loco, y que soy muy directo y ofensivo en mis declaraciones, y que así no voy a lograr ser un profeta seguido, admirado, querido, etc.:

 

Manu, yo no soy ni me siento profeta, y no busco seguidores, ni admiradores. Esto lo sé y es bien evidente, porque yo no me creo un tonto, aunque a veces pueda hacer el tonto, como todo el mundo dependiendo de las circunstancias que nos toque vivir. En cuanto a insinuar sutilmente que soy un loco, paranoico, esquizofrénico, etc., no te prives de darte ese gustazo, porque ya me lo han dicho tantas veces, que hasta me da cierto gustirrinin, y me afirma y reafirma todavía mucho más en mis ideales y creencias. Puesto que con mis ojos y oídos, dirigidos hacia afuera, hacia el mundo exterior, observo a todos los seres humanos que me rodean, observo los medios de comunicaciones, etc., y realmente lo que veo, lo que oigo, lo que observo en la realidad cotidiana de la humanidad y lo que produce, esta si es una realidad práctica y que no está inventada por ninguno de mis sentidos. Y esta realidad práctica que producís y fructificáis, con vuestras aptitudes, comportamientos y acciones, si es una realidad social colectivamente paranoica, esquizofrénica y trastornada. Puede que yo sea otro tipo de loco, de paranoico y esquizofrénico. Pero todo lo que soy, bueno o malo, sabio o ignorante, enfermo o sano, lúcido o loco, etc., lo dedico con todas las fuerzas de mi ser y de vida, a desear transformar este mundo caótico y de maldad egoísta, en un sueño, una utopía que deje de serlo, de bien común, de verdadera justicia, de paz y amor. Y para mí no busco nada, porque de todo lo que quería como un hombre sencillo que amaba su hogar, a esposa, hijos, su familia, amigos, etc., me lo habéis arrebatado injustamente por insinuaros la realidad del bien común. Para mí ni siquiera busco reconocimiento, etc., tan solo que me dejéis vivir en paz, y ceda ya la persecución encubierta y a veces sutil que sobre mí y sobre mi vida se ejerce desde instituciones privadas y oficiales también. Pero si tampoco esto consigo, pues muy bien, pues ya no espero nada bueno para  mí de vosotros, y ya desde hace muchos años vivo como un marginado, por defender vuestra dignidad como hombres de bien, por defender vuestra dignidad como hombres decentes y honrados. Aunque esto, este tipo de dignidad, sí que todavía sigue siendo una clara utopía.

Y también decirte que, mis creencias están basadas en hechos reales que han percibido mis sentidos reales, pues mis sentidos son tan reales como los vuestros, perciban lo que perciban, pues mi realidad es tan válida como la vuestra o más. Porque mi realidad busca continuamente el bien común, y la felicidad de mis semejantes, a cualquier precio, aun a sabiendas que iba a perder a mi familia y a tener que renegar a una vida social tranquilamente cómoda, y, a saber que se iba a desatar una cruel persecución contra mí y mi vida, etc. Mientras que vuestras realidades tan solo buscan el progreso egoísta individual. Progreso egoísta que levanta un muro infranqueable, una  potente valla de mortal alta tensión eléctrica, una frontera que discrimina y divide a los seres humanos e impide tener una visión real para construir una realidad común socialmente honrada, decente y justa. Puesto que todas las realidades según vuestra cordura, que hemos fructificado hasta ahora como humanidad, las hemos convertido una y otra vez en inalcanzables utopías. Y si esto es cordura, o decencia, o honradez, o justicia, etc., es que vivís en unas realidades sociales completamente hipócritas e inconscientes, y sumergidas en un sueño de maliciosa complicidad colectiva, del que no deseáis despertaros, porque parece que vivís muy contentos, y disfrutáis y gozáis, y hasta os regocijáis con lo que estáis haciendo. Porque en vez de atajar todas las cosas que nos hacen sufrir y provocan terribles angustias vitales, cada día amasáis más cemento para colocar otro ladrillo en ese muro, en esa frontera, que causa discriminación social y división egoístamente social, y división injusta de los bienes materiales, y división injusta de los bienes de las necesidades básicas para llevar una vida de sana dignidad, honrada dignidad, decente dignidad. Para llevar una vida pacífica y tranquila, y no seguir cada día levantando un ladrillo más en esa frontera visible de división injusta, en el disfrute y el gozo de la vida, y del vivir.

Mira Manu, yo comprendo perfectamente que haya gente que me comprenda, o gente que quiera o trate de comprenderme, y yo hago lo mismo con mis semejantes. Pero sé perfectamente también, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, hay mucha gente que, diga lo que se diga,  no quiere, ni trata de comprender a los demás, porque ve amenazado su estilo de vida privilegiado y acomodado socialmente a su pobreza o a su riqueza.

Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios