Blogia
Un Gran Monte

---LAS CASTAS---

---LAS CASTAS---

LAS CASTAS

A 09 de octubre de 2012.

Hola hijos míos.

 

No es la primera vez que escucho decir en los medios de comunicaciones por ejemplo: los políticos y sindicalistas, son una casta a parte, o, los ricos son una casta a parte, o, los banqueros son una casta a parte, o, los empresarios y emprendedores son una casta a parte, o, los jueces y abogados, etc., son una casta aparte, o, los sacerdotes, periodistas, etc., son una casta a parte, o, los mafiosos son una casta a aparte, etc. Sin embargo yo os digo, que no hay ninguna casta aparte, y que tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo que verdaderamente hay, es una humanidad enferma y corrupta. Puesto que todos estos seres humanos que forman estas supuestas castas, etc., son el fruto largamente apetecido y perseguido por las generaciones humanas enfermas. Porque estas supuestas castas o seres humanos sin honestidad, sin escrúpulos, sin decencia, sin moralidad, sin ética, etc., los habéis parido vosotros, los habéis amamantado, los habéis mimado cariñosamente, y en vuestros hogares les habéis dado de comer, de beber, los habéis vestido y supuestamente los habéis amado. Y en vuestras casas los habéis educado, formado y conformado. Y los habéis educado, formado y conformado, en vuestras escuelas, colegios, institutos y universidades. Y con vuestros ejemplos personales y sociales los habéis educado, formado y conformado. Y con vuestros ejemplares comportamientos personales y sociales los habéis educado, formado y conformado. ¡Y ahora lo que veis y observáis no os gusta, y esta es la obra de vuestras manos! ¡Y esta es la obra de vuestros corazones! ¡Y esta es la obra de vuestras mentes! ¡Y estas son las obras de vuestras almas! ¡Y estas son las grandes obras de vuestras vidas! ¿A quien culpareis de vuestras obras? ¿A quien culpareis del fruto de vuestros corazones, mentes, almas y vidas? ¿Quizás culpareis a Dios por haberos confiado el libre albedrío? ¿Tal vez culpareis a Dios, porque en vuestro libre albedrío hayáis decido educar, formar y conformar a vuestros hijos y niños, para ser los futuros delincuentes legales o ilegales, los futuros asesinos legales o ilegales, los futuros ladrones legales o ilegales, los futuros sacerdotes sin verdadera fe, los futuros políticos y sindicalistas sin verdadera vocación, los futuros periodistas mentirosos, etc.

 

Dios fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos! 

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo! 

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! 

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 


0 comentarios