---COMENTARIO---

20130316110256-photo.jpg

SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2013

---COMENTARIO---


Comentario.
A 16 de marzo de 2013.
En Internet vi esta hermosa frase sobre una bella foto natural: “La naturaleza cuida de la gente. La gente cuida la naturaleza”. Y, yo añadí esto:
Más bello, puro, hermoso y BUENO, es que la gente cuide de la gente, y así la gente se vuelve buena, alegre y feliz, y, al ser la gente feliz y buena, cuida la naturaleza, hasta que la naturaleza sea un Paraíso bello y hermoso, que produzca sus buenos y mejores frutos para alimentar felizmente el alma de la gente.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
16/03/2013 11:02 Cristo Enlace permanente. sin tema