Blogia
Un Gran Monte

---LA INMOLACION---

---LA INMOLACION---

La inmolación.

Pontevedra a 10 de mayo de 2011.

Hola hijos míos.

 

En algunos diccionarios definen entre otras cosas: Inmolación: Es el sacrificio ritual de una ofrenda en honor de la divinidad, particularmente cuando la ofrenda se trata de la vida de una víctima, animal o humana.

 

Es muy triste observar como en este mundo muchos se inmolan ofreciendo sus vidas a Dios para buscar justicia o venganza. Y, vemos como esto sucede mayormente en los países y gentes musulmanas, y que utilizan como su único recurso ante las injusticias, y abusos de poder ejercidos por el mundo occidental, poderoso en ejércitos bien armados y asesinos, en nombre de su comodidad y confort, y de sus ansiados lujos de vida robados a todos los pobres de este mundo.

 

Yo soy, el Dios esperado, el Dios hecho hombre, y con tal autoridad, digo esto a todos los musulmanes: ¡Dios no quiere sacrificios humanos que le representen en este mundo, puesto que Dios no quiere el bien practicando el sufrimiento y practicando el mal, pues Dios quiere el bien practicando el bien! ¡Yo soy, quien viene a juzgar y a arreglar este mundo, y, yo soy, quien toma la responsabilidad de sacrificar y castigar, a todos aquellos seres humanos que no sirven para vivir en el reino de Dios prometido, que he venido a levantaros! ¡No os preocupéis ya por nada mas, ni de hacer guerras, ni más sacrificios humanos, ni más venganzas, yo me encargo desde ahora de todo, así sabréis que, yo soy, el poder y la gloria de Dios, y que desde ahora no os pido inmolación, ni sacrificios humanos, sino fe y obediencia a vuestro Señor, que ya está entre vosotros, puesto que no os he regalado la vida para que la despreciéis, ni la matéis! ¿Acaso, no me es un insulto y blasfemia que estando yo entre vosotros me ignoréis y os inmoléis, despreciando mi regalo más preciado y hermoso, la vida? ¿Acaso pensáis que yo os he regalado la vida para acabar con la vida o para que fueseis infelices? ¡Son otros los que quieren y pretenden acabar con la vida y que los seres humanos no alcancen la felicidad! ¡Pues vosotros si os consideráis distintos, no les ayudéis en sus afanes, u os consideraré del mismo bando, a los cuales yo enfrento entre sí!

 

¡En cuanto a todos los demás, a todos los demás seres humanos, de todas las religiones y sobre a todo a los supuestos cristianos, os diré que los musulmanes aunque no lo apruebo, se inmolan con la idea de ofrecerme su vida en sacrificio para que mi justicia se haga en este mundo, pero por lo menos, estos se inmolan creyendo que lo hacen para Dios, y han conmovido mi corazón! ¡Pero vosotros los supuestos cristianos y demás religiones, y ateos, etc., os inmoláis diariamente a los dioses del dinero, inmoláis todos los segundos de vuestras vidas, a los dioses que llenan vuestros egoísmos y satisfacen vuestras barrigas animales! ¡Vosotros inmoláis diariamente todos los segundos de vuestras vidas a las cosas mundanas que llenan vuestros corazones y satisfacen vuestros instintivos, y vulgares afanes por las cosas perecederas, que hacen perecer vuestras verdaderas vidas! ¡Vosotros inmoláis todos los segundos de vuestras vidas, ante las mujeres, ante las drogas, ante el asesinato, ante el robo, la mentira y la fornicación, y ante toda rebelión verdadera contra Dios, pero ante todo os inmoláis ante la esclavitud moderna, llamada hoy en día trabajo, que deja millones de muertos al año, y sobre estas inmolaciones nadie protesta ¿Dónde está el Gran Pis, y los demás supuestos ecologistas, etc., que tanto se preocupan por los animalitos, los arbolitos, etc.? ¿Dónde están todos los defensores de los derechos humanos, que miran la paja en el ojo de países ajenos y dejan de ver la viga en el ojo de sus propios países? ¡Víboras hipócritas! ¿A quien creéis que engañáis? ¡Tan solo engañáis a los que son de vuestra misma condición, y ya me he cansado de tanta palabra, de tanta escritura, de tanta literatura, y aunque habéis empezado a comprobar mi poder, ahora veréis que el plazo para hacer llamamientos a terminado, ahora no tendréis ya tanta literatura de mi parte, sino mas acción, mas y mas castigo, mas y mas muerte y desolación, mas y mas tribulación, caos, trastorno y enfrentamiento entre vosotros, así sabréis que yo soy el Dios del Cielo, y pobres de todos aquellos que se rebelan y se han estado rebelando contra mí, sean de la religión que sean, sean de las creencias que sean, sean de la fe que sean, ya no queda tiempo para el arrepentimiento! ¡Ahora sabréis quien tiene el poder y quien es el dueño de todo cuanto existe! ¡Ahora sabréis a quien pertenece la vida! ¡Ahora sabréis a quien pertenecen vuestras vidas!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 

NOTA: Todos los profetas y mensajeros de Dios, han inmolado sus vidas mundanas, han sacrificado sus vidas mundanas por Dios y por la felicidad futura de toda la humanidad. Por eso ahora yo, vuestro Dios, ya no quiero más sacrificios individuales, ni inmolaciones, sino, que me sigáis para levantaros el mundo feliz que os traigo. Los demás, todos los demás, serán los inmolados, serán sacrificados en nombre de la Justicia Divina.

0 comentarios