Blogia
Un Gran Monte

-EL DESTIERRO ESPIRITUAL-

-EL DESTIERRO ESPIRITUAL-

domingo, 07 agosto 2011

-EL DESTIERRO ESPIRITUAL-

El destierro espiritual.

Lugo a 07 de agosto de 2011.

 

Me habéis desterrado de todo lugar.

Allí donde mi pie a pisado, me habéis desterrado.

Allí donde mi palabra ha llegado, me habéis desterrado.

Allí donde mi aliento en angustias se ha ahogado, me habéis despreciado.

Allí donde mi justicia ha llegado, me habéis matado.

Allí donde ha llegado mi consuelo, me habéis humillado.

Allí donde mis manos os he abierto, me habéis robado.

Cuando os mostré mi sincera sonrisa, me habéis mentido y engañado.

Toda mi confianza, mi alegría, toda mi sabiduría,  habéis vendido.

Triste y herido, ando perdido, por este mundo. Sin nada me habéis dejado.

Ya nadie me quiere, ya nadie me espera, y los días no tienen fin y cada noche es eterna.

Me habéis cerrado toda puerta, todo escape, todo camino, toda salida.

Me habéis cerrado vuestros corazones, pues en vuestros frutos, se aprecian vuestras razones.

Por todas estas cosas, y por todas mis leyes de Dios, no entrareis en mi corazón,

y os castigaré con mi ira, y a la gran mayoría, os cerraré las puertas de la vida, y,

a los que quedéis os templaré, y con la fuerza de mi fuego, con vara de hierro os guiaré.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios