Blogia
Un Gran Monte

---¿DONDE SE HALLA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD?---

---¿DONDE SE HALLA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD?---

¿DONDE SE HALLA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD?

Miércoles a 25 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Quisiera sentirme bien, muy bien. Quisiera tener paz, y estar y hallarme harto de estar envuelto plácidamente por la tierna manta del amor y también rebeldemente poseído por las pasiones sexuales limpias y sin que estas muerdan mi espíritu y remuerdan mi conciencia empañando la pureza ideal de mi alma.

 

Quisiera ser feliz, muy feliz.

 

¡Oh, Dios mío! ¡Que hermosas cosas has depositado en nuestras almas humanas y que por tan reales y maravillosas, nosotros los seres humanos nos creemos que tan solo son utopías y sueños inalcanzables! ¡Tan inalcanzables para nuestras manos! ¡Tan inalcanzables para nuestros pies sudorosos y encallecidos de andar y vagar perdidos por los mundos que nos componen, y que componen nuestros siete ladrillos! ¡Que componen nuestros siete días en que Dios creó este mundo y nos creó! ¿Pero por qué no hallamos la paz, el amor y la felicidad? ¿Acaso sabe alguien en este mundo por qué somos incapaces los seres humanos de hallar, reconfortarnos, descansar y disfrutar placenteramente de la paz, del amor y de la felicidad? ¡Dios sabio y todopoderoso lo sabe y conoce todo! ¿Y, si yo llevo su Espíritu sobre mí también lo sabré? ¿Pero por qué debería decíroslo, si todo conocimiento que obtenéis estáis pensando en sacarle provecho egoísta y venderlo y manipularlo como hacéis con todo según vuestros egoístas intereses religiosos, económicos, políticos y sociales? ¡No importa igualmente os lo diré, pues ahora, poco tiempo al mal le va a durar el disfrute de su reinado! ¡Y os aseguro, que tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que esto también lo sé!

 

¿Por qué no hallamos la paz, el amor y la felicidad, a pesar de que muchos llevan generaciones buscando estos tesoros ocultos en nuestras almas? ¡Pues os aseguro que realmente estos son los verdaderos y más valiosos e inalcanzables tesoros que se esconden dentro del alma humana! ¡Estos tesoros estaban y se hallaban ocultos dentro de aquel soplo Divino del Creador cuando le dio la vida a Adán! ¿Pero en que parte del alma se esconden y por qué son inalcanzables para el ser humano? ¡Están y se hallan escondidos en nuestro árbol de la Vida! ¡Están escondidos en la parte de nuestra genética que tiene que ver con el séptimo ladrillo, el séptimo mundo, la séptima dimensión, el séptimo día de la Creación en el que Dios descansó, reposó! ¿Entendéis ahora porque Dios descansó, o más bien reposó en el séptimo día? ¿Comprendéis ahora qué es el séptimo día y donde se halla? ¡Ya os tengo hablado antes de estas cosas, pero quizás no las hayáis comprendido porque generalmente no tenéis interés en saberlo, porque la verdad duele y hace sufrir al despellejar de nuestras almas los pensamientos, pasiones, sentimientos y emociones de nuestros cuerpos animales!

 

¿Por qué no hallamos la paz, el amor y la felicidad? ¿Por qué no hallamos los tesoros más valiosos que existen en la naturaleza y sobre todo en la naturaleza humana? ¿Recordáis que en las Sagradas Escrituras:(Génesis 3: 24.-Expulsó, pues, al hombre y puso querubines al oriente del Jardín de Edén, y una espada incandescente que se Movía en toda Dirección, para guardar el camino al árbol de la vida)?

 

¿Sabéis que significan los querubines al oriente del Jardín de Edén, y la espada incandescente que guardaba el Árbol de la Vida (Vida Eterna)? Bueno de esto ya os tengo hablado y recientemente también lo he hecho, pero para que observéis desde sitios más elevados y cordilleras que se elevan más allá de vuestras consciencias, os lo mostraré a vista de pájaro.

 

Bueno, con respeto a estas cosas, os digo que los querubines al oriente del Jardín de Edén son ahora mismo estos tiempos que estamos viviendo y la espada incandescente significa la purificación que os traigo. ¡Pero esta purificación no es a base de lavarnos y ducharnos, o a base de tirarnos al mar! ¡Ni tampoco esta espada es vuestro arrepentimiento, pues para Dios esta espada es mucho más y significa mucho más que arrepentimiento, que oración y ayuno! ¡Esta espada incandescente es lo que guarda el secreto por el cual los seres humanos no pueden hallar el CAMINO [Tiempo y espacio (Recorrido)] que conduce directamente a los tesoros de la paz, del amor y de la felicidad, que se esconden en nuestra alma, en nuestra genética de la Imagen y Semejanza a nuestro Creador!

 

¡Esta espada incandescente soy yo, y está en mis manos, en mis pies y en mi boca!

 

¿Todavía no sabéis qué es la espada incandescente?

 

¿Todavía no habéis comprendido como se llama el camino que conduce directamente hasta los tesoros más valiosos que se encuentran escondidos en los misterios más profundos de nuestra alma? ¡La verdad es que no tengo muchas ganas de decíroslo, porque para lo que os va a servir! ¡Total a la mayoría no le va a importar! ¡Porque simplemente la mayoría no habéis nacido para vivir eternamente! ¡Es una pena, pero la caca de la vaca, el mejor uso que podemos darle es enterrarla bajo tierra y sembrar encima alimentos que sirvan y sean eficaces para permanecer sanos y vigorosos! Si. Es así de crudo y resulta así de amargo comprender que la mayoría de los seres humanos, tan solo son desechos evolutivos de las especies humanas que no sirven para continuar evolucionando y perfeccionándose, y que seguirán su curso de involución sin remedio alguno. Pues el agua de la lluvia forma fuentes y regatos, y estos forman riachuelos, y estos forman ríos que siempre se dirigen cuesta abajo, y que por la fuerza de la gravedad siempre descienden hacia el mar. Y el mar es un caldo inmenso de vida, que espera los nutrientes que traen los ríos, se alimenta de ellos y genera nueva vida que evoluciona de nuevo y busca sus nuevas oportunidades de alcanzar algún día una personalidad, como la que ahora tenemos los seres humanos, para convertirse en la imagen y semejanza de Dios, y con esta personalidad Única hallar la Eternidad. ¿Entendéis algo de lo que os estoy diciendo? ¿Os suena esto que os digo a algo familiar y conocido?

 

La verdad es que tengo tan pocas ganas de seguir escribiendo y me hace tan poca ilusión contaros y descubriros los secretos y misterios de Dios, que me entra sueño y pierdo fácilmente la concentración y el hilo de mis pensamientos. Por lo que tengo que volver a repasar los trabajos para saber de que os estaba hablando en principio o más arriba, etc. ¡Haber dejadme ver… o mejor no lo hago y no os digo nada más! ¡Total yo ya lo sé y tan solo me mueve un interés altruista y de amor no correspondido! ¡Qué obligación debería tener con quien no me corresponde, y ni tan siquiera me respeta! ¡Pues sabiendo lo que sé, no me sois necesarios para nada, y ahora que el Espíritu de Dios se ha despertado en mí, tampoco necesito vuestro respeto, ni vuestro amor, ni vuestro animo, ni vuestro apoyo, etc.! ¡Ahora ya no necesito nada de vosotros, porque ahora tengo a Dios conmigo!

 

De todas formas, como todo lo que tengo es y pertenece a Dios, y lo que es de Dios es de todos, buenos y malos, y aunque no lo merezcáis, todos debéis tener las mismas oportunidades, seguiré a mi pesar diciéndoos estos secretos que se guardan de forma simbólica en las Sagradas Escrituras y en lo más profundo de nuestra alma mística.

 

Bueno, la espada incandescente soy yo y la traigo yo, y también soy el camino y el que no me siga se quedará atrás para siempre y retornará al igual que lo hacen las aguas del rio al mar. Los que no me sigáis igualmente por vuestro propio peso gravitatorio, que es el peso de todas vuestras maldades, errores, pecados, o llamadlo involución. Me es igual el nombre que le pongáis y cual sea el nombre más adecuado o que más os guste. Pues los que NO me sigáis seréis arrastrados por vuestro propio peso gravitatorio involutivo o peso gravitatorio de imperfección sin remedio alguno, hasta el mar de vida cósmica inconsciente. Pero todavía no os preocupéis, porque esto no sucede de repente, sino, que esta caída ya hace muchísimo tiempo que empezó y por eso a la mayoría de vosotros, en los Cielos os llaman Ángeles Caídos. Y esto significa solo y tan solo, que descenderéis todavía más en los estados animales hasta hacer el recorrido contrario de los que ascienden y se elevan hacia la Imagen y Semejanza de Dios. Y por eso Jesucristo dijo de los Ángeles Caídos que les espera el llanto y el crujir de dientes. ¿Vais comprendiendo ahora estas cosas y conocimientos? ¿Vais tomándole ahora sentido a muchas cosas que están y se hallan simbólicamente  y místicamente cifradas y ocultas para que tan solo fuesen comprendidas cuando algunos tuvieseis el nivel de inteligencia desarrollado, como para tomar conciencia de quienes sois y lo que realmente sois? ¡Bueno, esto ya no me concierne a mí, sino a vosotros con vuestro libre albedrio descubrirlo!

 

¿Todavía no sabéis por qué yo soy la espada incandescente y el camino que conduce a los secretos de la Vida Eterna? ¡Pensad que la Vida Eterna, no es la vida que ahora conocéis, sino que la Vida Eterna, precisamente es eterna, porque se vive conociendo y disponiendo de los secretos que hacen que la vida cuando así lo deseemos podamos disfrutarla con plena paz, con verdadero e intenso amor y con una gran facilidad para sentir la felicidad, y alargar estos periodos de tiempo en los espacios y mundos que deseemos y eternamente!

 

¿Todavía ignoráis por qué yo soy el principio y el fin, y el camino, la verdad y la vida? ¿O es que simplemente no os interesa saberlo? Bueno, os diré porque yo soy la espada incandescente. ¿Acaso no está Escrito que traería una espada de dos filos en mi boca? ¿Acaso no está Escrito que vendría a juzgar a vivos y a muertos? ¿Qué ocurre cuando se juzga, cuando hay un juicio? ¿De que cosa os vengo hablando e insistiendo en mis trabajos, etc.? ¿Fundamentalmente que significan los Mandamientos de la Ley de Dios y “Amarás al prójimo como a ti mismo”? ¡Todo esto significa JUSTICIA! ¡Y yo soy el que traigo el TIEMPO del juicio y traigo la Justicia de Dios! ¡Y, el CAMINO que conduce a estos tesoros místicos que son la verdadera paz, el verdadero amor y la verdadera felicidad escondidos en nuestra Imagen y Semejanza de Dios, son este tiempo (El tiempo del Juicio) en que os estoy juzgando, para luego con el poder y la gloria de Dios que ya ha empezado a descender sobre mí aplicar la Justicia! ¿Acaso o todavía necesitáis más misterios y cosas simbólicas para entender estas cosas tan simples y sencillas?

 

¡Bueno, el que quiera entender, que entienda!

 

¡Y, el que quiera atender, que atienda!

 

¡Los tesoros más valiosos y que se encuentran escondidos en el alma humana se hallan en nuestro séptimo ladrillo!

 

¡Estos tesoros se hallan en un lugar del alma humana que no se puede alcanzar subiendo a las montañas más altas, ni bajando a lo más profundo del mar!

 

¡Nuestros más valiosos tesoros se hallan en un lugar del alma que no se puede alcanzar llegando a la Luna, al Sol o a las estrellas del cielo!

 

¡Nuestros más valiosos tesoros se hallan en el lugar del alma, donde reside la séptima dimensión, el séptimo mundo y el séptimo DÍA, y es donde se halla todavía Dios viviendo, descansando, reposando y esperándonos! ¡Y el CAMINO para llegar a nuestro séptimo ladrillo cósmico, a nuestra séptima dimensión, a nuestro séptimo mundo, a nuestro séptimo DÍA, es LA JUSTICIA, y yo soy vuestro único guía!

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios