Blogia
Un Gran Monte

---LA PROSTITUCION---

---LA PROSTITUCION---

Sábado, 31 de marzo de 2012

---LA PROSTITUCION-
A 31 de Marzo de 2012.
Hola hijos míos.


Hoy escuchando la emisora española de radio, Punto Radio, y, entre las diez y cuarto y las diez y veinticinco horas de la mañana aproximadamente, estaban entrevistando a dos nuevos exitosos y emprendedores empresarios, donde muy contentos y felices explicaban como tener éxito en los negocios y sobre todo en esta época de crisis económica, que, sin embargo no es tal. No. No es verdad que sea una crisis económica. Os están engañando. Pero os están engañando de una forma tan descarada y tonta, que en realidad no queda más remedio que pensar, según las pruebas evidentes, según vuestros convencimientos, según vuestras aceptaciones, según vuestros conformismos, según vuestro arrastraros por el suelo que, para mí, cuando os veo por la calle, ya no veo personas. Ya no veo seres humanos racionales. Ya no veo seres dignos. Ya no veo en vuestras miradas dignidad. ¡Ya no veo en vuestras almas consistencia autentica de hombres! 

¿Sabéis que veo, cuando os observo por las calles? ¡Veo enormes y grandes lombrices arrastrándose por el suelo, dirigiéndose al trabajo! ¡Veo enormes y grandes babosas arrastrándose en sus indignos trabajos y empapando todo de viscosidad mental! ¡Veo enormes y grandes caracoles arrastrándose cuando vais a las tiendas, supermercados, bares, etc., llenándolo todo de babas empalagosas que se pegan dentro del alma ensuciándola y contaminado todo a su alrededor!


Bueno, hablando de estos dos jóvenes empresarios y nuevos exitosos emprendedores, que en esta emisora os aconsejan, etc., de sus nuevas técnicas para progresar adaptándose a la crisis, y, además de todas las injusticias que salen de sus bocas, al estar aconsejando novedosas y maravillosas formas de explotar a sus prójimos, que no son más que, las viejas técnicas de aprovecharse de las antiguas formas de manejar a los esclavos. Que no son más que, las viejas técnicas de esclavizar y modernizar las antiguas formas de manejar a los esclavos, etc. Pues, estos dos nuevos emprendedores o empresarios, que antiguamente serían dos simples pillastres o salteadores de caminos, han encontrado formas legales de hacer lo mismo que hacían antiguamente antes de resucitar en estos tiempos, tal como está Escrito que lo harían todos los muertos, pues, viendo hoy en día, el comportamiento de la humanidad, es muy fácil comprender, que es la resurrección de los muertos, viendo con objetividad y comprensión racional el comportamiento irracional de la mayoría de la humanidad.


Y volviendo a lo que quería deciros y que supongo que todos los oyentes de esta emisora que antes os nombré lo habrán escuchado, pues, decía uno de estos nuevos sabios del asalto rápido, decía uno de estos nuevos bandoleros amparados por la legalidad vigente del estado de derecho, que, para que, aquellos que buscan trabajo, que cuantos más idiomas sepan más fácil les será venderse, y si van al extranjero mucho mejor. Si, hijos míos. Este nuevo empresario o nuevo emprendedor ha hablado con la verdad autentica que le salía del alma, y es que le llamó a que un obrero buscase trabajo “venderse”. Y, esto lo dijo con una normalidad tan cotidiana, que a nadie supongo le causaría asombro, ni extrañeza, ni salida de tono, etc., pero que a mí, me dio asco. Me dio repugnancia. Y por supuesto, estas cosas confirman todo lo que yo os vengo diciendo, pero, no me hagáis caso, porque la verdad, es que estoy loco. Pero, aunque haya perdido el juicio conservo un poco de dignidad. Aunque sea un poquito de dignidad queda en mi. Queda en mí, como un pequeño poso y residuo de dignidad, y con la cual pienso morirme. Pero esta poquísima cantidad de dignidad me hace sentirme mal, cuando escucho a los grandes delincuentes, bandoleros, asaltantes de caminos, etc., modernos o viejos emprendedores, que sin ningún remordimiento reconocen que sus empleados son esclavos, pero, no esclavos como los de antes que se los habían comprado, sino, esclavos modernos, los auténticos esclavos modernos, que, no hace falta que los venda nadie, porque, ellos mismos se venden, porque, nosotros mismos nos ofrecemos al mejor delincuente, porque ya no nos queda dignidad, para reconocer que somos indignos, porque ya no nos queda dignidad para reconocer, que somos los modernos y modernas prostitutas, que no solo vendemos nuestros cuerpos, nuestro esfuerzo físico, nuestro tiempo y libertad, sino, que, nuestra falta de dignidad es tal, que nos vedemos por entero, en cuerpo y alma, prostituyéndonos de tal forma, que nuestros espíritus, ni siquiera son libres ni en el pensar, ni en el sentir, ni en el emocionarse, ni siquiera en el comer o vestir, pues, no solo nos hemos vendido por entero, sino que, además nos prostituimos física, mental y espiritualmente. Y estas cosas me duelen reconocerlas, y reconocer que, aunque esté loco, tengo mucha razón en casi todo lo que os digo.


Bueno. Si así es. Prefiero estar loco, a vender mi cuerpo. Y prefiero estar loco a vender mis pensamientos antes siquiera que poder masticarlos y saborearlos y comérmelos, porque son míos. Prefiero estar loco y dar gracias a Dios por ello, porque me queda la poquísima dignidad, como para decidir, no vender mi espíritu, no vender mi libertad espiritual, no vender mi libertad de conciencia, a cambio de darle de comer a mi cuerpo.


Si, hijos míos, os aseguro que, estoy tan loco, que, por conservar la poca de dignidad que me queda, por conservar, las utopías de mis sueños de libertad para toda la humanidad, que, me dejaría ahora mismo morir de hambre o sed, por no vender estos tesoros que nadie me puede robar, ni vender ni comprar, sin que yo lo quiera, pues, estos tesoros me los ha dado Dios en herencia, y son míos, y, estoy orgulloso y vanidoso, de que en mí se hallen unos tesoros eternos, a los que nadie tiene derecho de explotar, ni robar, ni coger, ni estafar, ni engañar, pues, estos maravillosos tesoros, no se pueden tomar con las manos, no me los pueden sacar de dentro de mi alma, si yo no lo deseo, y, no me los pueden comprar, si yo no los vendo. ¡No me los pueden prostituir, si yo no me prostituyo!


¡Si Dios os lo permite matareis mi cuerpo, pero no os llevareis mis tesoros que he heredado de Él, como son la decencia, la honradez, el derecho a la libertad, etc.! ¡No os llevareis la libertad de mi espíritu! ¡No podréis quitarme las ansias de justicia, ni mis sueños ni utopías de vivir un día en paz, en armonía, en verdadero amor, y sentir la autentica felicidad, aunque solo sea, un gramo, una décima de segundo, pero será una autentica felicidad, que no se ha conseguido con dinero, ni con la venta o compra del esfuerzo ajeno, ni con la prostitución de ninguno de mis tesoros que están en la caja fuerte de mi alma, y, aunque me arrebatéis la vida física, cuando vuelva de nuevo a vivir en este mundo, que, volveré! ¡Volveré con mis tesoros intactos y relucientes! ¡Volveré al menos con el poco tesoro de dignidad que me queda! ¿Y vosotros con que volveréis de nuevo a este mundo, si es que volvéis?


Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios