Blogia
Un Gran Monte

-NO TODO VALE NI ES BUENO CON TAL DE PROGRESAR-

-NO TODO VALE NI ES BUENO CON TAL DE PROGRESAR-

A 02 de abril de 2013.

No todo vale ni es bueno con tal de progresar

Bueno, me llegaron estas interesantes y supuestamente sabias frases creadas y apoyadas, por importantes cerebros pensantes:

“¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.”
(Albert Einstein)

“Los prejuicios son la razón de los tontos” (Voltaire)

 

A lo que yo os digo que, hay muchos supuestos progresistas, que piensan que los prejuicios nublan la razón e impiden avanzar y evolucionar al ser humano, pero, esto suele suceder entre las élites de los que manejan y se disputan los poderes y los hilos de las sociedades, etc., olvidándose que los verdaderos y más firmes prejuicios, dados, ordenados y mandados por Dios, para que los seres humanos seamos libres y felices, son ignorados y despreciados generalmente, por estos supuestos progresistas. Por lo que también os digo que, esto que dicen parcialmente también es verdad, pero no olvidéis, que los ricos, los ángeles caídos, etc., llaman tontos a los pobres, a los obreros, a los humildes, y a todos aquellos que sienten que sus almas están llenas de prejuicios que les impiden ser empresarios, ricos, asesinos, ladrones, explotadores, estafadores, mentirosos, etc., y que sobre todo, los prejuicios, los prejuicios de los tontos, sus prejuicios, arrastra a sus razones a seguir permanentemente cargando con la cruz de tratar de, intentar todos los días seguir siendo y viéndose, como seres humanos honrados, decentes, humildes, buenos, y limpios de espíritu.

 

Nota:

¡Insensatos, todos aquellos que mi palabra, la Palabra de Dios, os hiere de tal manera que planeáis represalias contra mí y contra mi vida! ¿Seguís creyendo que el Dios del Cielo, no sabe lo que sois, lo que pensáis e intentáis? ¿Acaso  no os advertí hace mucho tiempo que todo lo que me hagáis y tratéis de hacerme, tan solo provocará mi ira contra vosotros? ¿Acaso no os advertí hace tiempo que todo lo que lleváis planeado y el mal que maquináis contra mí, lo volvería contra vosotros y contra todos vuestros cómplices? ¡Insensatos! ¿Si creéis que hablo en vano y no os anticipo lo que os pasará, lo que os espera, al provocar mi ira? ¡Tan solo tenéis que repasar mis blogs y comparéis las fechas y comprobéis lo que os sucede a continuación!

 

Cristo Maestro Andar

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios