Blogia
Un Gran Monte

-¿COMO SE SIENTE DIOS AL LLEGAR A ESTE MUNDO?-

viernes, 22 abril 2011

-¿COMO SE SIENTE DIOS AL LLEGAR A ESTE MUNDO?-

¿Cómo se siente Dios al llegar a este mundo?

Pontevedra a 22 de abril de 2011.

Hola hijos míos.

 

Cae  la noche y tengo la sensación  de que la oscuridad me esconde de ojos invisibles y escudriñadores mientras los mirlos dan sus acostumbrados y estridentes gritos de retirada a sus lugares de descanso, y como si fuese una llamada general a toda la naturaleza diurna para retirarse cada cual en su destino de refugio, en su casa, en su hogar, en su cama, yo, miro a mi alrededor buscando a los míos, y tan solo veo recuerdos del pasado. Tan solo imágenes que recorren mi memoria me hacen compañía. Tan solo pedazos de realidad, que solo existen en mis sentimientos a remolque de seres y cosas, a las que no puedo asirme, y, busco refugio en mi alma buscando compañía, buscando calor, buscando cariño y amor, mas tan solo hallo el pesado y frio rocío que cae del cielo en mi cabeza, que como una pesada carga de angustias me abate, y esconde de mi la alegría del estar y la verdad del ser. Parece que el caer de la noche, es el caer por el precipicio insondable del dejar de existir y sentirme lleno hasta desbordar de la nada, que el viento arrastra por el suelo tropezando con el más vacio del olvido. Me hallo perdido del ser y el estar, no soy nada y me escondo haciéndome invisible a fin de que el aire no tropiece y circule libremente, sin que ni siquiera pueda tropezar con mis gruesos pensamientos y densas emociones, que parecen reflejar algo ya inexistente, algo que ya no está, y simplemente son fantasmas de un recuerdo de mi personalidad, que se niega a desaparecer de esta realidad.

 

Me acuesto buscando un descanso que no hallo, pues el cansancio físico no es más que un reflejo de mis emociones fatigadas del ayer, y no es más que el reflejo de mis cansadas reflexiones del ahora, y por más que me arropo no consigo tapar mi desnudez, como si de un recién nacido fuese, limpio de malicias y pecado. Me revuelvo constantemente buscando la posición más cómoda para dormir, pero ninguna es la adecuada para perder la conciencia y desaparecer en los brazos de la inconsciencia que parece para mí no existir ya, porque todo en mi se hace consciente, y transciende mi cuerpo humano, para hacerme sentir que mi verdadero ser, ya no tiene límites y lo llena todo hasta el infinito, y ahora comprendo porque me encuentro tan solo, y no hayo compañía. Porque yo lo soy todo. Mas mi vieja personalidad humana se aferra con fuerza de mi piel, buscando lo pequeño, buscando lo que ya no me hace falta, deseando emociones que ahora me son inútiles, creando sentimientos para adornar el marco de una vida mía, que como piel vieja mudada de culebra ha quedado enganchada en la maleza del tiempo sin retorno, que aunque vuelva, tan solo la serpiente encuentra su vieja piel, pero ya no es ella, ni sus sentimientos, ni emociones, aunque, su antiguo traje, tenga trazas de todo ello.

 

Durante la noche me despierto varias veces, tan solo para recordar que en realidad no me he dormido y la claridad del amanecer causa en mi un deseo de alegría, y un despunte de desbordante energía bulle por mi sangre animándome a levantarme y a emprender la actividad, como si de repente todas las células de mi cuerpo tocaran diana o zafarrancho de combate, y bullen mis pensamientos nerviosos y excitados por todo lo que puedo hacer, y bullen mis sentimientos y emociones por todo lo que queda por realizar, como si todo lo que hay de vida física en mi, echase cuentas y análisis de todo lo que ha de acontecerme y de lo que conviene y lo que no conviene, pero, de pronto una luz mucho más clara que el Sol, me recuerda que ahora ya no es así, ya no soy lo que era, ni mis motivos sirven a mi cuerpo deseoso de cosas y aventuras, porque ahora yo soy, todas las cosas y todas las aventuras. Y, mi nueva conciencia realmente me motiva de cuales son ahora mis afanes y mis verdaderos quehaceres, que nada tienen que ver con mi yo físico, sino, con  toda la humanidad, y con todo lo que existe, que es mi verdadero yo. ¿Todavía no comprendéis quién soy? ¡No importa! ¡A mí no me importa! ¡Cada cual se haga cargo de sus responsabilidades, pues a mí no me importa que creáis o no, eso os va a dar igual, y me va a dar igual, pues nada va a evitar que os juzgue, y, que a la mayoría os haya juzgado ya!

 

Que no queráis tomar conciencia de quién soy y de lo que verdaderamente sois, me da igual y a vosotros os da igual, pero esto no os libera de vuestros errores y pecados, y no por esto, estáis libres de responsabilidades, y no por esto, estáis libres de mi juicio. Cuando al fin comprendáis quien soy, ya será tarde para vosotros, para recapacitar, para pensar, para dar marcha atrás, pues tan solo, todo lo que hagáis serán mas y mas pruebas, que os culpan y acusan del juicio, para conduciros a vuestro destino sin remedio.

 

Muchos creen que me he de tardar en venir y para entonces ya no existirán, ya estarán muertos. Otros creen que porque no creen en Dios, nada les puede ocurrir si tienen sus negocios funcionando o salarios asegurados y sus barrigas llenas, creen todos estos, que la vida es esto, y cuando los negocios, el dinero, los salarios, etc., desaparezcan, también desaparecerán ellos junto con sus barrigas.

 

Otros creen que porque he hecho pacto en el pasado con el hombre para no exterminarlo, hagan lo que hagan los perdonaré, pero todos estos ignoran, que yo no llamo hombre a todos los seres humanos.

 

Otros creen que porque Jesucristo murió en la cruz todos sus pecados fueron perdonados, y, hagan lo que hagan, son justos y buenos, sin mancha ni pecado, pero la verdad no es así, puesto que, Jesucristo murió por todos aquellos que dejaron morir sus pecados al seguir su ejemplo y consejos, y, de nada les sirve a estos actuales ángeles caídos hipócritas pecar gravemente contra la Ley de Dios y contra la humanidad, en nombre de este Dios, o de Jesucristo, puesto que si no existiesen sus pecados y los pecadores, ¿a que tendría que venir Dios al mundo tal como prometió  para juzgar a vivos  y a muertos? ¿Es que Dios miente? ¿O, acaso es que Dios no cumple con lo prometido? La verdad, es que a mí me da igual, que a vosotros todas estas cosas os den igual, mas el tiempo sigue y no se va a detener por vuestras dudas, ni por vuestras mentiras, ni por vuestros robos, ni por vuestros asesinatos, ni por vuestra falta de conciencia del bien o del mal, ni por vuestras manipulaciones políticas, sociales, económicas y religiosas.

 

¡De nada os servirá vuestro dinero, ni posición social, ni vuestros ejércitos, ni vuestras razones, ni vuestra voluntad, pues tan solo me importan mis razones y mi voluntad,  que es la razón y la voluntad de Dios!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios