Blogia
Un Gran Monte

-EL SAQUEO DE ALIBABA A LOS CUARENTA LADRONES-

-EL SAQUEO DE ALIBABA A LOS CUARENTA LADRONES-

EL SAQUEO DE ALIBABA A LOS CUARENTA LADRONES.

A 15 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

 

Bueno, no es de extrañar que en tiempos en que la Bestia del Apocalipsis, y el Anticristo, este conjunto de países formados principalmente por EE.UU., Reino Unido, etc., (Anglosajones en general) e Israel, que entre todos son el Alibaba legal y moderno, formen en la actualidad el imperio del mal, tantas veces nombrado en las Sagradas Escrituras de diferentes maneras o nombres. Que son los que en la actualidad, se dedican a piratear y a robar a sus compinches, a los demás ladrones del resto del mundo, como son los ricos, banqueros, empresarios, etc., y, es que confiar en el jefe de los ladrones y asesinos, que se supone que, es más malo que sus compinches planetarios, pasa lo que pasa.

 

Bueno, pero esto no es nada malo, sino que, es muy bueno, puesto que aunque en principio, el resto de la banda se dedique, para compensar el abuso de poder de sus jefes, se dediquen ahora los compinches estafados, engañados, robados, etc., a robar a todos sus ciudadanos de sus respetivos países, para volver a llenar sus cuevas de nuevos tesoros y riquezas, que habían sido saqueadas por sus dueños y jefes, y, que todavía siguen saqueando y amenazando y obligando a sus compinches a seguir robando a sus ciudadanos, a través de todos sus empresarios, banqueros, ricos, políticos, religiosos, ONG, fundaciones, asociaciones, etc., puesto que la Bestia y el Anticristo, necesitan más y más riquezas para financiar, no solo, sus bancarrotas como estados, si no, para seguir expandiendo la bancarrota social y opresiva de todos los estados de este mundo, y sobre el resto del mundo, y, para expandir su imperio del mal sobre el resto del mundo. Pues a pesar de que esto es muy malo, es bueno para que los ciudadanos despierten sus conciencias a la verdad, y para que comprendan que, ellos son, los que dan poder a los ricos, a los empresarios, a los banqueros, a los políticos, religiosos, etc. Y, es bueno, para que de una vez comprendan la verdad, de que si,  no existiesen los asesinos, ladrones, mentirosos, etc., legales, formados por los ricos, los empresarios, los banqueros, mafias de poder legales o ilegales, y toda clase de delincuentes que les imitan, o, son cómplices de todos estos, o, son empleados y servidores fieles de todos estos, etc., se podría vivir en justicia, en paz, en verdadero amor, y comprender por fin, lo que es la verdadera felicidad, y, sobre todo para comprender por fin, que quiere decir, “La verdad os hará libres” Porque tan solo la verdadera libertad, os hará comprender, que sois esclavos de asesinos legales, de ladrones legales, de mentirosos legales, de estafadores legales, de abuso de poder legal, de abuso de la injusticia legal. ¿Acaso no llevo muchos años diciéndoos que los obreros, humildes, pobres, justos, honrados, decentes, sois los esclavos modernos?

 

¡Qué no os llamen esclavos, no quiere decir en la realidad, que no seáis esclavos!

 

¡Qué no os manejen con látigos, no quiere decir en esta realidad, que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué os den la libertad, para mover vuestros pies hacia donde ellos, los malignos, desean y quieren según sus intereses, no quiere decir que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué os den la libertad, para escoger entre drogas legales o ilegales, no quiere decir que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué a muchos imitadores de dueños de esclavos, como son los intermediarios,  como son los medianos y pequeños empresarios, les hagan sentirse bien esclavizando las vidas de sus prójimos, no quiere decir que no seáis esclavos!

 

¡Qué en vez de latigazos, recibáis sueldo, dinero, para invertirlo en estar saneados como el ganado, para que en el trabajo os sintáis más a gusto y rindáis más, y no seáis una carga, ni preocupación, una molestia, para vuestros dueños, no quiere decir que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué en vez de dolorosos latigazos en vuestros cuerpos, recibáis sueldo, dinero, para esclavizar vuestras almas, vuestro espíritu, y darle voluntariamente dolorosos latigazos a vuestras almas, para pedir eternos préstamos de latigazos que desgajan dolorosamente, día tras día vuestras almas, no quiere decir que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué en vez de dolorosos latigazos en vuestros cuerpos, recibáis dinero y sueldos para esclavizar vuestros espíritus, y someterse voluntariamente a los eternos prestamos de angustiosos latigazos, que día tras día, despellejan a vuestros espíritus de dignidad, no quiere decir que no seáis los modernos esclavos!

 

¡Qué en vez de dolorosos latigazos en vuestros cuerpos, os eduquen para que voluntariamente sometáis vuestro espíritu a sus legalidades injustas, a sus legalidades asesinas, a sus legalidades ladronas, a sus legalidades mentirosas e hipócritas, etc., no quiere decir que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué en vez de dolorosos latigazos en vuestros órganos de la piel, os estén comiendo, devorando lentamente vuestros órganos internos, con las amarguras y con las angustias del día a día, con el que, ¿ qué comeremos el día de mañana, qué vestiremos, qué beberemos, donde nos cobijaremos, tendremos al menos donde buscar o encontrar, con cara lastimera y de perro fiel, donde mendigar un trabajo indigno, aunque nada más sea, un trabajo indigno y caprichoso, de cualquier maleante, ladrón y delincuente legal, llamado  hoy en día empresario, llamado nuevo emprendedor, etc.? ¡Esto no quiere decir que no seáis esclavos, los esclavos modernos!

 

¡Qué en vez de dolorosos latigazos en vuestra piel, os sometan a un tratamiento voluntario diario de sodomía espiritual, al cual estáis acostumbrados de generación en generación, sin el cual, ya no os sentiríais bien con vosotros mismos, si no tomáis vuestras raciones diarias. Sin vuestro tratamiento voluntario y diario de sodomía espiritual, os sentís perdidos, y ya no le encontráis sentido a la vida, y es que os produce os gusto y placer escondido profundamente en vuestras almas, que si no os sometéis diariamente y varias veces al día a esta sodomía espiritual, ya os creéis infelices, pero a pesar de todo esto, esto no quiere decir que no seáis los esclavos modernos!

 

¡Qué en vez de dolorosos latigazos en vuestra piel, os sometan a un tratamiento voluntario diario de sadismo espiritual, sobre el cual acostáis vuestra alma, revolcándola sádica y profundamente, para mejor rasgarla y llenarla de dulces y sangrantes jirones, dejando al descubierto vuestra desnudez espiritual, dejando al descubierto que no tan solo sois los esclavos modernos, sino, que sois los esclavos modernos sin dignidad, y que sueñan maravillosamente, educadamente, alegremente y continuamente, con que sus descendientes lleguen más alto, más lejos, y desempeñen cargos más importantes, en estos viejos oficios de la sodomía y sadismo espiritual voluntario!

 

¡Qué no os sigan dando dolorosos latigazos en vuestra piel, no quiere decir, que vuestro espíritu no se sienta esclavo!

 

¡Qué no os sigan dando dolorosos latigazos en vuestra piel, y, QUE PENSÉIS QUE SOIS LIBRES, NO QUIERE DECIR QUE SEÁIS LIBRES!

 

¡QUÉ NO OS SIGAN DANDO DOLOROSOS LATIGAZOS EN VUESTRA PIEL, NO QUIERE DECIR, QUE VUESTRO ESPIRITU SE SIENTA LIBRE!

 

¿Todavía creéis que sois libres? ¿Todavía pensáis que no sois esclavos? ¿De verdad que seguís creyendo que esta democracia y libertad significan que ya no sois esclavos? ¿Seguís creyendo que al engañaros voluntariamente, me estáis engañando a mí, qué estáis engañando a Dios?

 

 

Hijos míos, sin embargo a pesar de todas estas cosas que están sucediendo, de toda esta tribulación mundial, y que ya está Escrita desde hace miles de años en las Sagradas Escrituras, no todos verán la verdad, no todos comprenderán la verdad, no todos serán por tanto libres, porque no servirán para ser libres, porque sus espíritus llevan tanto tiempo encadenados al servicio del mal, que no conciben la verdad, como algo nuevo y liberador, sino, que ven la verdad, como el mal más grande que les puede erradicar de este mundo, y, al que os trae la verdad, la libertad y la justicia, que ven al esperado, para limpiar este mundo de todos los males, que son la carroña con que se alimentan estos servidores del mal y la injusticia, lo veis, como un loco, un extraño que hiere vuestros corazones e inunda vuestras almas de una luz dolorosa. ¿Acaso el parto doloroso no anuncia la alegría de una nueva vida?

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios