Blogia
Un Gran Monte

---LOS DELINCUENTES MORALES Y SUS COMPLICES---

---LOS DELINCUENTES MORALES Y SUS COMPLICES---

---LOS DELINCUENTES SOCIALES Y SUS COMPLICES---

Los delincuentes sociales y sus cómplices.

A17 de 03 de 2012.

Hola hijos míos.

 

He oído hace poco filosofar a un religioso diciendo que para Dios no existe el tiempo, y que este, tan solo es una percepción humana.

Bueno parece que nuestros religiosos se quieren hacer tan sabios y listos ante sus seguidores, que con tal de convencerles de que ellos son los buenos, los justos, los honrados, los que tienen la verdadera religión, los que tienen la patente verdadera de Dios, del verdadero Dios, que, se pasan de largo varios pueblos, como se dice vulgarmente cuando alguien, creyéndose saber dónde está, en realidad se halla perdido. Pues así mismo también la mayoría de vuestros sacerdotes, curas, pastores, guías, imanes, etc., piensan que saben mucho o todo de Dios, y en realidad al quererse dar de sabios y listos, se pasan de largo y llegan hasta la otra orilla de la realidad, la orilla de la ignorancia, y, reman de una a otra orilla leyendo las Sagradas Escrituras con gran facilidad, con tanta facilidad, que se hayan perdidos, y no saben cuando están en una u otra orilla. No saben si están en la orilla del buen conocimiento, o en la orilla de la más profunda ignorancia propiciada por sus intereses egoístas sociales, cuando intentan una y otra vez explicar las Sagradas Escrituras a sus fieles borregos. Pero esto en realidad no les importa mucho, pues lo que más les importa, es seguir dando la ración diaria de sus amaños y mentiras religiosas, a quienes con hambres atrasadas de disculpas y perdones por sus pecados, abren satisfechos sus bocas espirituales para sentirse que están haciendo lo correcto, pues hasta su dios, les aplaude y felicita a través de sus sabios e inspirados sacerdotes que descansan sus conciencias en la orilla de la ignorancia auto complacida.

Bueno, tal vez, sea que en realidad las malas personas de este mundo, A  las personas que desean que, cuando algo les remuerde la conciencia extraviada entre los escaparates sin sentido de sus vidas, buscan disculparse, para sentirse bien cumpliendo con su deber de asesinos o cómplices de asesinos, o para sentirse bien cumpliendo con su legal deber de robar bien y cada vez más y mejor, o porque son cómplices de todos estos, o, para sentirse bien cuando cumplen con el deber de mentir o son cómplices de todas las mentiras legales o ilegales, que disculpan la hipocresía de su mundo perfecto, y que no puede ser mejor, porque lo demás son sueños religiosos, fantasías de profetas o mensajeros de Dios, o utopías de pobres desdichados e indecentes tontos, pues, si los verdaderos sacerdotes, sus verdaderos guías y estudiosos y de las Sagradas Escrituras, les dicen que esto es lo que Dios quiere y manda para la humanidad, y, con solo confesarse, o cambiar de religión, o realizar ciertos ritos religiosos, oraciones, etc., ya están perdonados todos sus pecados, y además son los escogidos de Dios, etc., pero, que mientras tanto no llega Dios, o su reino, o el Paraíso, pueden seguir como hasta ahora cumpliendo con sus deberes legales de matar, robar, mentir, idolatría, etc., como si en realidad Dios no existiese, y de existir Dios es tonto o que está a nuestro servicio y al servicio de nuestros intereses mundanos ¿para esto os hacía falta Dios? ¿Creéis que para esto existe Dios? ¿De existir Dios que pensáis según está Escrito que hará con vosotros? ¿Creéis que vuestros asesinatos, robos, mentiras, y rebeliones contra todo lo que Dios ha aconsejado, os va ser ignorado, o culpareis a los que sabéis que son como vosotros de mentirosos, de asesinos y ladrones? ¿Los culpareis de mentiros y de haberos dejado maliciosamente y convenientemente engañar? ¿Culpareis a vuestros sacerdotes de ser como vosotros y seguiros el juego y la corriente? ¿Creéis que tan solo serán juzgados los sacerdotes y no todos sus seguidores, cómplices y amos?

 

Bueno, pero hablando de que para Dios el tiempo no existe según alguno de vuestros sabios religiosos, teólogos expertos del acople moral a su servicio y al servicio de sus amos, pues, según estos el tiempo para Dios no existe, porque es una percepción humana, como si en verdad y en realidad, las percepciones humanas no fueran creadas por Dios en el hombre a escala para este mundo, pero, que, sin embargo, os recuerdo que, aunque esta percepción sea a escala humana y para este mundo, es un pequeño reflejo de la Imagen y Semejanza de su Creador. Por lo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, el tiempo para Dios existe, y, no solo existe este tiempo humano, sino, todos las diferentes formas de percibir el tiempo, por lo que cuando Dios está en este mundo, percibe el tiempo como un hombre, aunque en sus experiencias místicas tome contacto con otros mundos y formas de percibir no solo el tiempo, si no todo lo demás.

 

Cosa muy distinta es la forma en que cada ser vivo percibe el paso del tiempo o el tiempo, pues no es lo mismo la percepción del tiempo para un ser humano, que para un perro, un pez, una mosca, o una bacteria o un virus, o un árbol, etc., puesto que, lo que para la percepción humana puede ser un minuto, para un microorganismo puede ser toda su vida o casi toda su vida.

 

Si para Dios todas las cosas que crea tienen un principio y un fin, ¿Cómo no va a existir el tiempo para Dios? Lo que verdaderamente ocurre, es que, el tiempo donde Dios está y Es, es muy diferente en cada uno de sus mundos y Él se adapta a todos, y lo mismo que ocurre con respeto a como transcurre el tiempo para un microorganismo, toda la vida de este, no sería nada con la duración de la vida de un ser humano, que le parecería eterna. Esto no quiere decir que Dios muera, sino, que simplemente cambia de cuerpo, como una serpiente es capaz de cambiar su piel y seguir siendo la misma serpiente, así de simple y sencillo, puesto, que, todo lo que Dios crea, lo crea con principio y fin, y su cuerpo también, así siempre lo está perfeccionando todo, y a sus cuerpos, trajes celestiales de viaje por sus mundos, también.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LALLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLOPAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Escrito por Cristo el 17/03/2012 09:17 |  

0 comentarios