Blogia
Un Gran Monte

-TODO HOMBRE, TIENE SU DALILA-

Todo hombre, tiene su Dalila.

Pontevedra a 16 de abril de 2011.

Hola amor de mujer.

 

Cuando después de años Me la vi,

algo nuevo en mi interior sentí,

entonces sin dudar comprendí,

que todo hombre aunque sea fuerte,

desfallece como en la muerte,

en los brazos tiernos de su Dalila.

 

Supe entonces que todo hombre,

por muy fuerte que su carácter sea,

tiene en algún lugar nacida,

a su embelesante Dalila.

 

No existe diamante más valioso,

que el dulce brillo,

que vive en tus ojos,

y que enciende mi alma,

quemando lo que de vida queda en ella.

 

Mal paso será encontrar-mela,

pero aunque sepa que me voy a morir,

por oír su corazón latir,

mi vida sin temor entregaría,

por a mi lado sentir,

a mi mala Dalila.

 

Cristo Maestro Andar

0 comentarios