Blogia
Un Gran Monte

-LA REACCIÓN NORMAL DE LOS ANIMALES IRRACIONALES-

domingo 22 de abril de 2012

-LA REACCION NORMAL DE LOS ANIMALES IRRACIONALES-


LA REACCIÓN NORMAL DE LOS ANIMALES IRRACIONALES.

A 22 del 04 de 2012.
Hola hijos míos.

Escuchando esta mañana una emisora de radio irracional donde un experto periodista comentaba, y sobre todo aconsejaba con instinto regañador, o con instinto de perro ladrador sobre las conciencias que se pueden sentir culpables, de no parecer tan justos y buenos como podemos aparentar. Pues, aullaba este consejero social del periodismo vulgarmente irracional, sobre lo que los españoles deberíamos hacer, al declarar los impuestos de Hacienda: “Marcar en la casilla de la declaración de la renta para las beneficencias sociales, u, ONG, Cáritas, iglesia, y que estos dineros van DIRECTAMENTE para financiar los proyectos de todas estas ONG, Asociaciones, Fundaciones, iglesias, etc., y que estos dineros, NO se dedicarán a otras cosas internas y gastos de dichas organizaciones sociales, etc.”

También se estaba promocionando una ONG que se anuncia como: “Un euro, un colegio”. Donde se prometía con este método un colegio para todos los niños” Mientras se anuncia también en las noticias de esta emisora de radio, de que un miembro de una ONG, que había sido secuestrado, decía que no se había cambiado de ropa en quince días, y que, sus secuestradores tan solo buscaban dinero.

Bueno, la verdad, no es de extrañar que los supuestos secuestradores buscaran dinero, pero, tampoco resulta nada extraño pensar, que el mismo secuestrado buscara dinero, y, es menos de extrañar que las ONG, busquen por todos los medios dinero. Lo que si sería muy extraño. ¡Lo que si resultaría extraordinariamente extraño, es que las ONG, iglesias, etc., buscaran justicia, en vez de buscar dinero!

Bien, en cuanto a que como nos dicen y aseguran que, todos los dineros de la declaración de las rentas dedicadas a las ONG, etc., vayan directamente a financiar, o a costear sus proyectos sociales, no es verdad. Es más, es una gran mentira. Ya que una pequeña mentira, no estaría dedicada al robo de impuestos. Puesto que, una pequeña mentira no serviría, para definir la estafa legal, sobre el dinero de los impuestos, etc., sobre el dinero voluntario o involuntario de todos los ciudadanos. ¿Verdad, que esto que os digo parece una aberración? ¡Porque es una aberración!

¿Verdad que esto que os digo parece una animalada? ¡Porque es una animalada!

¿Verdad que esto que os digo parece una estupidez? ¡Porque es una estupidez!

¿Verdad que esto a que me refiero parece un crimen? ¡Porque es un crimen!

¿Verdad que esto que os digo parece un engaño y una hipocresía? ¡Porque es un engaño y una hipocresía!

¿Verdad que esto que os digo parece un abuso de poder y una injusticia? ¡Porque es un abuso de poder y una injusticia!

¡Ahora os diré, por qué de todas estas cosas de las que acuso, a estos anticristos bondadosos son verdad!
¡Ahora os explicaré por qué todas estas acusaciones a estos vulgares anticristos piadosos son verdad, y que nos están mintiendo y engañando, tal cual, es, su más afanoso y laborioso trabajo en este mundo y en esta sociedad! ¡Trabajo que hay que reconocer que es laborioso y concienzudo, aunque su principal labor sea convencer, convincentemente a todos los ciudadanos de sus mentiras, engaños y estafas, y de que su trabajo de buenos y piadosos anticristos, es el más digno y honrado que existe!

¡Fijaros que este supuesto secuestrado miembro de una ONG, estuvo quince días sin cambiarse de ropa! ¿Vaya aventura y desgracia? ¿Es que acaso, estar y vivir como un señorito en medio de la pobreza y asistiendo a los más pobres del mundo, sea una desgracia? ¿Y, quizás vivir como unos señoritos sea una desgracia, en medio de seres humanos que tal vez la mayoría, no solo no puedan cambiarse de ropa cada quince días, o lavarse cada quince días, si no, que, también cada quince días, tengan que recordar que solo han comido malamente los quince días? ¡Pero, para estos nuevos señoritos que viven sus extraordinarias aventuras en pos de un supuesto bien, en pos de un supuesto socorro a sus prójimos, donde a estos supuestos prójimos, se les asegura que si viven como esclavos alegres del anticristo, y donde, se les asegurará eternamente, la alegría de la pobreza, y la esperanza de la miseria! ¡ Y, donde si viven esclavos del sometimiento hacia sus mujeres, vivirán eternamente, como vulgares animales adiestrados para arrodillarse ante el anticristo, representado por la postración del hombre ante la mujer, y, representado por la humillación voluntaria del hombre ante la mujer, y, representando la supuesta victoria del mal, del contrario de Dios, que significa que la Semejanza de Dios, que es el hombre, se incline y humille, ante una supuesta dignidad, que ya no le queda! ¡Y, se incline ante, la semejanza del anticristo, ante el contrario de Dios, ante Satanás, ante el Diablo, ante la Serpiente Antigua, o, Conciencia o Inconsciencia animal evolutiva, o Conciencia personal animal, o Conciencia personal perecedera! ¡Y, como no iba a ser menos, postrado también, ante su más significativo símbolo en este mundo, y que representa la imagen y semejanza del contrario de Dios! ¡Pues, su imagen y semejanza están simbolizadas en los dineros, ante los cuales, el hombre se vende, y vende lo poco de dignidad, que le pueda renacer de vez en cuando!

¡Ante el símbolo del dinero, que es imagen y semejanza del mal en este mundo, el hombre se humilla y postra, y postra su idólatra corazón, y se vende por entero y vende no solo su cuerpo, y su espíritu, sino, que cada vez que en el hombre, brota en cada primavera espiritual, un poco de fe, de esperanza o de dignidad, enseguida se apresura a venderla al mejor postor anticristico que se le acerque, o enseguida se asegura por vergüenza, a dejarla sin luz, escondiéndola de su lucidez, en lo más profundo de su alma, para que se marchite sin remedio! ¡O, antes de sentirse avergonzado de este nuevo brote de fe, esperanza y dignidad primaveral, deja de regarla con su agua de Vida eterna, como es, el agua de Vida, de su Semejanza a su Creador, para que todos vean públicamente que él, está y es, orgullosamente del mal, y hace, y pertenece orgullosamente al señor del mal!

Pero, sigamos explicando, mejor dicho diciendo, puesto que yo, como un pobre desgraciado e ignorante, no puedo tener la suficiente cordura de fe, esperanza y dignidad, como para enseñaros nada, ni explicaros nada, sino, que, como un tonto y como un estúpido sin lucidez, me agacho todos los días en el suelo, para tratar de ver, con mi vista miope de sabiduría, si al menos, en la tierra marchita de mi vida, hay o existe, una pequeña grieta por donde pueda asomar, el brote de mi poca dignidad marchitada, a base de insultos, desprecios y persecuciones. Y, marchitada, a base de sufrimientos, soledades y tristezas. Y, para poder regarla, aunque nada más sea, con mi poca fe y esperanza, o, para regarla, aunque nada más sea, con el sudor de mi lastimada conciencia, o, para regarla, aunque nada más sea, con la sangre del corazón, de mi alma herida. Y, con este sudor y esta sangre, con que riego mi supuesta, dignidad marchita y resucitada, os explicaré, porque nos están mintiendo sobre a donde van a parar casi todos los dineros dedicados a ONG, Asociaciones, Fundaciones, iglesias, ONU, OTAN, etc., y no a tales proyectos sociales, aunque si lleguen a estos proyectos sociales, el dinero que les conviene, para proseguir con sus maldades de fomentar toda clase de injusticias, discriminaciones, feminismo, homosexualidad, empresariado, pero sobre todo el empresariado femenino, guerras, rapiñas, saneamiento de sus instituciones y bancos, a base de robar y aportar a estos, los recursos públicos, etc. Y, bueno pues, la explicación más ignorante y tonta, que mi simple conciencia es capaz de discurrir, es que, el dinero público y demás dineros, que se dedican y aportan a estas supuestas entidades caritativas, bondadosas y piadosas, NO van directamente a los proyectos, con los cuales nos bombardean mediaticamente, y que nos están engañando hipocritamente, y mintiendo desvergonzadamente. ¿Y sabéis por qué este ignorante lo sabe? ¿Y sabéis por qué yo lo sé? ¡Bueno, porque lo sé, es muy sencillo, y es que, soy tan tonto, que hasta yo sé, que, todos los dineros antes de ir DIRECTAMENTE a sus supuestos proyectos, y antes de ir DIRECTAMENTE, a todos sus supuestos proyectos, VAN DIRECTAMENTE A LOS BANCOS!

¡Bueno, y yo que soy, tan ignorantemente estúpido, deduzco y trato de deciros que, desde los bancos, no se practica la caridad, ni la piedad, ni la misericordia, ni la justicia, ni el perdón de nuestras deudas, así como nosotros tenemos que perdonar, todas sus deudas! ¿O, es que quizás, yo esté equivocado y vosotros los sabios y cuerdos no lo estéis? ¿Todavía seguís pensando, qué es muy difícil engañaros, confundiros y estafaros, o, es que ya lo sabéis o presentís, pero estáis conformes con todo esto? ¡Si así es, es que formáis decentemente parte del mal de este mundo!

¡Si es que todo esto ya lo sabéis y estáis satisfechos con vuestras vidas y no hacéis nada para remediarlo, es que formáis honradamente parte del mal!

¡Si es que todas estas cosas, maldades e injusticias, ya las sabéis y no tenéis el suficiente valor para remediarlo, es que además de ser mucho más cobardes que yo, todavía tenéis muchísimo menos dignidad! ¡Por decir algo, puesto que estoy seguro de que, con mi ignorancia, sé que, si la dignidad tuviese conciencia propia, se avergonzaría de formar parte de vosotros y huiría lo más lejos que el volador y emigrante viento, pudiese perderse en los horizontes de vuestra extraviada lucidez, para que vuestros sucios labios no la mancharan con los desperdicios, que babean de vuestras almas repletas de inmundicias y corrupción, y saciadas a base de complicidad y guiños de maldad instintiva, y canallesco pasotismo!

¡Y podéis burlaros de mis faltas de ortografía, que serían muchas más, sin los correctores ortográficos automáticos!

¡Y podéis reíros con toda vuestra gracia de mi ignorancia, sobre todas las cosas!

¡Pero jamás podréis reíros, ni burlaros, de que, lo que me quede de vida, lo dedique a regar ese invisible brote de dignidad, que asoma en mi alma, y que todos los días riego, con el esfuerzo de mi espíritu herido mortalmente a este mundo!

¡Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos! ¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA!

¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios