Blogia
Un Gran Monte

-NOTAS, COMENTARIOS Y RESPUESTAS-

-NOTAS, COMENTARIOS Y RESPUESTAS-

NOTAS, COMENTARIOS Y RESPUESTAS.

A 24 de octubre de 2012.

 

 

Nota dirigida a todos aquellos religiosos, gurús, guías, sacerdotes, filósofos, teólogos, etc., que se creen buenos, perfectos, intachables, impecables, admirables, ejemplares, etc., o, hacen creer a los demás que son todo esto, y además fingen y simulan dar una imagen de si mismos de buenos, perfectos, impecables, intachables, admirables, ejemplares, etc., centrando así la atención de sus semejantes sobre ellos y desviándola de Dios. Pues no es cierto que sean buenos, ni admirables, ni ejemplares, ni impecables, ni intachables, ni perfectos, etc., y, fingir y simular hipócritamente lo que no se es, oculta la verdadera realidad de lo que se es. Y lo cierto y la verdad, es que uno suele ser, todo lo contrario de aquello de que presume y suele aparentar. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 


Respuesta a un amigo que me pregunta que tal estoy:

 

Hola Rafael.

Bueno, aunque por educación se debe responder estoy bien, nunca se está bien, y esto, te aseguro que es bueno, porque significa que uno debe estar siempre buscando el verdadero bien, la perfección, la evolución de nuestras emociones, sentimientos, pasiones, pensamientos y por supuesto la perfección de nuestro actuar y comportamiento con nuestros semejantes, para así entre todos poder crear un mundo más justo y feliz. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 


Respuesta a un amigo que dice que el amor es para siempre:

Siempre es mucho tiempo, son muchas vidas y muchas generaciones y son muchos y nuevos amores. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

0 comentarios