Blogia
Un Gran Monte

---¡SE ACERCA LA HORA!---

---¡SE ACERCA LA HORA!---

SE ACERCA LA HORA!

A 14 de octubre de 2012.

 

 

¡A vosotros que utilizáis continuamente la Palabra de Dios, pero que no cumplís, no seréis perdonados!

 

¡A vosotros que continuamente amenazáis con la Palabra de Dios a vuestros prójimos, pero que no cumplís, seréis públicamente humillados y condenados!

 

¡A vosotros que esgrimís continuamente la palabra de Dios, pero que no cumplís, no seréis salvos!

 

¡A vosotros que continuamente blandís la Palabra de Dios, pero que no cumplís, seréis castigados!

 

¡A vosotros que continuamente utilizáis como un látigo la Palabra de Dios, pero que no cumplís, seréis condenados!

 

¡A vosotros que continuamente disparáis con vuestras hipócritas bocas la Palabra de Dios, pero que no cumplís, seréis juzgados!

 

¡A vosotros que con cariño ferviente ofrecéis la Palabra de Dios, pero que no cumplís, de mi boca seréis vomitados!

 

¡A vosotros que con piedad y caridad predicáis con la Palabra de Dios, pero que no cumplís, seréis con piedad condenados y con caridad seréis castigados!

 

¡A vosotros que con vuestras justicias mundanas condenáis y con la Palabra de Dios ofrecéis la muerte injusta, seréis muertos por la Palabra de Dios!

 

¿Quién os librará de mi Justicia, la Justicia de Dios que traigo?

 

¿Dónde os esconderéis cuando lleguen mis Ángeles de los Cielos?

 

¡Pues os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que mis Ángeles de los Cielos, ya están en camino! ¡Y yo no miento!

 

¡Mi Juicio se acerca y habéis endurecido de tal manera mi corazón que mi mano no temblará a la hora  de juzgaros!

 

¿Quién detendrá mi mano?

 

¿Quién hará descender mi mano?

 

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos! 

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo! 

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! 

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios