Blogia
Un Gran Monte

---¡AGUANTAD DENTRO DE LAS ENTRAÑAS DE LA DESESPERACIÓN!---

---¡AGUANTAD DENTRO DE LAS ENTRAÑAS DE LA DESESPERACIÓN!---

A 30 de enero de 2013.
Respuesta para Paco sobre que nuestros caminos en la vida son complicados y cuantas lecciones más nos faltan por aprender para que la vida sea más sencilla y feliz:

Amigo Paco, te comprendo perfectamente, pero si reflexionas sinceramente comprenderás que nuestros caminos los escogemos libremente e inconscientemente o conscientemente nosotros mismos, y, que casi siempre cuando no nos gusta a donde nos conducen, nos es más fácil esquivar nuestras responsabilidades y derivar nuestro mal humor, nuestros enfados y fracasos, hacia nuestros prójimos, familia, Dios, Diablo, mascotas, entorno, enemigos, etc., que tener o reunir el suficiente valor y cordura, de aceptar que nosotros somos los responsables primeros y últimos del resultado de las experiencias de nuestras vidas.
En cuanto a cuantas lecciones más hemos de aprender para hallar la paz, el verdadero amor y la felicidad, te diré que, el día está cerca y el premio es de aquellos que con paciencia y fe, esperan dentro de sus desesperaciones, confiando en las promesas que Dios nos ha hecho a través de la historia humana y a través de sus profetas y mensajeros. Yo ciertamente os digo ¡Aguantad! Pues estamos en el tiempo más crítico y cuando todo parece perdido y que el caos reina y parece no tener fin, es cuando está más cerca el cumplimiento de las promesas Divinas. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

0 comentarios