Blogia
Un Gran Monte

-¿QUIEN OS LIBRARÁ DE LA JUSTICIA DE DIOS?-

-¿QUIEN OS LIBRARÁ DE LA JUSTICIA DE DIOS?-

¿QUIEN OS LIBRARÁ DE LA JUSTICIA DE DIOS?

A 08 de septiembre de 2012.

Hola hijos míos.

 

Cuando miro a mis pies al caminar pienso en lo que me espera y sé a donde voy, y pienso en satisfacer mis deseos básicos y primarios, pero luego alzo un poco mi vista y un baño de realidad racional, inunda profundamente mi alma hostigada por las circunstancias desagradables que tejéis a mi alrededor, con vuestros pensamientos moldeados por vuestras maliciosas manos del alma oscura. Alma que no mira al suelo donde pisa, porque no ve suelo, sino territorio animal que poseer. Alma que cuando mira al frente no sabe donde está, porque se encuentra extraviada de la verdadera realidad. Alma que cuando mira al cielo, no busca esperanzas de justicias, ni ideales, ni utopías de un mundo pacifico y en amor. Alma que cuando mira al mundo que le rodea no es capaz de imaginar un paraíso, porque su espíritu siempre ha vivido en un infierno acomodado en las injusticias y confortablemente instalado en las malicias, y alegremente recostado y acondicionado sobre sufrimientos y angustias ajenas. Espíritus inteligentes y estúpidos, que no tienen capacidad para comprender el porvenir y lo que les espera, porque se rodean de otros espíritus inteligentes y estúpidos expertos en títulos, pero ciegos y sordos a las llamadas de un destino que nos aguarda después de las luchas y fatigas de esperanzas, que se escurren de entre los dedos de los humildes y de los justos. Pues la luz que alumbra a los humildes y justos no pueden verla los ciegos de corazón nublado por intereses de satisfacer los egoísmos de unos embrutecidos cuerpos que no entienden de inteligencia sutil, que no entienden de inteligencia armoniosa y pacifica para con sus semejantes, y se imaginan que amar a su prójimo es ponerles injustamente al servicio de satisfacer sus necesidades abusivas y maliciosamente egoístas.

 

Miro hacia el cielo y miro que las esperanzas del mundo prometido se acercan a mí. Miro al cielo y estoy viendo que todas las promesas hechas por Dios al hombre se acercan y están a punto de cumplirse. Miro hacia el cielo y miro el futuro de la humanidad viviendo en el reino de Dios o Paraíso. Miro al cielo y ya no veo esperanzas, ni promesas. Veo el cumplimiento de la palabra de Dios, y veo como al fin se cumplen las promesas de Dios. ¿Acaso estáis ciegos y sordos? ¿Todavía no comprendéis que lo que Dios me dice se cumple? ¿Todavía no habéis comprendido quien soy y para que estoy aquí? ¿Ignoráis que soy el Cristo esperado y que esta vez no he venido a mostraros la otra mejilla? ¿Es que no están bien claras las Sagradas Escrituras sobre mi segunda venida en la gloria de Dios? ¡Insensatos! ¡En vez de arrepentiros de vuestros pecados y malicias, me perseguís y me hostigáis continuamente, provocando así la ira de Dios!

 

¡Me habéis preparado una telaraña de malicias y trampas sociales legales! ¿Acaso creen los Herodes de este tiempo que se van a salir con la suya? ¡Pues yo os digo que todo lo que tramáis contra mi se volcará con la ira de Dios sobre vosotros y vuestras familias y será el principio de vuestro fin! ¡Así sabréis que lo que Dios Manda y Ordena se cumple!

 

¡Habéis provocado mi ira y al hacerlo habéis provocado la ira de Dios! ¿Quién podrá protegeros de la ira de Dios? ¿Quién podrá protegeros de mi ira, quizás vuestras cortes y legiones de demonios, brujos, brujas, sacerdotes, soldados, jueces, abogados, imágenes, figuras, religiones, etc.? ¡Me habéis humillado, perseguido, insultado, despreciado, y atentado contra mi vida en varias ocasiones, y todo lo que me habéis hecho se lo habéis hecho a Dios! ¿Quien podrá libraros de la ira de Dios? ¡Nadie os librará de la ira de Dios! Que penséis y despreciéis en vuestros corazones y comportamientos a Dios y a todo lo que ha prometido para estos tiempos, no os librará de vuestro fatal destino. ¿Acaso soy un mentiroso? ¿Es que sois tan ciegos y sordos que no entendéis que la Voluntad de Dios está en mis manos, y es mi voluntad? ¡Pues para que lo entendáis de una vez, que todo lo que me habéis hecho y planeáis hacerme, se volverá contra vosotros! ¡Y será vuestro fin! ¡Esta es mi voluntad y esta es la Voluntad de Dios!

 

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios