Blogia
Un Gran Monte

---¿PUEDE EXISTIR LA PAZ SIN LA GUERRA?---

---¿PUEDE EXISTIR LA PAZ SIN LA GUERRA?---

Jueves 15 de marzo de 2012

---¿PUEDE EXISTIR LA PAZ SIN LA GUERRA?---

A 15 de marzo de 2012.
¿Puede existir la paz sin la guerra?
Hola hijos míos.

¿Acaso puede existir la paz sin la guerra?

¡Ciertamente no puede! ¡Y el que diga que se puede miente!

¿Cómo conoceríamos el amor, si no existiese el egoísmo, el odio, el rencor, la envidia, los malos sentimientos, etc.?

¿Cómo conoceríamos el bien si no existiese el mal, si no conoceríamos el mal?

¿Que trato de deciros con estas cosas?

Simplemente que Dios lo ha creado todo, el bien y el mal, la guerra y la paz, el amor y el odio, etc., y no solo para que le sirva a Él, si no a todas sus criaturas, y por supuesto también al hombre.

Sin embargo, Dios nos ha legado en nuestra Imagen y Semejanza recursos e inteligencia suficiente, como para encontrar la sabiduría de convertir la guerra con nuestros prójimos, con las guerras a nuestros semejantes, con las matanzas de seres humanos que producen las guerras, etc., en guerras contra los sentimientos que producen tales guerras. ¡Hijos míos, os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, son muchísimo más difíciles y sangrientas para nuestras almas, las guerras interiores que libramos dentro de nosotros mismos, para vencer todos los sentimientos negativos, para vencer todo el mal que nos corroe y arde y nos quema dentro de nuestra alma, para vencer nuestro egoísmo, nuestro odio, nuestro rencor, nuestros celos, nuestras egoísmos, etc. ¿Vosotros que creéis que es más fácil, coger una piedra, un palo, un cuchillo, una pistola, un rifle, un tanque, un cañón, un avión, etc., y usarlo contra los que creemos que son nuestros enemigos, o, es más difícil, luchar y vencer los sentimientos todos que nos hacen enfrentarnos a nuestros semejantes?

Hijos míos, ¿qué es más difícil amar a nuestro prójimo u odiar a nuestro prójimo?

Hijos míos, ¿Qué es más difícil perdonar a nuestros prójimos, o tomar venganza contra ellos?

Hijos míos, ¿qué es más difícil compartir nuestros tesoros, posesiones, comida, etc., con nuestros semejantes, o mostrarnos egoístas, y robarles y explotarles?

¿Cual creéis vosotros que son las batallas más duras, aquellas que libramos físicamente y ganamos o perdemos, o, aquellas batallas que nunca se ganan y duran todas nuestras vidas, como son las batallas de todos aquellos sentimientos que nosotros mismos creamos dentro de nuestras almas, derivadas de todas las experiencias que nos toca vivir, derivadas de todas nuestras experiencias que nosotros mismos creamos y de las cuales nos rodeamos molestamente culpando a todo el mundo de nuestros males, y hasta culpamos a Dios?

¿Todavía seguís pensando que sois muy valientes por crear todas las circunstancias y males que nos rodean y luego tratar de solucionar toda esta maldad a base de tiros, odios, cuchilladas, rencores, discriminaciones, celos, envidias, traiciones, venganza, guerras, robos matanzas, explotación del prójimo, etc.?

¿De verdad que os creéis tan valientes que no tenéis valor de reconocer que sois unos cobardes, para enfrentaros a todos aquellos sentimientos de maldad que vuestros corazones forjan, para luego después de haber perdido estas terribles batallas nada más empezar, tomáis cobardemente venganza en vuestros prójimos?

¿De verdad que os creéis sois tan valientes después de salir derrotados por las injusticias, que tomáis cobardemente venganza en todos aquellos seres que os rodean a los cuales culpáis y atacáis más injustamente con saña, que del valor que habéis demostrado y conque habéis sido derrotados sentimentalmente y emocionalmente?

Hijos míos, ¿En realidad que es la valentía de atacar a nuestros prójimos, matarlos , robarles, humillarles, explotarlos, etc.,, acaso sea, nada más la demostración de nuestra cobarde huida en las batallas emocionales y sentimentales que antes tuvimos que librar dentro de nosotros mismos?

¿Acaso pensáis que en realidad sois los vencedores y los valientes, o más bien, los desertores y los fracasados que huisteis cobardemente de las batallas que se libran en vuestra alma, y para aparentar todo lo contrario en la realidad os vengáis de los más débiles mediante la fuerza, o, con traición o con maldad?

¿Todavía creéis que sois valientes?

¿Todavía creéis que sois hombres honrados?

¿Todavía creéis que sois hombres de bien, o unos fracasados, unos cobardes, unos derrotados, unos desertores de toda verdadera batalla?


Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios