Blogia
Un Gran Monte

-HOY ES DÍA DE HUELGA-

Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

mar
30

Hoy día de huelga general.
A 29 de Marzo de 2012.

Hoy escuchando como algunas otras veces una emisora de radio católica, pues es la única emisora religiosa, que soy capaz de captar en donde vivo, pues, comentaba el Sr. obispo, más o menos que, habían recriminado a una mujer porque, había ido a escuchar misa y esta respondió que iba a misa porque, tenía necesidad de dar gracias a dios. Y fijaros que digo dios con minúsculas, como muchas otras veces que me quiero referir a los falsos dioses que se adoran, rezan, se les hace ofrendas, rituales, etc., ya sean estos dioses llamados santos, vírgenes, figuras e imágenes de Jesucristo, etc., puesto que, Dios es bien claro, cuando en uno de sus principales Mandamientos, dice, no harás imágenes, figuras, etc., de lo que está arriba en los Cielos, ni abajo en la Tierra, ni las adorarás, ni te postrarás ante ellas, etc., e, infringir este, uno de los principales Mandamientos de la Ley de Dios, es una rutina no solo en las iglesias católicas, que es tan normal y cotidiano ver, como se burlan y rebelan contra Dios, como si fuese tan normal como, ir a comer, beber, o echar una partida a las cartas, o dar un grato y simple paseo, o darse cualquier tipo de vulgar recreo, etc. ¿Qué creéis que hará Dios con todos estos rebeldes que desvían, no solo su fe, sino, que extravían la fe, de todos aquellos que son felices sintiéndose extraviados de la cordura, de todos aquellos que son felices estando extraviados del sentido común, de todos aquellos que son felices, estando extraviados de la verdadera fe y en permanente rebeldía contra Dios, viven la vida con alegría y entusiasmo cotidiano, como en el ejemplo que el Sr. obispo, nos pone en su emisora de radio? ¿Es que a estas alturas esta señora, y las demás señoras y señores católicos no saben leer? Bueno, si no saben leer tienen una pequeñísima disculpa, que no les serviría de mucho, pero, tendrían una insignificante excusa, más si la mayoría de los católicos y cristianos en general saben leer, no tienen más que buscar una Biblia que no sea católica, donde estén reflejados los auténticos Mandamientos que Dios dictó al profeta Moisés, y descubrirán que los sacerdotes católicos les están no solo engañando, sino, haciendo desobedecer uno de los principales Mandamientos de la Ley de Dios, y, que incluso adorar, postrarse, ofrecer ofrendas y orar ante imágenes o figuras de Jesucristo, es un gravísimo pecado que no será perdonado por Dios.

Jesucristo no vino a este mundo a incumplir los Mandamientos, sino a cumplirlos y a dar ejemplo de la Ley divina, y Él no adoraba a ninguna imagen o figura, aunque supuestamente fueran de santos, profetas, etc. Jesucristo cuando oraba y se postraba lo hacía ante la personalidad de Dios y refiriéndose solo a Dios, a nada, ni a nadie más. Si estas cosas tan sencillas y simples no podéis entenderlas o comprenderlas, es que no sois gente de bien, es que no sois gente de Dios, es que no entrareis en el reino de Dios o Paraíso que voy a levantaros, y, esto también es así de simple y sencillo de explicar. Y en cuanto al comentario arriba expuesto, sobre la mujer creyente, aunque por supuesto, no creyente en el verdadero Dios, pues se puede ser creyente en cualquier cosa u objeto y creer en tantos dioses como santos, vírgenes, u otros, a los que alcemos a los altares, de cualquier religión o creencia, y se les ore, o se postre ante ellos o se les ofrezca ofrendas, u promesas, etc., todo esto, es sencillamente y simplemente idolatría, y, tanto la dichosa mujer tantas veces ya mencionada, como todos los idolatras, sean de la religión que sean, cuando entran en su templos, iglesias, etc., decirles de parte de Dios, del verdadero Dios, que está representado en las Sagradas Escrituras, que, cuando entran en sus templos, iglesias, etc., no están entrando en la casa del Dios verdadero, sino, en casa del contrario de Dios, y por lo tanto, esa necesidad de dar gracias a Dios, en realidad, no es tal, y la verdadera realidad de sus pensamientos, sentimientos y emociones van dirigidas a darle las gracias al diablo y a sus seguidores, ya que esa, no es casa de Dios, sino del diablo y de todos los seres humanos que apoyan toda clase de rebeldía contra Dios, y esa es, casa de toda clase de oposición, para hacer cumplir la VOLUNTAD de Dios en este mundo ¿todavía tenéis dudas, o es que no sabéis leer? ¿O más bien, es que realmente pertenecéis al diablo y a sus ángeles caídos y estáis muy satisfechos y orgullosos con lo que hacéis? Bueno, allá vosotros con vuestro destino, puesto que Dios os dio el libre albedrío precisamente para, que hicieses según los dictados de vuestros corazones, pues, así sabemos cuál es el trigo, y cual la paja, pues así sabemos, quienes son los malos y quiénes son los buenos ¿verdad, que es muy fácil averiguarlo? Puesto, que los malos se sienten atraídos irresistiblemente por la rebeldía a Dios, y, se sienten atraídos irresistiblemente a NO someterse a la verdadera Voluntad de Dios, y, por supuesto, los que al menos intentan ser buenos, luchan todos los días con sus sentimientos, emociones y pensamientos, para al menos, intentarlo, y recriminarse, no poder de momento ser mejores personas, pero al menos, no se engañan a sí mismos, aunque lo generalmente normal también para estos, sea engañar en estas cosas a los demás, por carecer del valor de mostrarse tal como son.

En cuanto a que los católicos llamen a los servicios de Cáritas, por dar de comer, ropas usadas, etc., llamen a estas cosas, hacer justicia, o traer y buscar la justicia de Dios en este mundo, es una aberración y una grave blasfemia contra el Creador, pues la justicia de Dios, no está basada en limosnas que alargan todavía más las injusticias y crean DEPENDENCIA de una caridad humillante y que desprovee de la poca dignidad que le quedan a los pobres que, son despojados primero del trabajo digno, y luego de todas las demás cosas, y como no, también los pobres, obreros, humildes, etc., al ser despojados generalmente de sus indignos trabajos, también generalmente, se ven despojados de sus familias, que la mayoría pueden desintegrarse o dividirse por falta de medios dignos para mantenerse vivos. Más estos hipócritas defensores radicales de la familia, se contradicen cuando dicen que la familia es baluarte de Dios, cuando Jesucristo no se casó, y dijo que, “si queréis vivir o ser como los Ángeles de los Cielos, no os desposéis, ni os deis en matrimonio, etc.”, sino, leed las Sagradas Escrituras ¿O es que la mayoría no sabéis leer? ¿O tal vez sea que en realidad, os gusta hacer las cosas retorcidas, tal cual, es el ejemplo de vuestros sacerdotes? Y no olvidéis que poner el dinero, las posesiones materiales, o cualquier cosa delante de Dios en vuestros corazones, también es idolatría, pues no se puede tener dos señores que son contrarios entre sí y ser fiel a los dos al mismo tiempo.

Bueno, parece que, a la mayoría de los cristianos, os gusta fingir que sois cristianos y lo hacéis muy mal, pues así, tan solo engañáis, a los que son de vuestra misma condición, y, en cuanto a las demás religiones, en este tema del dinero, también lo mismo. Para Dios, en cuanto al dinero y las posesiones materiales, estáis sirviendo a su contrario, a su enemigo, al mal, etc., o llamadle como queráis. Os recomiendo más de lo mismo “leed con calma las Sagradas Escrituras” pues no tendréis más oportunidades de rehabilitaros, el tiempo ha llegado y hagáis que lo que hagáis, lo que está Escrito se cumplirá irremediablemente, y, en vuestra libertad y libre albedrío está, el escoger vuestro bando, y posicionarse de una vez por Dios o, por su contrario y todo lo que lo representa en este mundo.

¿Todavía creéis que la justicia de Dios es la limosna eterna?
¿De verdad, que creéis que la justicia de Dios, es, el hambre eterna para los pobres?
¿De verdad que creéis que la justicia de Dios, es el trabajo humillante y caprichoso de unos seres humanos llamados empresarios, de los cuales dependen vuestras vidas, vuestras necesidades básicas y la de vuestros hijos, vuestra libertad, vuestro bienestar, vuestras familias, vuestras casas, etc.?

¡Yo os diré lo que es justicia divina! ¡La justicia de Dios es cumplir con sus Mandamientos de la Ley, pero sobre todo es, cumplir con “ama a tu prójimo como a ti mismo”, y precisamente en las iglesias cristianas se hacen llamamientos de todo tipo, menos para amar al prójimo como a uno mismo ¡Y ya os tengo explicado lo que realmente significa, este nuevo Mandamiento de la Ley, que Jesucristo nos trajo por Mandato Divino, más por si os olvidasteis lo que significa este nuevo Mandamiento de la Ley de Dios, os preguntaré de nuevo : ¿Puede un empresario amar a su empleado como así mismo? ¿Puede un rico amar a los pobres como así mismo, etc.? ¿Todavía tenéis dudas de cuál es la justicia de Dios? ¿Todavía tenéis la hipocresía de llamaros cristianos? ¿Todavía tenéis la rebeldía hacia Dios, de seguir llamándoos cristianos? ¿Todavía tenéis la indecencia y la inmoralidad de llamaros cristianos? ¡Allá vosotros con vuestra falta de conciencia, y con vuestra falta de verdadera moralidad y con vuestra falta de verdadera ética, y con vuestra acusada falta de verdadera fe! ¿De verdad creéis que, con vuestros argumentos y excusas podéis engañar a Dios? ¡En vuestras iglesias no existe el amor al prójimo, y al no existir en vuestra fe, el cumplimiento de este nuevo Mandamiento de la Ley de Dios, estáis automáticamente incumpliendo todos los demás Mandamientos de la Ley, ya que como os tengo dicho, amar al prójimo como a uno mismo, conduce automáticamente a cumplir todos los demás Mandamientos de la Ley, y esto es válido para todas las religiones o creencias!

Y cambiando de tema, hoy hay huelga general en España, y todo lo que se haga para beneficiar a los pobres, a los obreros, a los humildes, a los justos y a los honrados, para buscar la justicia de Dios en este mundo, es tratar de cumplir el nuevo Mandamiento de la Ley, que Jesucristo trajo a este mundo por orden de Dios, de, amarás a tu prójimo como a ti mismo, pero, no os engañéis como soléis hacerlo muy a menudo, puesto que, esta huelga ya estaba pactada con los sindicalistas mucho antes de que la reforma laboral se aprobase, pues, el nuevo presidente del gobierno español, ya se lo había confesado según sus declaraciones, a uno de sus compinches europeos, cuando creían que los micrófonos estaban cerrados. Y estas cosas confirman lo que os tengo dicho muchas veces, sean cuales sean los políticos, sindicalistas, religiosos, periodistas, etc., todos, absolutamente todos, tienen los mismos dueños en la cima de la pirámide, donde realmente está el verdadero poder maligno en este mundo. Que este poder maligno sea más o menos flexible, con los que están más abajo para representar el poder, como los políticos, sindicalistas, religiosos, empresarios, etc., no quiere decir, que así sea, sino, que dejan que se disputen entre sus perros fieles, la presa de los pobres y obreros de este mundo, y los que ganen, que tengan el premio de disfrutar de fama y dinero, que es el símbolo del poder satánico y diabólico en este mundo, ¿todavía creéis que esto para ellos, no es un juego? ¡Pues la verdad es que, vivís muy engañados si creéis que para todos estos, vuestras vidas valen algo o tienen alguna importancia, que no sea satisfacer sus maldades y sus injustos y discriminatorios caprichos, y satisfacer más que nada, la rebeldía que significa imponer y anteponer, su arrogante voluntad a todos los seres humanos, a, que en este mundo, se siga la justa Voluntad de Dios!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Categorized in Allah,Muhammad,Dios,Jesucristo,Cristo,ungranmonte,un gran monte,Cristo Maestro Andar,El Angel,El Arcangel,El Monte,La Piedra,Jehovah,Yaveh,Dios del Cielo,Padre Eterno | Editar

0 comentarios