Blogia
Un Gran Monte

-LAS RIÑAS, PELEAS, COMBATES, LUCHAS, ENFRENTAMIENTOS Y GUERRAS-

-LAS RIÑAS, PELEAS, COMBATES, LUCHAS, ENFRENTAMIENTOS Y GUERRAS-



Las riñas, peleas, combates, luchas, enfrentamientos y guerras...

A 14 de mayo de 2013.

Hola hijos míos.

 

Recuerdo que cuando era muy niño y todavía mi alma estaba muy fresca por el aire de la mañana madrugadora y al igual que una gran sábana muy blanca tendida al Sol cálido de una mañana fría, permanecía radiante, espléndida, brillante, y sin manchas. Sí. Es cierto. Parece que ahora mi conciencia recuerda y se hace en ella la luz de cómo era entonces y de lo que sentía, cuando todavía mi conciencia estaba dormida a esta realidad mundana de, sentimientos, emociones, pensamientos y pasiones. Entonces, tan solo sentía y veía como existía dentro de mí un mundo infinito y puro, que me acariñaba tiernamente en su regazo gozoso. Entonces, no tenía conciencia para saber qué estado era ese. Tan solo lo sentía y lo vivía como una realidad más intensa que la realidad mundana. Ese estado de conciencia o mundo interior, era tan limpio, tan puro, tan perfecto, tan cálido, tan gozoso y tan placentero, que no invitaba a entrar en mi lucidez al mundo exterior y humano. Que esa mi conciencia interior, no se mostraba de acuerdo con esa otra conciencia externa que luchaba por adueñarse de todo mi ser, y que cada vez que los sentimientos y emociones del mundo exterior y humano se hacían fuertes, y penetraban en mi conciencia pura interior, sentía como aquella gran sábana blanca que debía de ser mi alma limpia, se llenaba de alguna pequeña manchita que me molestaba tanto, como molesta algo que comemos y nos sienta mal en el estómago produciendo pesadez y pequeños ardores. Y la verdad, es que no sabía cómo evitar todas aquellas emociones y sentimientos procedentes del mundo real externo. Porque yo sentía que cada experiencia era una nueva realidad. Y que la realidad cambiaba y se modificaba con cada experiencia. Y que, además  la realidad cambiante externa afectaba a mi otra realidad interna, cambiándola, modificándola, y, ramificándola. Y todo esto, no era nada sencillo de entender, y todavía era mucho más difícil de digerir con mi estómago del alma limpia, blanca y pura, que ya había empezado a perder su virginidad. ¿Acaso es fácil de entender que la realidad interna empiece a ramificarse en multitud de realidades, mientras la realidad externa empieza a multiplicarse con cada experiencia múltiple de emociones y sentimientos? ¿Sois capaces de entender esto? ¿Sois capaces de sentir esto? ¿Sois capaces de pensar que significa realmente esto? ¿Comprendéis ahora donde comienza la verdadera lucha y la verdadera guerra entre el bien y el mal? ¿Podéis comprender ahora cual es nuestro verdadero enemigo?

 

Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, la verdadera lucha permanece oculta y dormida de vuestra conciencia externa, y se le da tan poca importancia a este enemigo ignorado a conciencia, que, ha llegado a crecer y dominar al hombre, de tal manera que, el hombre nunca ha tenido tan poco valor y tanto desprecio desde que existe. Este enemigo se llama, el mal. ¡Y las verdaderas riñas, peleas, combates, luchas, es entre el bien y el mal! ¡Y la verdadera guerra es entre el bien y el mal!

 

¿Pero quién representa el mal en este mundo? Y. ¿Quién representa el bien en este mundo? El mal está representado por los ángeles caídos y las mujeres. Pues cuando Dios creó a Adán, Éste no era conocedor del bien y del mal, hasta que lo dividió en dos partes desiguales, dando así nacimiento a Eva su compañera idónea. Pero idónea no solo para reproducirse y multiplicarse sobre la Tierra, sino también para reconocer donde reside la mayor proporción del mal, y poder pelearlo emocionalmente y combatirlo sentimentalmente, y de esta manera perfeccionarse con su libre albedrio para acercarse en su perfección hacia su Creador.

 

No resulta tan difícil de entender, que donde residía la mayor proporción del bien era en Adán y sus descendientes. Y estas cosas que Dios nos dejó dichas en Génesis, quedan lucidamente demostradas en nuestro mundo real exterior, donde las Bestias Apolíticas de la OTAN, ONU, etc., y que están dominadas a su vez por el Anticristo, ejercen su dominio sobre toda la humanidad, e imponen unas leyes injustas que dan lugar a todo tipo de injusticias y, opresión y manipulaciones egoístas, esclavitud, robo y asesinato, sobre los descendientes de Adán y Eva. Una prueba muy evidente de que estas Bestias Apocalípticas son anticrísticas, es que en vez amar a sus semejantes como a sí mismos, hacen todo lo contrario, y lo desprecian, lo aborrecen, lo asquean, lo odian, lo explotan con su caridad y piedad esclavista del trabajo indigno y discriminador, lo mienten, lo engañan, lo timan, lo estafan, lo roban, lo asesinan, lo matan, etc., y, porque, sobrando recursos y alimentos en este mundo de sobra para alimentar a todos, los mandan, mandan a sus semejantes más humildes y pobres, alimentarse con insectos que comen la mierda de los seres humanos, y que comen la mierda del resto de los animales y bestias, como bien podemos observar que en estos días una de las Fundaciones de la ONU, manda y aconseja alimentarse a los pobres de este mundo, con escarabajos, moscas, etc. Insectos que la mayoría se alimentan de excrementos tanto humanos como de animales, etc. Insectos que la mayoría se alimentan sencillamente y claramente de mierdas frescas y malolientes. ¡Si es un alimento tan excelente y bueno como nos dicen en esta nueva propaganda para alimentar a los pobres de este mundo, deberíamos alimentarlos primero a ellos y a sus hijos y nietos, con tan innovadores alimentos en nuestras adelantadas civilizaciones y culturas! ¡Y alimentar también a nuestros ricos, empresarios, jefes de estados, gobernantes, políticos, pastores, sacerdotes, imanes, y a toda clase de personas con responsabilidades sociales, para que así disfruten de la alta calidad de estas proteínas, y sean, y se comporten como lo que realmente son! ¡Una mierda! ¡Porque está bien demostrado que estos malvados que nos manipulan y gobiernan a todos los niveles, coman lo que coman, son y siguen siendo una mierda! ¡Porque este es su comportamiento, y porque estos son el único fruto que producen sobre la faz de la Tierra! Espero no resultar grosero, pero es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y este es el vocabulario que más justicia les hace a estos demonios, y sobre todo cuando uno se llena de indignidad, al escuchar estas cosas, al escuchar estas injusticias, de quienes tienen precisamente, la responsabilidad de acabar con el hambre y las injusticias en este mundo.

 

¿Todavía no lo tenéis claro, os es que realmente no os interesa aclararlo con vuestra conciencia exterior? ¡Que es la conciencia que manda y predomina en vuestros quehaceres cotidianos! ¡La conciencia exterior, que es la que manda y predomina en vuestras emociones y sentimientos humanos! ¡Vuestra conciencia exterior, que es la que alimenta vuestros egoísmos, bajos instintos, y emociones y sentimientos irracionales o animales! ¡Vuestra conciencia exterior, que es la que os conforma y reconforta con las obras que hacéis en este mundo, las cuales al florecer y dar su fruto, es el resultado de este mundo con sus realidades espantosas de injusticias con sus caridades piadosas! ¡Y dar su fruto de egoísmos, rencores, odios, discriminación, mentiras, esclavitud, explotación, robo, asesinatos, peleas, luchas, combates, guerras, etc.!

 

¿Seguís sin entender y comprender y distinguir la conciencia interna o ángel de la guarda (que representa nuestra parte genéticamente divina)?  También llamada esta conciencia, el niño inocente, el espíritu santo, el yo superior interior, el bien, inspiración divina, espíritu positivo, emociones y sentimientos elevados, buenos, puros, de verdadera justicia de amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, etc. La conciencia interna es espiritualmente más profunda y está apegada a las emociones más desarrolladas espiritualmente y son más elevadas, más perfectas, sutiles y puras, porque son la herencia del soplo Genético Divino de Dios sobre Adán.

 

Sin embargo, hay que distinguir la conciencia externa, conciencia que a pesar de estar también en nuestro interior, es una conciencia más superficial y apegada más a los sentimientos y emociones externos del mundo físico. También llamada esta conciencia, ángel malo, demonio interior (ángel caído con sus emociones y sentimientos, del que todos estamos constituidos a nivel físico), satanás, irracionalidad, animalidad, el mal, espíritu negativo, inspiración o posesión demoníaca  etc. Y por eso nos fue dicho por Jesucristo: “Por sus frutos los reconoceréis” Porque por nuestros comportamientos manifestaremos si estamos poseídos por el bien o Genética Divina, o estamos poseídos por el mal o genética de los ángeles caídos. Y Dios en las Sagradas Escrituras nos avisa y manifiesta que no todos serán salvos para entrar al Reino de Dios y su Justicia aquí en la Tierra. Y Dios explica muy claramente a través de su Mensajeros y Profetas, cuál va a ser el destino de unos y otros, dependiendo de lo que son y manifiestan ser, a través de sus frutos y de lo que producen en este mundo.

(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com

0 comentarios