Blogia
Un Gran Monte

---NOTAS Y COMENTARIOS---

---NOTAS Y COMENTARIOS---

NOTAS Y COMENTARIOS

A 08 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Bueno, esto de añadir amigos, en Facebook, aunque sean desconocidos, es una práctica común, y una buena manera de conocer y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Más a mi se me denuncia de forma persecutoria e impone un injusto y discriminatorio bloqueo, por mis ideas y conceptos sobre Dios, la vida, el espíritu, los misterios místicos, etc. Un cordial saludo de Cristo.

 

 

Más Dios, nos dio el bien y el mal para que escogiésemos. Dios no nos proporcionó el mal para que lo disfrutáramos, como por ejemplo, el dinero. Pues el dinero representa el contrario de Dios.

 

¿Acaso no está Escrito que vendría Cristo y este tiene y se le da varios nombres a través de las Sagradas Escrituras y distintos Profetas?
Cristo en las Sagradas Escrituras tiene diferentes nombres dictados por Dios mismo a través de sus Profetas y sus Mensajeros como: Dios del Cielo, Dios poderoso, Dios fuerte, Padre eterno, etc.

 

Estoy pensando que aunque pensemos que somos algo, que nuestra personalidad o todo lo que somos o soñamos llegar a ser, y tanto buenos o malos, no somos sino, nada más que, la Voluntad de Dios, y, hagamos o deshagamos, tan solo lograremos realizarnos o destruirnos, según la Voluntad de Dios.

 

Estoy pensando que, nuestras fuerzas humanas no pueden hacer casi nada para derrotar al mal que gobierna nuestro mundo a través del falso profeta tuerto o descendiente de los piratas anglosajones y que forman el imperio que gobierna corruptamente este mundo, más con vuestra fe y el Espíritu de Dios que está sobre mi, os aseguro que pronto todo esto, serán pelusillas de verano volando con el viento.

 

Estoy pensando que la maldad hoy en día es tanta que, reina sobre todo corazón humano, y tan solo la fe en Dios, puede hacer que nos humillemos en cuerpo y en alma, para alcanzar la cordura en nuestra mente global y en nuestra vida social.

 

Estoy pensando que la mayoría de los pensamientos de cada día son perjudiciales para nuestra salud espiritual y física, y nos desvían continuamente de la voluntad de Dios.

 

Tal como está Escrito en las Sagradas Escrituras que Dios estaría con vosotros, se ha cumplido y Dios vuelve a estar con vosotros (El Dios del Cielo prometido para la humanidad por Dios). Justicia, paz, amor y felicidad.

 

 Mientras los incendios no dejen de ser un negocio, no dejarán de existir grandes incendios provocados a tal fin, pues no os quepa duda de que la mayoría de los incendios son provocados porque estos son un estupendo negocio, etc., para muchos, y para otros, una forma de ganarse la vida.

 

Hablando del Códice Calixtino robado de la Catedral de Santiago de Compostela, es asombroso que como un electricista lo ha robado tan fácilmente, y haya robado numerosas cosas y objetos de la Catedral, pero lo más asombroso era que llevaba cerca de veinticinco años robando del cepillo de las limosnas del templo y blanqueando dicho dinero, y que tan solo por este delito de blanqueo de dinero sustraído de las limosnas, se le pide seis años de cárcel. Bueno, supongo que ha sido mucho dinero el que ha robado este electricista en el cepillo de las limosnas de la Catedral, pero sin embargo, no debía ser mucho dinero en proporción al que se llevaban los sacerdotes de dicha Catedral, para no haberlo notado, por lo que habría que preguntarse ¿Si a un electricista por robar una mínima parte del cepillo le quieren meter seis años de cárcel por blanqueo de dinero, cuantos años de cárcel les correspondería a los sacerdotes y demás responsables por blanquear mucho más dinero del cepillo y no solo del cepillo de las limosnas y durante mucho más de veinticinco años? ¡Pienso que en proporción a las penas por robo y blanqueo de dinero que corresponde a este electricista, habría que hacerle un descuento por la mucha propaganda que ha beneficiado a engrosar las limosnas del cepillo en este tiempo y también otra rebaja de penas, por el famoso dicho o refrán que reza así: “El que roba a un ladrón cien años de perdón”. Aunque yo pienso que, no se debe robar nunca puesto que va en contra de uno de los Mandamientos de la Ley de Dios, pero si hubiese que perdonar a este electricista por poner en práctica este famoso refrán y dicho popular, tan solo no tendría cien años de perdón, porque los cien años de perdón son por robar a un ladrón. Pero es que este electricista mañoso en hurtos a otros ladrones, es que ha robado a muchísimos ladrones (al robar a tantos sacerdotes o mejor llamados bandas organizadas y jerarquizadas de demonios), no ha robado a solo un ladrón, por lo que según este famoso refrán, quedaría perdonado para casi toda la eternidad.

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios