Blogia
Un Gran Monte

-LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA-

-LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA-

Apocalipsis 1:7 - He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

(Ya os tengo dicho que, venir con las nubes son los modernos medios de comunicaciones, e internet.)   

 

 Apocalipsis 1:16 -Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 

 

LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA

A 02 de abril de 2012.

Hola hijos míos.

 

Se sabe que, Jesucristo en su tiempo predijo que en esta época, el amor de la mayoría de la humanidad, se enfriaría y que a lo bueno, se le llamaría malo y viceversa. Es por esto que, los que se llaman o dicen ser, los representantes de Dios en la Tierra en la actualidad, más que nunca mienten, y, no son tales representantes de Dios, sino, del contrario de Dios, o, sea, que, en realidad, en nuestro presente, los que se dicen representar a Dios, son representantes del diablo, de satanás, del mal, de la serpiente antigua.

 

Os aseguro, que esto, no es nuevo, que los que se creen o dicen ser, los representantes de Dios, en realidad, sean los representantes del contrario de Dios, que con sus malicias y torticeras manipulaciones de las Escrituras, conducen a los suyos, y a los que se quieren sumar a este festín de alegrías demoníacas, hacia su perdición, pero, yo no tengo nada que reprocharles, ya que están cumpliendo, con el trabajo para el cual Dios los creó, ¿acaso no os tengo dicho que, Dios ha creado el bien y el mal, para que le sirvan? Así pues, no os extrañéis que, estos sacerdotes de nuestros días se empeñen, día tras día en oponerse con todas sus fuerzas, energías, con toda su consciencia y entusiasmo a Dios, y a quien en este tiempo, viene en nombre de Dios. En oponerse con toda su plenitud de soberbia arrogancia al, que en estos tiempos viene a cumplir la verdadera voluntad de Dios, para escoger los que entrarán en su Reino o Paraíso que voy a levantaros.

 

Bueno, si observáis las Sagradas Escrituras, veréis y os daréis cuenta de que, cuando Dios envía a uno de sus mensajeros o profetas, existe siempre un aumento o resistencia natural de su contrario, o, un buen aprecio del aumento de la maldad en los seres humanos, incluso de los escogidos o protegidos por Dios mismo, ¿sabéis por qué? Porque la naturaleza física pertenece a satanás. Porque la naturaleza de los instintos pertenece a satanás. Porque la naturaleza bruta de la vida básica, con sus sentimientos y emociones pertenecen a la serpiente antigua o satanás, y esta vida, que es la vida del cuerpo, es el mal instintivo, que nos obliga a poner nuestras necesidades básicas de supervivencia física, por encima de las necesidades espirituales de hacer sobrevivir nuestra alma, y hacer sobrevivir nuestro espíritu eternamente. ¡Y toda la vida básica e instintiva pertenece a Satanás, porque así Dios lo quiere, y porque, así Dios lo creó, para que la vida física se perfeccione eternamente, y estimule al bien, a lo sutil, a perfeccionarse cada vez más y eternamente.

 

Si. Hijos míos. Cuando Dios envía a sus mensajeros y profetas para orientarnos y guiarnos hasta la vida eterna, surge con más fuerza instintiva la oposición contra Dios, y todo lo que Dios significa, y todo lo que significa oposición a que, el hombre salve su vida eterna en primer lugar, en vez de salvar, sus egoísmos y pretensiones instintivas, que se mueren con el cuerpo. Pues los cuerpos tal como está Escrito, vuelven a la tierra de donde fueron tomados, y en tierra son convertidos cuando caducan.

 

Si. Hijos míos. Tan solo tenéis que repasar las Sagradas Escrituras, para comprender que estas cosas que os digo, son ciertas y cuando Dios envía a este mundo a sus Mensajeros y Profetas, crece la natural compensación del mal, para enfrentarse e intentar superar a Dios, y, a sus nuevos Mensajes, Orientaciones y Consejos, para que el hombre se supere a sí mismo y a sus defectos, para proseguir avanzando en el camino verdadero, pero, ¿por qué sucede automáticamente esto de aumentar el mal, aumentar la oposición a Dios, cuando este envía a sus Mensajeros o Profetas? Bueno, esto también es fácil de entender y de explicar. Veréis. Cuando vosotros aquí en la Tierra tenéis que afrontar unos exámenes, para cambiar de curso en vuestros estudios, ¿acaso los exámenes no suelen ser el obstáculo más difícil de superar, para conseguir vuestros títulos o trabajos, a los cuales aspiráis para conseguir lo que creéis, que, en esos momentos es la cosa más importante para vuestras vidas académicas o, lo que es más importante para vuestras vidas laborables, etc.?  Bueno, pues así mismo sucede, cuando Dios manda a sus Mensajeros y Profetas, pues está poniendo a los hombres un nuevo examen para que lo superen. Le está poniendo a la humanidad, un nuevo listón, para superar las nuevas circunstancias adecuadas a los tiempos que corren y se modernizan, y evolucionan sus conciencias, que más que nada, es que, los nuevos Consejos y Leyes divinas, ayudan a despertarse a las conciencias que se hallan, enterradas en las sepulturas, que son los cuerpos humanos, donde se hallan en estado latente o dormido, o semidormido, según la capacidad de cada uno, y según la evolución personal de cada ser humano. ¿Sabéis por qué, el cuerpo es una sepultura, para la verdadera conciencia espiritual? Pues es muy sencillo y fácil de entender, si os digo que, la intensidad de los instintos del cuerpo físico, es tal, es tan grande, que tapa, entierra, y anula, nuestros pensamientos, sentimientos y emociones más sutiles, más puras, las que son, el reflejo de la Imagen y Semejanza de Dios, en este mundo. Los instintos con sus pensamientos, emociones y sentimientos, tapan, entierran y anulan casi por completo, nuestros sentimientos más elevados, y que proceden de nuestra verdadera personalidad espiritual, por lo que, a estos efectos, en la práctica de nuestras vidas terrenales, el cuerpo es más que nada, una sepultura, donde están enterradas, nuestras verdaderas personalidades espirituales, y como en toda sepultura, se pudrirán, si no lo impedimos, sino superamos los exámenes, y seguimos las orientaciones de Dios, sino seguimos los Consejos de Dios que mediante sus Mensajeros y Profetas, nos manda y nos aconseja, para desenterrar nuestros verdaderos cuerpos espirituales, que están sepultados bajo los fuertes impulsos de nuestros instintos de nuestros cuerpos físicos, que continuamente se sobreponen a nuestros impulsos espirituales, tapándolos con una nueva capa de tierra cada vez que, cedemos y somos vencidos por las pasiones de nuestros cuerpos animales. Tapándolos  con una nueva capa de tierra, cada vez que somos vencidos por nuestras necesidades físicas, por las necesidades de nuestros cuerpos animales, los cuales están regidos por unas leyes, instintivas básicas de supervivencia del momento actual, que no tienen nada de importancia, si las comparamos con las verdaderas necesidades de hacer sobrevivir nuestra eterna vida.

 

Efectivamente, podemos comprobar cómo, la oposición del mal, o de la sepultura que son nuestros cuerpos, con sus instintos fuertemente aprisionando nuestras vidas eternas, para, sí le es posible, hacerlas sucumbir y perecer, ante la tentación apasionadamente atrayente de unos impulsos tan violentos y huracanados, que proceden de nuestros temporales cuerpos físicos, que proceden de nuestros instintos, que proceden de la composición animal, de nuestros cuerpos físicos adaptados para vivir en estas dimensiones terrenales, por eso no son más que tierra, y a la tierra volverán. Pues, podemos comprobar cómo, una y otra vez, su oposición es más y más poderosa, cuando Dios manda a sus Mensajeros y Profetas, que al igual que, si fuese un nuevo examen los hijos de Adán y Eva, tienen que superar para volver a entrar en el Reino de Dios o Paraíso, que os traigo, por lo que, observareis que cuando Jesucristo vino a este mundo, aquellos que se creían, los representantes de Dios en la Tierra en aquella actualidad, fueron los que más violentamente se opusieron  a Jesucristo. Observareis según las Sagradas Escrituras que, aquellos representantes que se creían ser, los elegidos de Dios para guiar a los suyos, fueron los que con más fuerza y fanatismo se emplearon contra Jesucristo y contra la verdadera Voluntad de Dios, y, fueron, los que, con más obstinada maldad, se encargaron de rebelarse contra Jesucristo y contra los planes de Dios, para que el verdadero hombre saliese de la tumba de su cuerpo, y despertase a la verdadera vida, a la vida eterna. Sin embargo, como la mayoría de la humanidad está dormida bajo la sepultura de los instintos animales, y continuamente los que se dicen ser, los representantes de Dios en este mundo, continuamente los están meciendo, para, que permanezcan dormidos y enterrados, y calentitos, pero, calentitos por la fermentación de sus cuerpos espirituales, que se están pudriendo dentro de la sepultura de sus cuerpos animales, pues, no se perciben de que, al dejarse acunar por sus falsos y torticeros guías, que os dicen que, son los verdaderos representantes de Dios, y en verdad, lo que realmente están haciendo es conduciéndoos y guiándoos, hacia la nada. Os están adormeciendo. Están adormeciendo, vuestras personalidades espirituales. Están hipnotizando y enterrando cada vez más, vuestra verdadera vida eterna.

 

Es por eso, que estos falsos representantes de Dios en la Tierra, suelen llamar locos, poseídos, mentirosos, blasfemos, etc., a los Profetas y Mensajeros de Dios, pero, luego, ¿cómo es que se contradicen maliciosamente sobre todos Estos, y los persiguen, encarcelan o matan, o mandan matar? ¿Acaso a un loco, a un trastornado, a un poseído, a un mentiroso, a un blasfemo, es necesario perseguirlo, encarcelarlo, torturarlo o matarlo? ¡Aquí, es donde descubrimos las verdaderas intenciones de la maldad de aquellos, que se dicen ser, los representantes de Dios en este mundo, al querer disculparse de cualquier manera,  para deshacerse de Aquello, o Aquellos que realmente vienen en nombre de Dios, y les viene a relegar a ellos a su verdadera sepultura, a la sepultura de sus cuerpos, con los cuales desaparecerán, cuando realmente se mueren en esta vida, y que sus vidas, que son personalidades satánicas, ya que realmente son personalidades, que fueron creadas para durar, lo que dura la vida de sus cuerpos animales, aunque sea tras varias generaciones, y, a fe, que hacen bien, muy bien su trabajo de poneros dificultades y en confundiros, ya que hasta ahora, la mayoría habéis sucumbido ante sus cantos de sirena que os adormecen, meciendo vuestros cuerpos a través de los fuertes instintos que os sujetan, y sepultan vuestras verdaderas vidas espirituales y eternas.

 

Bueno. Y, si, en realidad, sois conscientes, o, pretendéis tomar conciencia de esto que os digo, tan solo, repasando las Sagradas Escrituras, de que, cuando Dios manda a sus Mensajeros y Profetas, también se acrecienta instintivamente el mal, también se acrecienta instintivamente la fuerte oposición a Dios y a seguir su Voluntad en este mundo, y, al igual que, la oposición a Dios y a su Voluntad, los que se creían los representantes de Éste en la Tierra, mandaron perseguir, prender, torturar y matar a Jesucristo, y, luego, hicieron todas aquellas malignas guerras de las Cruzadas, etc., para oponerse a  la Voluntad de Dios, de restaurar la verdadera fe, la fe verdadera, a través de su nuevo y ultimo Profeta Muhammad (Mahoma), ¿cómo no, iban en este tiempo de mi venida, que es el último examen, para entrar en nuestro reino de Dios, para entrar de nuevo, en el Paraíso, que voy de nuevo a levantaros?, pues, ¿cómo no iban, a oponerse con todas sus fuerzas, con toda su maldad, con todas sus suspicacias, con todas sus armas? ¿Cómo no iban desesperadamente, a oponerse a mi voluntad, sabiendo los malignos que es la Voluntad de Dios?  ¿Cómo no iban a oponerse, con todas sus almas caducas a aquel, que representa a Dios en este mundo? ¿Cómo no iban a oponerse a quien, según está Escrito lleva el Espíritu de Dios? ¿Cómo no iban a oponerse estos falsos representantes de Dios, a aquel que, viene representando el poder y la gloria de Dios, para estos tiempos del fin, de esta época caduca de la humanidad? ¡Época en que los relegaré al verdadero exterminio de sus vidas, que son vidas de polvo, que son vidas de tierra, que son vidas que se mueren con sus cuerpos de tierra y polvo!

 

Recordáis que cuando Dios expulsó del Paraíso a Adán y a Eva, puso querubines  y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino al Árbol de la Vida, y para impedir que el hombre pudiera comer de aquel Árbol de la Vida Eterna (Génesis, 3 : 22-23-24). Pues bien, esta  espada encendida, es la espada de dos filos en mi boca, tal como está Escrito, que vendría Aquel, que en nombre de Dios para estos tiempos traería una espada de dos filos en su boca. Y, ¿sabéis que significa esta espada con que os quemo el alma? ¡Significa que a través de mis palabras revuelvo y quemo vuestras conciencias, vuestros espíritus, a fin de examinaros por última vez, y,  quemo y revuelvo todas las almas, de este mundo, porque, este es, el examen final, que espera a la humanidad, para aprobar el Bachillerato de la Vida eterna, para entrar en la Vida Eterna. Este es el examen, para entrar de nuevo en el Paraíso de la vida eterna. Es el examen final, para entrar de nuevo en el reino de Dios, donde ya no existe la muerte, y podamos vivir por siempre con nuestra verdadera personalidad espiritual, sirviendo a Dios eternamente. Y, esto significa que, viviremos en Su tiempo, en Su mundo, en Su realidad por siempre, que no es lo mismo, que ser iguales que Dios, sino, que estaremos viviendo en Su tiempo real, en Su mundo donde Él está, para seguir cumpliendo su Voluntad eternamente. Y su Voluntad es, que seamos felices, para que Él, viendo satisfecho la obra de sus manos, se complazca y sea feliz también observándonos felices a nosotros. Para que Él se sienta feliz, observando que su obra por fin, ha dado los frutos esperados de producir felicidad eternamente.

 

La verdad, es que yo no tengo el más mínimo interés, en atraer hacia mi reino, el reino de Dios o Paraíso, a todo el mundo, a todos los seres humanos, esta no es mi misión, ni mi objetivo, ni es la Voluntad de Dios, sino, que la Voluntad de Dios, NO es que, creáis todos que yo soy, el que se espera para esta época, ni el esperado para levantar el reino de Dios, ni el verdadero representante de Dios en la Tierra, para salvar lo que se había perdido, sino, que no he venido a convenceros de nada, sino que, vengo a salvar a aquellos que esperan ser salvados, rescatados. Para los demás no me importa ser nada, porque ellos son, los que no son nada más que, el polvo de la Tierra y al polvo volverán. Ni tampoco espero que me entiendan, o quieran entrar en razón, pues fueron creados para mostrarse siempre en rebelión contra Dios, y fueron creados para impedir, que los verdaderos descendientes de Adán y Eva, despierten y alcancen la libertad, para elevarse espiritualmente, al estado de bienestar profundo y eterno, que es el estado espiritual, con que Dios espera que regresen a su lado.

 

¿Acaso pensáis que, a Dios le interesa convenceros a la mayoría de los seres humanos, para entrar de nuevo al Paraíso? ¿Es que sois tan profundamente ignorantes, como para pensar que a Dios le interesa, que entren en su Paraíso, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los fornicadores, los homosexuales, los idólatras, los empresarios, los ricos, etc.? ¿Qué clase de reino de Dios seria este? ¿Qué Paraíso seria este? ¡Para esto, y para que todo siguiese igual, no hacían falta Mensajeros divinos, ni Profetas, ni reino de Dios, ni Paraíso, ni Leyes de Dios, ni Consejos de Dios, ni Orientaciones de Dios! ¿Seguís creyendo que yo trato de convenceros de algo? ¿Seguís creyendo que a Dios le interesa el numero o la cantidad, o le importa más la calidad, o, le importa más que la poca fe, que tengan sus escogidos sea autentica, y que mejor demostración de que la fe es autentica y verdadera, que aquella que hace, que los hombres cumplan la Voluntad de Dios, y cumplan con la obediencia a Dios? ¿De verdad que estáis realmente convencidos, de que, si Dios no posee vuestras fuerzas armadas, vuestros dineros, vuestros capitales, vuestro apoyo, y vuestra voluntad, no puede cumplir su Voluntad? ¡Bueno, este ya no es mi problema, ni trato de convenceros de quien soy, y a lo que vengo, puesto que sé perfectamente quien soy, y cuál es mi destino, y, no es mi problema tener que convenceros de nada. Ese es vuestro problema, esa es vuestra decisión, esa es vuestra ignorancia, es vuestro libre albedrio. Esa es, vuestra falta de fe, y esa responsabilidad, es vuestra, la de decidir, por la Vida o por la muerte, y no achaquéis vuestras irresponsabilidades a nadie más. ¡Ni por supuesto a Dios, ni a quien verdaderamente lo representa en este mundo, sino, que vuestras irresponsabilidades, son vuestras y de quienes os guían por caminos retorcidos de la fe, puesta al servicio de todo lo que pertenece a este mundo, y que más tarde o temprano, se convierte en polvo!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

 

0 comentarios