Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTAS, NOTAS Y COMENTARIOS-

-RESPUESTAS, NOTAS Y COMENTARIOS-

Respuestas, notas y comentarios.

A 28 de octubre de 2012.

 

 

Comentario sobre querer darse o mostrarse de ejemplo:

Bueno, darse de ejemplo puede ser egoístamente vanidoso, porque en este mundo todos tenemos defectos. Defectos que no en todos son iguales ni en la misma proporción, pero al fin y al cabo son defectos. Lo mejor es tratar de entre todos ayudarnos a ser conscientes de todos nuestros defectos y así poder corregirlos colectivamente y socialmente, para construir un mundo más justo, donde prevalezca la paz, la igualdad y el amor al prójimo. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar

 

 

.Repuesta a un amigo (Conocido en Internet) que me pregunta si tengo depresión:


Hola Rob…, si tengo depresión desde niño. Pero mi depresión me ha servido para adentrarme en mi mundo interior y tener diversas y numerosas experiencias místicas. Y efectivamente a mí la depresión me ha servido para tener contacto con otras realidades del pasado, del presente y del futuro. Pero sobre todo mi depresión ha sido el camino que me ha conducido hasta el corazón de Dios. Otros emplean drogas para obtener sus experiencias místicas y etc. Los verdaderos místicos, los profundamente místicos, a los profetas, mensajeros de Dios, etc., emplearon en general para tomar contacto con Dios y otras realidades la depresión. Porque la depresión en las personas profundamente místicas y con ideales humildes y buenos, de justicia, de paz, de amor, y de fe, produce una interiorización humilde de las emociones, los sentimientos, pasiones, pensamientos, etc., y los eleva, los purifica, y los envuelve de una realidad más sutil, y de una fe más autentica y verdadera, que nos acerca un poco más a la Imagen y Semejanza de Dios. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

 Cuando no sabemos que hacer ante la vida, siempre nos queda  el remedio de apretar el alma y morder nuestra propia conciencia, y caminar hacia adelante, y a cada paso que demos emocionarnos y vivir la nueva vida que se presenta día a día, con alegrías, con tristezas, en compañía o en soledad, pues la vida es para vivirla y agotarla hasta la ultima gota de sangre, hasta el ultimo latido de nuestro corazón, y hasta el último suspiro. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

Respuesta a sobre imaginarse de como va a ser nuestra vida y manejarla según las circunstancias que nos tocan vivir:

Bueno, pensar e imaginarse, en como es o va a ser la vida, tan solo es la punta del iceberg, pues lo que podemos observar de la vida conscientemente es muy poco, y aun así, e incluso como en mi caso sabiendo lo que va ha suceder, resulta imposible de evitar, las tales experiencias, y manejarlas mucho menos, puesto que en caliente son nuestras emociones, sentimientos y pensamientos quienes nos guían, dominan y manejan. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

Respuesta sobre las pasiones, deseos y el verdadero amor:

Así es ciertamente amigos, porque no hay que confundir las pasiones y los deseos, con amor. Porque el verdadero amor no hace falta para sentirlo y para crearlo, el Sol, la lluvia, el viento, la Luna o las estrellas, y, sobre todo el verdadero amor está por encima de nuestros deseos y pasiones. Porque el verdadero amor está por encima de toda la creación. Porque por amor todo existe. Porque el amor es un sentimiento heredado de Dios. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos! 

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo! 

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! 

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios