-HOY TAL COMO PROMETI LEVANTO LA MANO...-

20110511140740-imagen496.jpg

miércoles, 11 mayo 2011

Hoy tal como prometí levanto mi mano…

Pontevedra a 11 de mayo de 2011.

Hola hijos míos.

 

¡Hoy tal como prometí, levanto mi mano para castigaros más fuertemente de lo que he venido haciéndolo hasta ahora!

¡Hoy, tal como fue Escrito, levanto mi mano para castigar a todos los impíos y a todos los religiosos desviados de la verdadera fe!

¡Hoy, tal como fue Escrito, levanto mi mano para castigaros por todos vuestros pecados, porque, en vez de arrepentiros, os vanagloriáis de ellos!

¡Hoy, tal como fue Escrito, levanto mi mano para castigaros por toda vuestra corrupción, a la cual ya os habéis acostumbrado y hasta os parece lógico, normal y bueno!

¡Hoy, tal como fue Escrito, levanto mi mano para castigaros por vuestras continuas rebeliones contra las Leyes Divinas!

¡Hoy, tal como fue Escrito, levanto mi mano para castigaros por blasfemar y faltar al respeto con todos vuestros orgullos, soberbias y arrogancias en el nombre de Dios, y a todo lo que significa el Dios verdadero!

¡Hoy, tal como fue Escrito, levanto mi mano para castigar y enfrentar a hombre contra hombre, nación contra nación, pueblo contra pueblo, país contra país, región contra región, dragón contra dragón, bestia contra bestia!

¡Hoy tal como prometí, levanto mi mano para sacudir la Tierra a todos los niveles, a nivel emocional, sentimental, físico, síquico, catastrófico, etc.!

¡Hoy tal como prometí y está Escrito, levanto mi mano para castigaros y aumentar todas vuestras angustias, miedos y sufrimientos!

¡Hoy tal como prometí y está Escrito, levanto mi mano para castigaros y oprimiros hasta que caigáis de rodillas, hasta que toda la humanidad se postre en tierra en humildad ante mí, su Señor, su Dios, su Padre Eterno, hasta entonces, NO LA DESCENDERÉ, hasta entonces moriréis y padeceréis lo que os merecéis por vuestra continua rebelión ante el dueño de la vida, ante el dueño de todo vida, ante el dueño de vuestras vidas, así, se vean cumplidas las Sagradas Escrituras, así, se vea cumplida mi Voluntad, así, se vea cumplida la voluntad de Dios!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO!

¡POR UNA SOLA BANDERA!

¡POR UN SOLO IDIOMA!

¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

11/05/2011 14:08 Cristo Enlace permanente. sin tema