Blogia
Un Gran Monte

---LAS NUEVAS ESPERANZAS DE LOS VIEJOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES---

---LAS NUEVAS ESPERANZAS DE LOS VIEJOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES---

Las nuevas esperanzas de los viejos sentimientos y emociones de modernos asesinos, ladrones, mentirosos, explotadores del prójimo, etc.

A 02 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Bueno, escuchando los medios, ya no me extraña lo que oigo, ni por supuesto afecta a mis sentimientos y emociones, aunque siento una especie de cosquilleo nauseabundo en mis entrañas, como alguien que ve o huele un cuerpo muerto y descompuesto, y está siendo devorado por los gusanos, ¿quizás gusanos del tiempo, o, tal vez, gusanos de las circunstancias fermentadas una y otra vez sobre la misma carroña? ¿O acaso, moscas que huelen la muerte antes de que se produzca, para poder depositar sus larvas, tal cual pretenden los nuevos empresarios, nuevos emprendedores, etc., depositar sus futuros negocios de explotación del prójimo, sobre el cadáver de la sociedad enferma?

En realidad son nuevos negocios porque los tiempos cambian, pero los sentimientos de estos nuevos depredadores de carroña social, producida por la actual crisis, no son nuevos, sino que, son los sentimientos carroñeros de sus ancestros. Son las viejas emociones egoístas carroñeras de sus antepasados, etc. Piensan todos estos asesinos y ladrones directos o indirectos, que la crisis les está proporcionando nuevas oportunidades de labrarse un futuro digno, donde se ven triunfando con éxito, y en realidad esto para ellos es así, y, que su dignidad consiste en devorar la carroña, que sus antecesores provocan y han provocado en toda crisis social, guerra, explotación, injusticias, etc.

Todos estos ladrones y asesinos disfrazados con sus nuevos y buenos trajes, se disponen a saquear de nuevo el cuerpo social del obrero y del pobre, que yace enfermo encima de la camilla llamada crisis y que si quiere sobrevivir indignamente, tendrá que dejarse pinchar las agujas que una y otra vez les clavan en sus venas los políticos y sindicalistas, que son a su vez los capataces de sus señores y señorías, etc. ¿Acaso creéis que los capataces del poder, como son los toda clase de empresariado, políticos o los sindicalistas, ejecutivos, etc., son diferentes en sus fines y metas? ¡No, no lo son, lo único que es diferente es la forma en que se encargan socialmente de manipular, controlar, dirigir, explotar o matar al pueblo sencillo y raso! La prueba es que aunque entre ellos se enfrenten por obtener más cantidad del cadáver social, no importando los métodos utilizados, sus fines y objetivos son los mismos, y así, es bastante fácil comprobar cómo unos cambian de partido político, o utilizan a los sindicatos, etc., para lanzarse en la política, etc. Lo único que no cambian son sus verdaderos ideales de moscas y gusanos carroñeros sociales, y por supuesto a las órdenes como perros fieles de sus amos. Y aunque unos hagan de liebres, para lanzar a otro de sus compinches, aunque al ver, que el cadáver todavía no está lo suficientemente descompuesto, no le ha quedado más remedio que seguir haciendo de liebre o conejito cojo, para hacer tiempo a que los galgos mal adiestrados tomen aire, y no les haga falta correr siquiera para coger al conejito cojo y sin ganas de moverse, pues este, sabe que sus galgos no sirven siquiera para moverse, ni mover socialmente una brizna fresca del paisaje. Bueno, esto último de la liebre y conejito cojo, todos saben que me refiero en especial a la política española, no así todo lo demás, que sirve para aplicar en todos los países y que conciernen ya al tipo de sentimientos y emociones, que tienen la mayoría de las malas gentes de este mundo, y que ahora ostentan el poder, asistidos por toda clase de ladrones, asesinos, mentirosos, periodistas, empresarios, cómplices, usureros de malicias y todo tipo de negocios, jueces, políticos, sindicalistas, fuerzas de la seguridad de sus estados corruptos e injustos, etc. ¡En fin, a toda esta clase de seres ruines y malvados que yo voy a erradicar de este mundo y de la genética humana, les conviene que Dios siga siendo una utopía inalcanzable, que siga siendo el timón ético y moral de un sueño fantástico, y de una realidad ilusoria, con que tener esperanzados a los esclavos de los ciudadanos. Montón de ganado del que se alimentan sin piedad y sin remordimientos!

Más esta vez Dios no es un sueño lejano, ni una utopía ilusoria e inalcanzable, puesto que Dios está ya en este mundo, tal como les había prometido a los justos de todos los tiempos y épocas. Ya he llegado, y nada, ni nadie, podrá impedir que sano, cuerdo o loco, como queráis la mayoría, cumpla con mi trabajo, con mi cometido, con mi deber, con mi vocación, con mi destino, y, cumpla con lo prometido a los pobres y justos de este mundo, a través de todos mis mensajeros y profetas.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios