Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTA A UNA AMIGA...---

---RESPUESTA A UNA AMIGA...---

Respuesta a una amiga, que insiste en que para poder hacer felices a los demás, etc., debemos empezar por nosotros mismos:

A o4 de noviembre de 2012.

 

Este modo de actuar o de ser, o comportarse egoístamente, no solo es un error, si no que, es un error muy grave y profundo y egoísta, que no solo, no sirve para elevarnos y hallar las búsquedas pretendidas de la justicia, la paz, el amor, la felicidad, el optimismo, el positivismo, etc., si no que, tan solo sirve para sumergirnos cada vez más en nuestro profundo mundo egoísta y grosero, y del desarrollo de nuestras básicas y primarias emociones, sentimientos de nuestro cuerpo animal, que nos puede hacer sentir mejor, porque en realidad, no es que encontremos más justicia, más paz, más amor, más felicidad, más optimismo, más positivismo, etc., si no que, al sumergirnos en un estado más y más irracional, anestesiamos y dejamos de sentir la presión, la fuerte presión que ejercen nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, etc., más racionales, más evolucionados, más elevados, más sutiles, etc., que nos exigen más y más, y que nos someten a duras pruebas que no podrían llegar a sentir los seres irracionales, o en este caso, los seres humanos irracionales. Y estas emociones, sentimientos, pensamientos, etc., que hemos heredado del soplo de vida de la Imagen y Semejanza de Dios, cuando Adán y Eva fueron creados, son los que diferencian a los seres humanos racionales de los seres humanos irracionales.

Bueno, para la respuesta de la felicidad o del optimismo, etc., sirve lo que he dicho anteriormente (En el comentario anterior, no en esta respuesta), pero además en mis blogs tengo más opciones de respuesta. De todas formas decirte que, es muchísimo más difícil buscar cualquier cosa dentro de nosotros mismos, que hacerlo cuando lo vemos en la práctica, en la realidad cotidiana de nuestros semejantes y prójimos, donde la teoría y realidad cotidiana, pasa a ser un taller social práctico, emocional, sentimental, etc., donde podemos casi tocar, oler, sentir, presentir, ver, oír, etc., lo que sienten, etc., o padecen nuestros semejantes y así poder actuar y obrar con muchísima más facilidad. De tal manera que, si logramos en y con la práctica de este taller cotidiano y práctico, ayudar, y por ejemplo hacer sentir la justicia, la paz, el amor, el positivismo, el optimismo, etc., a los demás, en ese momento lo hallaremos nosotros con muchísima más facilidad, y con muchísima más intensidad. Es así de fácil y simple. Y tratar de hacerlo egoístamente primero en uno mismo, aleja en lo profundo de nuestro ser aquello que buscamos, porque precisamente no lo tenemos delante de nosotros en nuestra realidad, donde podemos actuar con la practica con nuestras manos, de nuestros oídos, de nuestra boca y palabras, con nuestros ojos, y sobre todo, con todo el potencial de nuestro cuerpo, y sobre todo, con todo el potencial de nuestro ser, de nuestros buenos y elevadas emociones, sentimientos, pensamientos, etc.

Bueno, si no puedes comprender esto tan básico y simple, es como no entender como se lleva a la práctica, esto: “Ama al prójimo como a ti mismo” Y entonces ya no es mi problema si no el tuyo.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Nota: Por favor ya no insistas en esta discusión, ya que no dispongo de tiempo en la actualidad para atender a todos los que buscan a Dios, y mucho menos para atender a todos aquellos que egoístamente tan solo se buscan irracionalmente a si mismos.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios