Blogia
Un Gran Monte

---LA VERDADERA DIGNIDAD---

—LA VERDADERA DIGNIDAD—

LA VERDADERA DIGNIDAD

Viernes a 13 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Escuchando este mañana los medios de comunicaciones donde a parte de los ciudadanos se les permitía expresar sus opiniones, pensamientos, emociones y sentimientos sobre sus actuales circunstancias personales, económicas, políticas y sociales, y que en estos días sobre todo las polémicas están muy generalizadas, pero recaen con más ímpetu, sobre las circunstancias que atraviesan los mineros, pero que sobre todo, versan y se está hablando mucho sobre las nuevas circunstancias y recortes, etc., sobre el funcionariado, y donde estos se manifiestan al parecer muy indignados, aunque esta indignación no sea en realidad indignación, si no más bien rencor, enfado, pataleo, y mala leche, etc., porque la verdadera indignación no debe sentirse verdaderamente cuando tan solo y más que nada afecta al bolsillo, al dinero, a los recortes de sus economías, que por supuesto y de momento a falta de otros ideales, etc., al mismo tiempo son necesarios para sobrevivir, pero para hacer sobrevivir más que nada y alimentar más que nada, estos sistemas sociales injustos y corruptos a los cuales sirven con verdadera vocación cuando los funcionarios cobran a latigazos orales, a latigazos morales, a latigazos éticos, a latigazos religiosos, a latigazos sentimentales, a latigazos emocionales, a latigazos legales, a latigazos de sus estados de derecho, a latigazos de sus democracias y libertades, etc., como fieles y amorosos capataces cobran, recobran y vuelven a cobrar impuestos, e reimpuestos, a los verdaderos trabajadores de donde salen todos sus dineros, para dales trabajo, comida, etc., a ellos los funcionarios. Y, además de que el dinero es el símbolo que representa más que nada, a la discriminación injusta entre los seres humanos. Y que además que el dinero representa por excelencia, el mal de todos nuestros males sociales. Y que el dinero es el símbolo que representa por excelencia toda injusticia social.

 

¡Los funcionarios del estado no demuestran tampoco ninguna verdadera dignidad, cuando en la educación discriminan con los látigos que estos, sus sistemas corruptos les dan el poder y la gloria para aprobar y suspender a quien les da la gana y según sus criterios personales, sus manías, sus caprichos, y según sus pareceres, y según les mandan y ordenan sobre los pobres y obreros de este mundo, para educarlos a permanecer en sus sitios correspondientes, y para someterlos mentalmente a cada uno, a los escalones sociales a los que pertenecen y por fuerza deben conformarse en seguir obedientemente perteneciendo, y, a servir humildemente a la injusticia y a la corrupción de sistemas políticos, económicos, sociales, religiosos y militares, que no tienen nada que ver con la verdadera dignidad, sino todo lo contrario! ¿De que fabricas salen los pobres, los obreros, los delincuentes, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los fanáticos, los ricos, los políticos, los empresarios, etc.? ¡Yo os diré de que fabricas salen todos estos malos productos comerciales que contaminan, queman, arrasan todo a su paso, discriminan, matan, etc., todo a su paso, avanzando como una mala pesadilla devoradora por todo este planeta y amenazando con extender la muerte y el caos por todo el universo! ¡Pues las fabricas de donde salen estos preciados y portentosas maravillas de destrucción masiva, son primeramente de vuestras casas de cría individual, y luego como buenos y educados agujeros negros que sois, los mandáis a vuestras escuelas, institutos, universidades, trabajos, etc., para que los buenos y maravillosos empleados públicos y fantásticos funcionarios rematen la faena, y no falten los buenos funcionarios o no en medicina, para que estén bien sanos y actos para devorar todo lo que se les ponga por delante!

 

¡Los funcionarios del estado tampoco demuestran ninguna dignidad, cuando revestidos con el poder y la gloria de la fuerza de sus armas, de las porras, de los gases lacrimógenos, de las pelotas de goma o de las balas, misiles, etc., emplean con toda su cólera, con toda su energía, toda su fuerza y toda su vida, que ha estado alimentada con el alimento, el agua, la ropa, la casa, el coche, sus mujeres, sus hombres, sus hijos, etc., de todos aquellos a los cuales atacan con todo su odio y rencor! ¿Es que los funcionarios no saben de quien salen realmente sus sueldos? ¿O es que, lo que comen, beben, etc., salen de los bolsillos de quienes les mandan y a quien CON tanta supuesta dignidad sirven? ¿Es que a estas alturas somos tan ignorantes y tontos que no sabemos donde NACEN y de donde SALEN todos los sueldos de los funcionarios? ¿Es que a estas alturas somos tan ignorantes y tontos que no sabemos donde NACEN y MUEREN todos los sueldos de los funcionarios? ¡Tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que no somos ya tan tontos e ignorantes, como para desconocer o descubrir, donde realmente nacen todos los sueldos de los funcionarios, y QUE ESTOS, nacen en las manos de todos los trabajadores que no son funcionarios!

 

¡Ahora que sabemos donde nacen todos los sueldos de todos los funcionarios, también deberíamos saber quien entonces son, los que pagan a los funcionarios!

 

¡Ahora que sabemos donde nacen todos los sueldos de los funcionarios, también sabemos donde mueren todos los impuestos sobre los trabajadores!

 

¡No os estoy diciendo que los funcionarios no tengan que existir, ni llevar una vida digna! ¡Lo que si os estoy diciendo es que para que un funcionario sea digno, tiene que servir a quien le mantiene, a quien le da de comer, a quien le proporciona un sueldo para sobrevivir a él y los suyos! ¡Lo que si os estoy diciendo a los funcionarios, es que si queréis saber lo que es la dignidad, ES QUE, no tenéis que servir a los ricos, a los empresarios, ni a vuestros actuales jefes, pues ellos no son, los que os dan de comer y os mantienen con vida, si no, que simplemente son los MALOS, encargados de distribuir las ganancias que salen de explotar injustamente a todos los obreros y pobres de este mundo, y que de los pobres y obreros, es en realidad de donde sale todo sueldo, toda comida y agua que llega a vuestras bocas, casa, ropa, vehículos, etc.! ¡En fin, que los obreros y pobres del mundo, son los que realmente hacen que os mantengáis vivos y calentitos! ¿Quizás para comprender y entender esto tan difícil, os haga falta estudiar complicadas ecuaciones cuánticas y científicas, o profundas teorías místicas?

 

¡Los funcionarios tampoco demuestran ninguna dignidad, cuando como capataces de todos sus sistemas corruptos e injustos, manejan los látigos de los impuestos, o manejan como látigos sus sueldos, para dirigir injustamente a todos los ciudadanos!

 

¡Los funcionarios tampoco demuestran ninguna dignidad, cuando como capataces de todos sus injustos amos, jefes, superiores, militares, sacerdotes, encargados, jueces, abogados, políticos, sindicalistas, empresarios, ricos, reyes, etc., manejan, dirigen, guían, mandan, ordenan, educan, empujan, oprimen, explotan, matan, roban, encarcelan, etc., de forma legal o ilegal, al resto de los ciudadanos y los tratan como a ganado, en nombre de sus estados de derecho, en nombre de sus democracias, libertades y religiones, que por supuesto, todo esto, tan solo están y existen para su injusto capricho y para su soberbio egoísmo y orgullosa discriminación!

 

Sin embargo, las supuestas indignaciones de nuestra sociedad, no van encaminadas a combatir el mal que pare todas las injusticias sociales, y que es la madre de toda indignidad, como es el dinero y lo que este significa, si no que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, vuestras supuestas indignaciones van contra todo aquello que afecta a vuestros bolsillos, y vuestros intereses egoístas que representan que vuestros bolsillos no están tan llenos como otros bolsillos, pero que, si se repartiesen más los contenidos de vuestros bolsillos, desaparecerían todas vuestras supuestas indignidades. ¿A esto llamáis dignidad? ¿Llamáis dignidad a compartir más dinero? ¿Llamáis dignidad a repartir más solidariamente las migajas de vuestros sistemas sociales, políticos, económicos, religiosos, etc.? ¿Llamáis dignidad a cambiar los sistemas políticos, los sistemas sociales, los sistemas económicos, los sistemas religiosos, los sistemas militares, etc., por otros de igual corrupción, discriminación e injusticia? ¿Y, llamáis dignidad a lo que representa el símbolo por excelencia, que representa a todos esos sistemas y los alimenta en el tiempo de las injusticias, que los alimenta en el tiempo de las generaciones de la discriminación, que los alimenta en el tiempo de las generaciones de la corrupción, que los alimenta en el tiempo de las generaciones del vender y comprar? ¿Y llamáis dignidad al símbolo, que los alimenta en el tiempo de las generaciones del trapicheo de las drogas legales e ilegales, que tan solo parecen interesarle a los seguros de los automóviles para que sus ganancias no dejen de aumentar, y, que tan solo parecen interesarles a los ya establecidos narcotraficantes, de armas, etc., para que no tengan una competencia desleal hacia sus estados de derecho y democráticos y de libertad, etc.? ¿A quien pretendéis engañar con vuestras supuestas dignidades? ¿Quizás pretendáis engañar a Dios? ¿Quizás pretendéis engarme a mí? ¿O simplemente pretendéis seguir engañándoos a vosotros mismos? ¿O, sencillamente tan solo estáis pensando en engañar a los inocentes, a los más inocentes, a los niños, a vuestros hijos, como vuestros padres, abuelos, etc. os engañaron a vosotros?

 

¿Qué es lo que vais a hacer con todas vuestras supuestas dignidades? ¿Una nueva revolución, hacia la cual os están dirigiendo para desbastaros? ¿Una nueva guerra mundial a la cual os están dirigiendo para sacrificar el ganado que les sobra? ¡Hagáis lo que hagáis, tan solo estáis sirviendo siempre una y otra vez a los mismos sistemas egoístas, injustos, discriminatorios, asesinos, ladrones, mentirosos, etc.! ¡Pues por muchos políticos que cambiéis si vosotros no cambiáis, pariréis siempre lo mismo una y otra vez!

 

¡Hagáis lo que hagáis y por muchos ricos que cambiéis de sitio y de tiempo, si vosotros no cambiáis y os sometéis a las Leyes, Consejos y Orientaciones de Dios, seguiréis pariendo siempre más y más de lo mismo!

 

¡Hagáis lo que hagáis y por muchos empresarios que cambiéis de sitio y de tiempo, si no cambiáis y os sometéis con dignidad, con respeto y con amor, a las Leyes, Mandatos, Consejos y Orientaciones Divinas, seguiréis una y otra vez pariendo lo mismo a través de las generaciones y el tiempo!

 

¡Por mucho que hagáis y deshagáis y por muchas religiones y religiosos que cambiéis, si vosotros no cambiáis y os sometéis a la verdadera dignidad, que es la única que levanta al hombre y lo convierte en justo, y despierta en él, el verdadero amor, y que despierta su verdadera moral y decencia para comprender lo que es, y significa paz y felicidad, seguiréis una y otra vez pariendo lo mismo a través de las generaciones y el tiempo!

 

¡Si no comprendéis que, la verdadera dignidad, es la que os convierte en hombres libres y justos!

 

¡Si no comprendéis que, la VERDERA dignidad, es someterse a las Leyes, Mandatos, Consejos y Orientaciones de Dios, que os conducen siempre a la VERDAD, A LA LIBERTAD, A LA JUSTICIA, A LA PAZ, AL AMOR y a la FELICIDAD!

 

¡Si no DESPERTÁIS, no podéis comprender, ni entender, que, someterse a Dios, es todo lo contrario que, someterse al dinero y a todo cuanto lo representa en este mundo, pues ya sabemos todo lo que representa el dinero en este mundo y no voy a repetirlo una vez más, además de que el dinero, es vuestro más fiel representante y el más fiel representante de vuestras supuestas dignidades!

 

¡Hagáis lo que hagáis, siempre estaréis dando vueltas en circulo cerrado durante las generaciones y el tiempo, si no comprendéis, si no entendéis que, si no cumplís las Leyes, Mandatos, Orientaciones y Consejos de Dios, no despertareis de vuestro sueño de los instintos egoístas, que procedentes de vuestros cuerpos animales os dominan, y os hacen creer, pensar, y sentir que revindicar el sustento de vuestras egoístas animalidades, es dignidad! ¡¿Acaso sea esto, lo que tanto os hace identificaros con el resto de los animales irracionales? ¡Pero no os equivoquéis al pensar como animales, que Dios no es Vida! ¡Pero no os equivoquéis al pensar, al sentir o creer que Dios no es vida, porque Dios es no solo el creador de la vida, si no que Dios es la Vida! ¡Pero no os equivoquéis al pensar, sentir o creer que Dios no respeta la vida, si no todo lo contrario, porque Dios es la Vida, la respeta y la ama, y por esto mismo, y para esto mismo son sus Leyes, Mandatos, Orientaciones y Consejos!

 

¡Pero no os equivoquéis al pensar, al sentir o creer, que Dios no sabe lo que realmente es la verdadera y la AUNTÉNTICA dignidad de la vida, si no todo lo contrario. Y porque Dios es la verdadera Vida, sabe que la verdadera dignidad de la vida, es la dignidad que hace que la vida sobreviva eternamente mediante unas leyes, reglas, mandatos para sostener el orden y la armonía que hace que la vida se extienda en el infinito por siempre y sin fronteras ni limites territoriales animalescos! ¿Todavía no sabéis lo que es la dignidad y para que sirve y a quien sirve? ¿Todavía no habéis comprendido lo que realmente es servir a Dios? ¿Todavía no habéis comprendido lo que significa someterse a la Voluntad de Dios? ¡Si no comprendéis lo que realmente es dignidad, es que estáis muertos! ¡Si todavía no habéis comprendido lo que significa realmente dignidad, es que realmente no sois más que muertos construidos con el polvo de la tierra y que, se sienten más que nada polvo, y se identifican muy gratamente con el polvo, y es más que nada, que son tan solo eso, materia animada carente de dignidad y verdadera conciencia, de que realmente existe en el hombre la Imagen y Semejanza de Dios!

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

0 comentarios