Blogia
Un Gran Monte

-¿QUIEN SOY, Y A QUE HE VENIDO?-

-¿QUIEN SOY, Y A QUE HE VENIDO?-

lunes, 08 agosto 2011

-¿QUIEN SOY Y A QUE HE VENIDO?-

¿Quién soy, y a que he venido?

Lugo a 08 de agosto de 2011.

 

Muchos dicen que soy Jesucristo en su segunda venida. Otros dicen, muchas otras cosas, como falso Cristo, falso profeta, anticristo, etc. Otros dicen cosas tan simples como, un vulgar trastornado, loco, etc.

 

Empezando por esto último, que acabo de nombrar, la verdad es que estuve trastornado. Estuve loco y anduve extraviado, por todos los mundos que componen este mundo, y, por muy fuerte que sostuviese el timón de la cordura, para mantener el rumbo de la razón, mi desosegado corazón, se perdía en las densas tempestades del alma mía. Reconozco que continuamente fracasé, y que desoladoramente naufragué, hundiéndome profundamente en la consciencia de mí ser, para salir a flote medio ahogado, en los límites de las distintas realidades, que componen todos los mundos que existen dentro, y fuera del ser humano.

 

No espero que comprendáis estas cosas, ni las entendáis, pues leer e imaginar no es lo mismo que vivir tales experiencias. Tampoco quiero disculparme por todo o por nada, pues no os toca a vosotros juzgarme, ni a nadie toca esto, sino, a mí mismo, que soy el regidor de toda justicia universal.

 

En cuanto a que si soy un falso Cristo, falso profeta, anticristo, etc., no se sostienen por su propio peso, ya que precisamente yo, vengo a poner en práctica y a la fuerza, lo que por amor mi querido hijo Jesucristo os aconsejaba que hicierais. Lo que por amor mi querido Hijo, os enseñaba que hicierais. Lo que por amor mi querido Hijo, os alentaba y mostraba el buen camino a seguir, que conducía a la felicidad y al encuentro con Dios. Pero en vez de eso, y de estarle agradecido, lo torturasteis y matasteis, al igual que muchos profetas, enviados, santos y mártires, por causa de mi justicia, por causa de la justicia de Dios. Pero así, se ven cumplidas las Sagradas Escrituras, y, así, mis verdaderos seguidores saben que las Sagradas Escrituras se cumplen, digan o hagan lo que hagan, los seres demoniacos que gobiernan este mundo. Y así, saben mis gentes, saben todos aquellos que están inscritos en mi Libro de la Vida, que todo lo que os he prometido, a través de mis profetas y mensajeros divinos, se cumple, y, que yo, tal como os he prometido, estoy aquí, para derrotar a todos vuestros enemigos, y, que hagan lo que hagan, digan lo que digan, todo será inútil, pues mi veredicto ya lo he dictado antes de que todas estas cosas sucediesen, tal cual, las dicté desde el principio de los tiempos.

 

¡Yo no he venido a este mundo a convenceros de nada!

 

¡Yo no he venido a este mundo a obtener vuestro apoyo o poder!

 

¡Yo no he venido a este mundo a obtener vuestro reconocimiento!

 

¡Yo no he venido a este mundo a pediros, ni a suplicaros!

 

¡Yo no he venido a este mundo a buscar voluntarios, ni a animaros!

 

¡Yo no he venido a este mundo a participar y a ser cómplice con toda vuestra maldad y corrupción!

 

¡Yo no he venido a este mundo a hacer negocios, ni a negociar, ni a parlamentar!

 

¿Todavía tenéis dudas de quién soy, y a que he venido?

 

¡Si todavía tenéis dudas, de quien soy, y a que he venido, este no es mi problema, sino el vuestro!

 

¡Pues en las Sagradas Escrituras, está bien claro quién soy, y, a que vengo, y no tendré piedad de todos estos engañadores e ilusionadores de toda falsa realidad, como de todos sus seguidores y cómplices!

 

¿Todavía no comprendisteis quien tiene el poder sobre todo lo que existe?

 

¡No he venido a perdonar, ni a poner la otra mejilla, sino tal como está Escrito en las Sagradas Escrituras, a juzgar, condenar y regir a todas las naciones con vara de hierro!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios