Blogia
Un Gran Monte

-CUANDO YO ESTÉ DE NUEVO EN LA TIERRA QUE ENCONTRARÉ...-

-CUANDO YO ESTÉ DE NUEVO EN LA TIERRA QUE ENCONTRARÉ...-

jueves, 21 abril 2011

-CUANDO YO ESTÉ DE NUEVO EN LA TIERRA QUE ENCONTRARÉ...-

Cuando yo esté de nuevo en la Tierra que encontraré…

Pontevedra a 20 de abril de 2011.

Hola hijos míos.

 

Esta mañana mientras escuchaba un programa de radio, donde se le da la palabra a los oyentes que a través del telefono o el correo electronico, dan su opinión sobre los temas de actualidad, llamó mi atención la opinión de un hombre que dijo que era invidente, y mas o menos expresaba diciendo que los politicos a traves de los medios de comunicaciones, llevaban entreteniendo a las gentes durante varios dias con los temas de los enfrentamientos deportivos de futbol, del R. Madrid y Fc. Barcelona. Bueno, esto en realidad no me sorprendió, lo que si más llamó mi atención, fue que un invidente, fuese menos ciego, que la mayoria de las gentes comunes, que a pesar de tener los ojos sanos, no ven mas allá de las salchichas o zanahorias, etc., que le cuelgan en los palos que ponen delante de sus narices. A otros le sucede lo mismo con los oidos, que los tienen sanos, pero tan solo están afinados para escuchar la música que les quieran tocar, o, al ruido a los cuales los acostumbran y los encandilan.

 

Por supuesto que a mí, tambien me gusta el futbol y prefiero un buen partido a la mayoria de las peliculas que hacen hoy en día, que mas que buenas peliculas, parecen culebrones dirigidas a adoctrinar las mentes, y para tener contentas a las feministas, mujeres en general, homosexuales, y hombres afeminados, y, por supuesto, que me gusta el futbol, cuando se trata de un partido de maxima rivalidad, o entre dos equipos fuertes, o, partidos de futbol donde se practica buen futbol, sin importar la categoria, etc., pero mis alegrias no van mas lejos de festejar las buenas jugadas, los buenos remates a porteria, los buenos goles, los malos y aveces sorprendentes goles, la deportividad, etc., pero no estoy obsesionado con ningun equipo, ni con ningun jugador, ni con ningun partido por muy extraordinario que parezca que va a ser, para luego, como siempre pasa en la mayoria de los casos, quedar desilusionados por ser partidos aburridos, parados, y poco espetaculares, etc., de los cuales, se esperaba algo más, de lo que los medios de comunicaciones, llevaban vendiendo con muchos dias de antelación, y, que sea cual sea el resultado, siguen y siguen varios dias más, despues que los partidos ya forman parte del pasado, pero que todavia no pasarán a la historia, mientras no se expriman bien los sentimientos y emociones que producen sus victorias, empates o derrotas. Parece que los que mueven los hilos de las vidas ciudadanas, les interesa mover a la mayoria de las gentes como unos buenos títeres que son, y, para no defraudar a sus títeres mecanicos, los alimentan con buenos aceites refinados hechos con los desperdicios que salen de las alcantarillas, pero, como estos títeres son ciegos no ven, pero como estos títeres son sordos no oyen, pero como estos títeres son fabricados mecanicamente automaticos no tienen olfato, pero como estos títeres están construidos con los desperdicios sociales, y con las basuras éticas, de politicos, de economistas, de ricos, de empresarios, etc., y, construidos con las migas morales, que caen de las mesas de las religiones, no pueden pensar que son títeres, no pueden despertar y ser conscientes de que, son marionetas con un destino marcado por los fabricantes de títeres y marionetas.

 

Pero a estas alturas, muchos sabemos que los fabricantes de títeres y marionetas humanas, no solo utilizan los deportes para este fin de entretener, dirigir, manipular, robar, explotar, engañar, matar, etc., a los títeres y marionetas, si no, que su maldad cubre todos los aspectos sociales, economicos, religiosos, etc., no dejan nada al azar. Para ello utilizan todo tipo de recursos humanos o no, y a todo tipo de títeres y marionetas bien adiestradas, para tales fines bien remunerados o tambien bondadosos y altruistas. Adiestran a todos los títeres y marionetas humanas para que sepan hínoptizar, embaucar, engañar y sobre todo conducir como buenos perros pastores politicos, buenos perros pastores sociales, economicos, buenos perros pastores periodisticos, buenos perros pastores religiosos, etc., para conducir los rebaños de títeres y marionetas mecanicas, para conducir los rebaños de títeres y marionetas robóticas, a donde les apetezca, y, realizar sus espetaculos, y organizar sus fiestas y reuniones, etc., pero, sobre todo, para realizar sus carnavales. De tal manera que, han convertido la vida de los títeres y marionetas en un espectaculo crónico, en un carnaval peremne desde que se nace hasta se que muere. Y, así camina la mayoría de la humanidad disfrazada, y, en un eterno carnaval que dura y dura, y lleva generaciones distraida, y sin conocer, cada cual ya, su verdadera identidad, sin conocer cada cual ya, su verdadera personalidad, pues uno se disfraza para vivir el carnaval de su propia casa, uno se disfraza para vivir el carnaval con su propia familia, uno se cambia de disfraz para vivir el carnaval del trabajo, pues uno cambia de disfraz para vivir el carnaval de la enseñanza o aprendizaje, pues uno cambia de disfraz para vivir el carnaval del sexo, o el carnaval del amor, o el carnaval de lo moral, o el carnaval de lo ético, o el carnaval de la bondad o caridad, o, uno cambia de disfraz para vivir el carnaval de las alegrias, las juergas, los ocios, las guerras, los asesinatos, los robos, las mentiras, etc., al igual que cambian de disfraz los homosexuales y tranxesuales, etc. En fin, que importa de que vayais disfrados ya, y en cada momento determinado, puesto, que al fin y al cabo, pongais los disfraces que os pongais, toda vuestra vida es un carnaval sin fin.

 

 

Con todas estas cosas me encuentro al regresar a la Tierra, y, me encuentro que tanto creyentes como ateos, vivís en un eterno carnaval sin fin, y, que no solo os disfrazáis y cambiáis de traje para vuestras distintas realidades sociales, si no, que habéis extraviado de tal manera vuestra autentica personalidad, que ahora estais convencidos que sois realmente los disfraces que lleváis puestos en las distintas circunstancias de vuestras vidas, de tal manera estais tan convencidos de vuestras falsas identidades, que los que se dicen creyentes no reconocen a Dios cuando se hace hombre y regresa a este mundo, tal como habia prometido. Cada cual, sigue con los mejores disfraces, que mejor le sientan de acorde a las circunstancias, y momentos del tiempo y del espacio en que os moveis. Y, me encuentro con que vuestra supuesta fe, no es más que un baile de disfraces, donde cada cual adopta el comportamiento engañoso del bien, de la bondad, de la humildad, de la paz, del amor, de la alegria, o de la justicia, etc., pero, no es cierto, no es verdad, tan solo se trata de un baile de disfraces, de un alegre carnaval, acompañado de todo tipo de drogas legales o ilegales, o, acompañado de todo tipo de emociones y sentimientos disfrazados y, bien escondidos en las profundidades oscuras de vuestras almas, y, pensais que como nadie puede veros a través de vuestros disfraces, podeis hacer y decir lo que querais, vivir como os apetezca, pensar y sentir como os complace maliciosamente, etc., pero, os equivocais, yo se lo que sentís, y, yo puedo veros tal cual sois, sin disfraces, sin bailes, sin carnavales, sin drogas, sin fe, sin amor, sin paz, sin bondad, sin felicidad, sin justicia, y, sin verdadera esperanza para el futuro.

 

Navegais perdidos por el tiempo y por el espacio de vuestras genéticas sin verdadera personalidad. Si un día os despertais por la mañana y os encontrais con que os han robado todos vuestros disfraces del armario del alma, no sabriáis quienes realmente sois y os moririais de tristeza, porque os sentiriais muy solos y desnudos.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

NOTA:

¡OS RECUERDO QUE TODAS LAS MANIFESTACIONES PRIVADAS O PUBLICAS EN ESTA SEMANA SANTA, DE PROCESIONES, ORACIONES, ADORACIONES, RITOS, CULTOS, ETC., A TODO TIPO DE FIGURAS, IMÁGENES, SANTOS, VIRGENES, CRISTOS, CRUCES, ETC., ES UN GRAVISIMO PECADO CONTRA DIOS, PUES ES INFRINGIR Y ATENTAR DIRECTAMENTE CONTRA EL PRIMERO DE SUS MANDAMIENTOS!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios