Blogia
Un Gran Monte

---ESTOY BUSCANDO A EVA---

---ESTOY BUSCANDO A EVA---

Sábado 31 de diciembre de 2011

---ESTOY BUSCANDO A EVA---


Estoy buscando a Eva.

En mis sentimientos a 31 de diciembre de 2011.

 

 

Las mañanas no son nada, si tú no alumbras con tus caricias mi piel.

Me niego a despertar sin que salga la luz del Sol y se refleje en tus ojos.

Aparto la ropa de mi caliente cama, para que el frio golpee con furor mi cuerpo, para decirme, que para qué, otro día más sin ti.

Me visto rápidamente huyendo de la frialdad que me envuelve, y sin poder sentir tu sonrisa cerca de mí.

Te presiento en mi profunda alma, sé que estas ahí.

Sé que estas cerca, porque late con fuerza mi costado, de donde antaño te arranqué.

Desde entonces llevo una profunda herida sangrante, que gotea mi vida por todo el universo, en donde mi espíritu esparcí.

Tú has sido mi nave de Noé, llevándote mi simiente alegremente y con gran felicidad, por toda la eternidad.

Para que me desees sin fin y sin sosiego, te he dado infinita sed y hambre de mí.

Tu destino es buscarme siempre sin descanso, buscando tu lugar natural, aquí al lado de mi costado de donde te he sacado.

Te veo en la noche estrellada, se que eres tú, porque tus ojos brillan más que la Luna de mis deseos.

Te veo en el día azul, porque el latir de tus deseos me ciega más que el Sol.

Oh, Eva mi amor, por ti me volví hombre y en dos me partí.

Sé que estas ahí, pues en día nublado y triste, siento el calor de tu sonrisa en mi cara.

Te siento cerca, porque tan solo late la mitad de mi corazón.

Te presiento tan cerca, porque mi alma, por momentos me abandona.

Me ahogo y me falta el aire, porque mi aliento busca tu boca para poder respirar.

Por ti, buscándote en todos mis mundos, millones de vidas perdí, más cada vez me levanto más fuerte y poderoso. Cariño, quizás esto, no lo comprendas.

No comprendas que, tan solo en esta vida actual, me he muerto ya varias veces, que he destrozado miles de veces mi alma, que, he sufrido tanto, que me he vuelto tantas veces loco, trastornado, poseído y me he encontrado siempre perdido y extraviado.

Tal vez no comprendas, que la mano invisible del Espíritu del Dios del Cielo, siempre me ha sostenido y me ha traído de vuelta a la superficie de la realidad de este mundo.

Acaso no comprendas, que, todos los mundos que he visitado son reales, pues nada puede inventar ya, la imaginación del hombre que no exista ya, en algún mundo cercano o lejano.

Ahora ya no estoy loco, porque ya lo estuve.

Ahora ya no estoy trastornado, porque ya lo estuve.

Ahora ya no estoy perdido o extraviado, porque ya me he encontrado, y mi Espíritu celestial me ha poseído.

Tan solo faltas tú a mi lado apretándote contra mi costado, y así tapar la herida sangrante en este mundo, y así serás feliz y apagaré tu sed y hambre de mí, hasta que de nuevo te lleve de viaje a las estrellas infinitas para llenarlas de nueva vida, de nuestra nueva vida infinita y eterna. Nada quedará sin mí, nada quedará sin ti. Todo lo llenaremos de amor. Poco a poco iremos vaciando la nada hasta que nuestra felicidad todo lo inunde de ti y de mí.

 

Hijos míos, estamos a punto de entrar en un nuevo año, y, os pido que dejéis atrás toda mala obra, toda idolatría, toda injusticia, toda explotación del prójimo, todo incumplimiento de la Ley de Dios, pues yo os traigo un nuevo mundo que ya no tendrá fin. La mayoría se cree que esto no es realidad, otros muchos tratan de engañaros y os conducen por caminos del egoísmo y por anchos senderos alegres para los instintos más básicos e irracionales. Otros se creen que yo no estoy aquí y que me tardaré en regresar, mientras tanto se frotan las manos sumando sus instintivas ganancias y sus cómodos lugares sociales, etc. Otros incluso tratan de demostrar que Dios y las Sagradas Escrituras no son reales, que son cuentos inventados, más yo os voy muy pronto a demostrar, que esto no es así, pues estoy aquí, para cumplir y realizar todo lo que ha sido Escrito, y, os aseguro que el tiempo ha llegado. Mas si os fijáis bien en las Sagradas Escrituras esto que está aconteciendo conmigo, con vuestra incredulidad, con vuestra falta de fe, con mi regreso, etc. se está cumpliendo a la perfección ¿Cuántos se creen que yo soy el que seria, que, en la actualidad Soy el que Soy? Bueno, ya veis que todo se va cumpliendo según mis planes, según los planes de Dios, y, no me preocupa nada que me creáis o no, que sigáis pensando que soy un loco más ¿Acaso pensabais que os iba a resultar fácil reconocerme? ¿Acaso no está Escrito que os cogería por sorpresa? ¿Tal vez creáis la mayoría que tenéis realmente fe? ¡Si tan solo fueses hombres con inteligencia de bien, tan solo leyendo estos mis mensajes sabríais quien realmente soy! Pero como soy el Justo, os juzgaré como está Escrito: “Por sus frutos los conoceréis” y por vuestros frutos os reconoceré y separaré el trigo de la cizaña, y, apartaré el grano de la paja. ¿Creíais que a mí se me podía engañar? ¿Acaso no comprendéis que vuestras almas son algo más adelantado y perfecto, que los discos duros de vuestros ordenadores, como podréis borrar todo lo que en ellas escondéis? ¡Pobres insensatos, os creéis tan listos y os pierde la gran ignorancia que cubre vuestros sentidos espirituales, y hace latir con toda su pasión vuestros instintos animales!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios