Blogia
Un Gran Monte

---LA SUTILEZA DEMONIACA---

LA SUTILEZA DEMONIACA

A 16 de abril de 2012.

Hola hijos míos.

 

Escuchando un poco la radio y como me aburría de, que siempre repiten constantemente las mismas noticias, una y otra vez por la mañana temprano, cambié para nuestra famosa Radio María, y lo hice de muy mala gana, y es que la verdad, ya estoy predispuesto a esperarme mensajes satánicos de sus obispos y demás adiestradores de comecocos, que muy sutilmente nos bañan las mentes con los Mensajes Bíblicos y de Jesucristo, pero que sutilmente siempre, los retuercen hacia sus intereses terrenales y los intereses de sus amos, los ricos, los injustos, los capataces de todo tipo, como son ellos mismos, los empresarios, los políticos, los sindicalistas, y todo tipo de delincuente que se siente gratamente saciado, y que siente deliciosamente saciados, sus instintos injustos y discriminadores sobre sus prójimos, al constatar que, su dios, el dinero: las posesiones materiales, sus egoísmos, sus rencores, sus odios, sus celos, sus injusticias, sus discriminaciones, sus asesinatos, sus robos, sus mentiras, sus hipocresías, su idolatrías, etc., son verdaderas, y son el verdadero mensaje de Dios para este mundo, y, de que todo esto, de que se sienten gratamente saciados, y todos estos sentimientos y emociones, que proceden de sus corazones corrompidos, son en realidad cumplir con la voluntad de Dios. Pero la verdadera realidad, no es que esto, sea verdad, ni cierto, si no que, es todo lo contrario a cumplir y realizar la voluntad de Dios en la Tierra. O sea, que si estáis cumpliendo en la practica diaria de vuestras vidas, con la voluntad contraria a la voluntad de Dios, quiere esto sencillamente y simplemente decir que, estáis cumpliendo felizmente con la voluntad del contrario de Dios. Que son cosas muy diferentes, y, basándonos por ejemplo de algo que estaba diciendo y predicando vuestro más afanoso y famoso Obispo de vuestra idólatra radio María, que esta mañana estaba explicando su católico catecismo, de que su iglesia, y afirmando rotundamente que su iglesia, es la iglesia verdadera de Dios y de Jesucristo, porque (Generalizando), Jesucristo había mandado bautizar, hacer la comunión y predicar el evangelio, etc., y que estas cosas son las que definirían y confirmarían la verdadera iglesia de Jesucristo y del reino de Dios anunciado para estos tiempos, etc.

 

Bueno, esto que estamos hablando es muy sutilmente interesante y embelesante y embriagante, y, es tan maravilloso que, con todas estas cosas ya se manifiesta la verdadera iglesia de Jesucristo y la Voluntad de Dios para este mundo y para su Reino prometido, y, cualquiera persona que se sienta feliz y cómplice de todo tipo de delincuentes y de todo tipo de trapicheo social mezquino e injusto sobre sus prójimos, ve cumplidas sus egoístas ambiciones, y ve alimentada, muy bien alimentada, la difícil digestión de sus sentimientos y emociones, que le remuerden en sus intestinos y en sus corazones, puesto que, si los que para ellos son, los representantes de Dios en la Tierra, les dicen que, cumpliendo con sus ritos, normas, políticas, y adoctrinamientos religiosos, etc., están cumpliendo con la voluntad de Dios, pues estupendo, pues maravilloso, pues que felicidad en seguir siendo injustos. Pues que alegría seguir robando, matando, mintiendo, explotando, y aprovechando toda clase de suspicacias maliciosas para aprovecharnos de los demás seres humanos y así poder sentirse satisfechos con el deber cumplido, con el buen deber cumplido, etc., y que además esta es, la más grande felicidad de saber que Dios es como nosotros y le estamos haciendo feliz y agradecido, de todas nuestras maliciosas maldades que nos hacen diferentes y más ricos o mejores que los demás. ¿De verdad que aunque os engañéis a vosotros mismos, creéis que podéis engañar a Dios? ¿De verdad que, aunque os engañéis a vosotros mismos, creéis que podéis engañarme a mí?

 

¡Bueno, que penséis que podéis engañarme a mí, no os hace diferentes de lo que sois, ni más buenos, ni mejores, si no que os delata y delata quien realmente sois!

 

¡Bueno, que penséis, u, os creáis que podéis engañar a Dios, no os hace diferentes de lo que sois realmente, ni más buenos, ni mejores, si no que, realmente manifiesta abiertamente vuestra verdadera personalidad!

 

¡Y si ni tan siquiera podéis engañarme a mí! ¿Como es que pretendéis engañar a Dios?

 

¡Tenéis un grave problema, pues, al pensar que, engañándoos a vosotros mismos podéis engañarme a mí!

 

¡Tenéis un grave problema, pues, al creer que, engañándoos a vosotros mismos podéis engañar a Dios! ¡Y, de todas estas mentiras e hipocresías con que envolvéis vuestra realidad y vuestro mundo, pensáis que os justificáis y justificáis todas vuestras vidas corruptas y conformistas con todos aquellos que os mandan, dirigen y guían maliciosamente, y llenan alegremente y hasta felizmente vuestros corazones y entrañas con tan ricos alimentos y que os hacen sentir satisfechos de tan buena digestión, y que os hacen sentiros alegres y felices y satisfechos, con tan buena digestión de todas vuestras injusticias y retorcidas maldades!

 

¿En verdad creéis que, cumpliendo con los rituales que Jesucristo mandaba, del bautizo, comunión, predicar el evangelio por todo el mundo, etc., ya sois la verdadera iglesia de Dios y estáis haciendo la voluntad de Dios y de Jesucristo? ¡Bueno, para creer esto, no solo hay que ser ignorante, si no más que nada muy maliciosamente tonto! ¡Para creerse esto, que tan solo por cumplir con estos mandatos de Jesucristo, se es la verdadera iglesia de Dios, no solo hay que ser ignorante, si no que, hay que ser muy maliciosamente hipócrita y mentiroso!

 

¿Pero, por qué, las iglesias cristianas, por cumplir con estos rituales y mandatos de Jesucristo no sois TODAVÍA las verdaderas iglesias de Dios?

 

¡Bueno, os lo diré, pero de una manera tan retorcida que no podáis entenderlo!

 

¡Bueno, os lo explicaré, pero de una manera tan maliciosa, que os resulte imposible de descifrar!

 

¡Veréis! ¿Cual es el mandato principal de Jesucristo?

 

¡Veréis! ¿Cual es el Mandamiento Nuevo que Jesucristo en nombre de Dios trajo a la humanidad?

 

¡Veréis! ¿Si, el principal Mandato y Mandamiento que Jesucristo trajo para cumplir y hacer cumplir la Voluntad de Dios, NO forma la base de su Iglesia, qué iglesias son las vuestras y con que voluntad están cumpliendo estas, vuestras iglesias?

 

¡Bien, para que todavía sigáis sin querer entenderlo, os lo retorceré todavía más y os confundiré todavía muchísimo más, o sea, que os lo pondré todavía más complicado de entender, puesto, que yo sé, que sois muy, muy inteligentes y necesitáis cosas enrevesadas y demasiado ocultas y complicadas, para que vuestras sublimes inteligencias se dignen a mostrarles atención, y, merezcan poner a trabajar a vuestros cerebros, y, a gozar a vuestros corazones, pues si no, no podéis luciros y mostraros como la luz de este mundo!

 

¡Y, por estas maravillosas cosas y por las maravillosas virtudes de vuestras esmeradas y sutiles inteligencias, estiradas y ampliadas a base de, amasar la maldad, con la injusticia, con la discriminación, el egoísmo, el robo legal (empresariado y explotación social discriminatoria y egoísta del prójimo), o ilegal, la mentira, el asesinato, la idolatría, etc., todas estas cosas, que son las más importantes para vosotros y para vuestras vidas, las metéis en la amasadora de vuestro cerebro, las dejáis fermentar, las horneáis, para comer y digerir, y al final discurrir y llegar a la feliz conclusión, de que sois los más inteligentes, los más buenos, los más justos, y los que hacéis la voluntad de Dios, y, además que sois, las verdaderas iglesias de Jesucristo!

 

¡Pero para que sigáis sin entender, lo que seria la verdadera Iglesia de Jesucristo, os lo pondré todavía muchísimo más complicado, y tan fuera de vuestra gran inteligencia, que os tenga que hacer pensar y recapacitar, que, todo lo que yo os estoy diciendo no tiene sentido, ningún sentido, y deben ser estupideces de un desvariado, por lo que os pregunto! ¿Si, el más importante Mandato y Mandamiento de Jesucristo es “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, cómo debería de ser su Iglesia y en que debería estar fundada su Iglesia? ¡Bueno, si basáis vuestras iglesias en muchas cosas que Jesucristo dijo y mandó, pero dejáis de cumplir con su principal mandato, entonces sencillamente y simplemente, no sois iglesias de Jesucristo! ¡Entonces sencillamente, simplemente y sutilmente, ya no hay sobre la Tierra ninguna Iglesia de Jesucristo! ¡Ya sé que estas cosas tan sencillas y simples, debido a que sois extremadamente inteligentes, os resultan incomprensibles y complicadas de entender!

 

¡Yo os comprendo perfectamente y sé que debido a vuestros largos periodos de estudios y complicados títulos académicos, que os hacen tan inteligentes, que, estas cosas tan sencillas, simples y complicadamente humildes, os resultan imposibles de entender!

 

¡Bueno, veréis, si de todo esto que os hablo, de vuestros inmensos estudios y títulos, que os hacen tan inteligentisimos, fuesen un carnet de conducir, y si yendo por las carreteras de la vida con vuestro coche y confundís el color rojo de un semáforo con el color verde. Si de todas estas cosas de que os hablo, de vuestros inmensos estudios y títulos académicos que os hacen tan inteligentes y sabios, fuesen para hacer y tener un carnet de conducir vehículos, y confundís el color verde con el rojo y os saltáis ademas los Stop, en las carreteras poniendo en peligro de muerte, no solo vuestras vidas y las que os acompañan, sino también las ajenas, las del prójimo y fueseis disculpados, y alegremente y felizmente animados por vuestros amigos, compañeros de camino, etc., ¿seguiréis pensando y creyendo que NO sois responsables de vuestros actos delictivos, y, creéis que, cuando la policía os detenga y os conduzcan ante el Juez y este os condene y haga cumplir su Justicia, no va a tener en cuenta vuestra verdadera falta de responsabilidad, y no va atener en cuenta de que, con vuestra inmensa inteligencia os habéis divertido durante años queriendo confundir a propósito el color verde con el rojo y viceversa, para sí sentiros realizados y felices en vuestras vidas?

 

¡Bueno, ya sé que como sois tan inteligentes y académicos y titulados, estas cosas tan sencillas, simples y humildes, os resultan extremadamente imposibles de entender, puesto que, vosotros sois tan inteligentes que, cumplir con la Voluntad de Dios, os parece tan simple y sencillo, que preferís poneros vuestros propios retos y superar, si os es posible, el hacer y cumplir la Voluntad de Dios. Si, debe ser esto, que os parece poca cosa el cumplir con los Mandatos divinos y su Voluntad, que mejor cumplir, con vuestra orgulla y soberbia inteligencia, de mejor cumplir con vuestra voluntad, que es una voluntad, más inteligente y extremadamente difícil de llevar a cabo, puesto que, se necesitan toda la vida de estudios para tratar de entenderla, y para llegar a ella, hay que recorrer toda clase de misterios insondables incapaces de comprender para los demás seres humanos, pero que, vosotros con vuestra sublime inteligencia, entendéis y le buscáis sentido así a la vida, y le buscáis sentido así, a vuestras vidas corruptas e imposibles de corregir por empeñarse en cumplir con vuestras voluntades egoístas, en vez de cumplir con la sencilla y humilde Voluntad de Dios.

 

Aunque, yo la verdad, os entiendo y os comprendo a pesar de que, no soy tan inteligente como vosotros, ni lo pretendo, pues tan solo es mi deseo que, con mi corta inteligencia, de que Dios, sea mi guía y me guíe por sus caminos sencillos y humildes, que conducen al simple, al sencillo y justo Paraíso, que me entregó para levantar en este mundo. Y, no quiero saber más de vuestras intrigas religiosas y misterios sociales, que tan solo son capaces de entender, de comprender y descifrar los más inteligentes de este mundo. Que tan solo son capaces de entender y comprender los mas estudiados y académicos de este mundo. Yo prefiero ser un humilde ignorante, que se agarra ciegamente a la Voluntad de Dios, y, que prefiero ser un humilde ignorante, que, se deja guiar ciegamente por cumplir, o al menos tratar de cumplir, lo que Dios me manda, a pesar de que con vuestra inteligencia, vuestra sublime inteligencia, tratéis de guiarme por caminos mas alegremente divertidos y supuestamente felices de la vida terrenal.

 

Pero, es que yo soy así, debo de ser tonto o medio tonto, para hoy en día buscarme toda clase de enemigos y conflictos , y con mi corta y enferma inteligencia se me da por querer seguir a Dios, y querer, y desear mas que nada en esta vida, hacer cumplir su sencilla, simple y humilde Voluntad, y, estoy seguro que, si fuese tan inteligente como vosotros, tampoco os seguiría, ni pretendería ser como vosotros, si no, que, con más inteligencia serviría a Dios, y, con más inteligencia cumpliría la Voluntad de Dios en este mundo, aunque, por todo esto, me llamasen ignorante como lo habéis hecho ya. O, que por todo esto, me llaméis loco, como ya habéis hecho ya. O que por todo esto, me despreciéis o intentéis matarme, como ya lo habéis hecho ya. Si. A pesar de vivir forzadamente en soledad y despreciado y perseguido por todo el mundo, prefiero seguir así y morir así, a ser tan inteligente y estudiado como vosotros , y hacer la voluntad humana. Pues yo sigo prefiriendo una vida de sufrimientos y angustias y tratar o por lo menos intentar todos los días, hacer y cumplir la Voluntad de Dios, a ser como vosotros, y vivir por todos los medios, haciendo lo posible e imposible por hacer o crear vuestra soberbia y orgullosa voluntad, que llena vuestros corazones de complaciente alegría, y llena vuestras entrañas de satisfactorias felicidades mundanas.

 

¡Ya veis, no todos somos iguales, los hay muy listos y muy inteligentes como vosotros, que os adueñáis de todo cuanto os rodea y hasta de la vida y libertad de vuestros prójimos, y, los hay como yo, que parecemos los tontos, los locos, los ignorantes, etc., pero que conservamos tan pequeñísima inteligencia, que nos hace tener un poquísimo de fe! ¡Pero fe verdadera, para al menos comprender la sencillez de poder entender a Dios, y lo que Dios espera de nosotros! ¡Pero todavía me queda un residuo tan pequeño de inteligencia, que me hace comprender lo fácil que es entender, y lo sencillo, que es, como hay que, cumplir la Voluntad de Dios!

 

¡Pero yo soy tan ignorante, que me queda un resto de ínfima inteligencia, como para comprender que Dios existe, y no se le puede engañar, por mucho que intentemos cambiar los colores con que nos interesa a nosotros ver las cosas!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

NOTA:

Hijos míos, ya sé que soy un tonto y un ignorante, pero que perfectamente también sé, que hay muchos tontos e ignorantes como yo en este mundo, y que NO ignoráis que las religiones y quienes las dirigen están en manos de los mas listos e inteligentes y los mas maliciosos, y que las utilizan para teneros prisioneros y esclavizados y sirviendo a sus intereses terrenales. Pero también sé que, a los más tontos, a los mas ignorantes como yo mismo, nos tienen apartados y aislados y perseguidos, y, nosotros como buenos tontos e ignorantes que somos, no somos capaces de unirnos de tan tontos e ignorantes que somos, y, que todos los tontos e ignorantes de este mundo, no somos capaces de unirnos y respaldarnos, para ponerle fin al mundo de los más inteligentes, que no es más que el mundo de los mas maliciosos, de los más delincuentes. Que no es más que el mundo de los más rebeldes hacia Dios, o, que es lo mismo, que son los más rebeldes a que busquemos la justicia común y el bien común y seamos todos felices. Por eso hago mi llamamiento al final de todos mis trabajos, para que todos los tontos e ignorantes de este mundo nos unamos y rebelemos contra el mal que nos esclaviza. Si esto hacéis, yo os guiaré y conduciré hasta el nuevo mundo, el reino de Dios y Paraíso que voy a levantaros. Pero, no os equivoquéis al pensar que yo os necesito, ni que Dios os necesita, sino, simplemente y sencillamente, deseamos vuestra fe. Lo demás corre por Nuestra cuenta. Los milagros y como todo en poco tiempo fructifica y cambia, es cosa Nuestra. ¿Pero por qué, queremos que demostréis vuestra fe? ¡Pues para saber quienes son los que realmente se merecen y desean formar parte de un mundo justo, en paz, en amor y felicidad! ¡Y para saber quienes merecen y desean de verdad formar parte del reino de Dios y del Paraíso! ¡Bueno, estas cosas tan sencillas, simples y humildes, ya sé que les resultará imposible a los sabios y a los más inteligentes, y a los más listos entenderlo, pero, también sé, que, resultará muy sencillo y fácil de entender y de comprender a los más tontos, ignorantes, justos, honrados y humildes, pero que conservan un resto digno de fe verdadera en su Dios y Señor, y entonces comprenderéis, porque Dios puso sobre mí su Espíritu, y sabiduría, y poder para convertir los ideales, las utopías, y todos los sueños de bien en realidad.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios