Blogia
Un Gran Monte

-LOS IMPUESTOS Y EL DIEZMO RELIGIOSO-

-LOS IMPUESTOS Y EL DIEZMO RELIGIOSO-

viernes, 11 marzo 2011

-LOS IMPUESTOS Y EL DIEZMO RELIGIOSO-

 

Pontevedra a 11 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

Ya os tengo hablado de este tema del diezmo a las religiones, y, que este se impuso porque antiguamente en algunos pueblos no se pagaban impuestos o se pagaban poquísimos impuestos por lo que se requería para sostener a los religiosos un diezmo, etc.

 

Sin embargo hoy en día, ya no es necesario en la mayoría de los países pagar un diezmo religioso, ya que las religiones y religiosos, se mantienen de los impuestos de los estados, y también de los cobros que realizan los religiosos por sus tareas. Lo que es injusto, y tremendamente malicioso y egoísta, es que los religiosos cobren por sus tareas, y tengan un sueldo de los estados, y además reclamen para sí, o sus iglesias, o religiones, un diezmo porque así lo estableció Dios. ¡Y Dios no estableció que los egoístas y maliciosos religiosos de hoy tengan y dispongan de más dinero que la mayoría de las gentes que componen la humanidad, ni que vivan más confortablemente que esa gran parte de la humanidad que se está muriendo de hambre, sed, y enfermedades producidas por toda clase de carencias que hoy en día no debiesen de existir, y, que si existen es producto precisamente del egoísmo malicioso de las gentes que se dedican a vivir confortablemente a costa de la explotación del prójimo, y a la ocupación, mercadear, robo, muerte, mentira, prestamista, endeudadora, y espoliación de los países pobres, con la disculpa mentirosa de llevarles una democracia y libertad que es ficticia y pecaminosa, con la disculpa de venderles una salvación religiosa a costa de venderles caridad, compasión, bondad, para que compren un bautismo doctrinal religioso exclusivo, que tan solo salva a sus elegidos, los demás irán todos al infierno y a la muerte! ¿Y, yo os pregunto pueden los muertos salvar la vida de los vivos? ¿Pueden los muertos vivientes enseñarnos el camino de la vida si ellos nunca lo han encontrado, y, desconocen su verdadera situación, desconocen donde se encuentra, porque nunca lo han pisado, y porque nunca lo han andado?

 

¿Y, yo os pregunto, pueden los mentirosos conocer la limpieza de corazón, si nunca antes sus corazones estuvieron limpios, si nunca los han lavado, si nunca experimentaron un corazón limpio?

 

¿Y, yo os pregunto, pueden los mentirosos guiaros hacia la verdad, si ellos de la verdad huyen espantados continuamente a base de mentiras y más mentiras?

 

¿Y, yo os pregunto, pueden los muertos vivientes religiosos, guiaros hacia la vida, guiaros hacia Dios, si desconocen lo que es la vida y nunca conocieron a Dios? ¡Pues estos todos, son los que en la actualidad, pretenden guiaros hacia la vida eterna, y pretenden guiaros hacia Dios!

 

¡Unos pretenden guiaros hacia la vida y os conducen junto con sus ricos, poderosos, gobiernos, etc., hacia la muerte!

 

¡Os engañan prometiendo libertad y democracia, y, cuando os invaden comprendéis que su libertad y democracia significa para vosotros la muerte, el robo, la mentira, la corrupción, la fornicación, la homosexualidad, el feminismo, y que el robo oficial y de derecho de estado legal y autorizado es la explotación del prójimo!

 

¿Comprendéis ahora que, cuando os invaden su democracia y libertad, tan solo es libertinaje y rebelión contra Dios?

 

¿Comprendéis ahora que, cuando os invaden su democracia y libertad tan solo es prostitucion de todas vuestras vidas en devoción, hacia el mal revestido modernos y lindos colores, y de luces chispeantes de bellos reflejos de auroras embelesantes?

 

¿Comprendéis ahora que, cuando os invaden sus religiones están de rodillas y humilladas ante sus democracias y libertades de poseer las riquezas extraídas del esfuerzo, del sudor, del tiempo, de la libertad y de la vida de todos los obreros y pobres de este mundo, y que a todo esto llaman trabajo digno? ¿Todavía ignoráis que es dignidad y libertad?

 

¡Y, Dios no estableció que los religiosos de hoy, cómplices de toda maldad humana, guerras, hambres, explotación de los trabajadores, etc., sirvan para nada más que para servir a sus ricos, a sus poderosos, a sus amos, a sus bancos, a sus comercios, y a sus injustos y opresivos impuestos, etc., y, tengan la ética inmoral de pretender cobrar un diezmo, y todo tipo de servicios a los pobres y obreros de este mundo!

 

¡Y, Dios no estableció que estos religiosos inmorales éticos, se disfracen de sacerdotes, pastores, guías, imanes, etc., y digan que hablan y actúan en nombre de Dios!

 

¡Y, Dios no estableció que los demonios actuales, se disfrazaran de sacerdotes, pastores, guías, imanes, etc., y digan que son representantes de Dios en la Tierra!

 

¡Y, Dios no estableció que los demonios actuales disfrazados de sacerdotes, pastores, guías, imanes, etc., llamen justicia a la caridad y a la limosna!

 

¡Y, Dios no estableció que los demonios actuales y antiguos, disfrazados de sacerdotes, etc., cambiaran parte de las Sagradas Escrituras para amoldarlas a sus intereses terrenales, y a los intereses de los ricos y explotadores de la humanidad!

 

¡Dios estableció hace muchos miles de años, todavía cuando la humanidad estaba muy atrasada en conciencia e inteligencia divina, los Diez Mandamientos, y, más tarde estableció un nuevo Mandamiento a través de Jesucristo “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” Para que precisamente dejara de verse a los demás seres humanos como un negocio a explotar, o a dominar, etc., puesto que amar al prójimo como a uno mismo significa y refleja la autentica justicia de Dios, y, significa y refleja la verdadera justicia de Dios! ¿Es esta justicia de Dios lo que promueven, los patrocinadores de la libertad y democracia en nuestro mundo actual? ¡No! ¡Ni estos, ni sus religiosos promueven la justicia de Dios en este mundo, si no, todo lo contrario!

 

¡Cientos de años más tarde viendo Dios que la humanidad se había dispersado por la idolatría, mentira, la corrupción, y la total prostitucion de sus vidas, y, la total obediencia a Satanás mostrando todos los atributos de este, y, viendo Dios que los atributos más fervientes y que más auge y moda estaban teniendo sobre la humanidad eran, la idolatría, soberbia, orgullo, arrogancia, etc., y, que esta era la rebelión más esperada por Satanás para enfrentar a la humanidad contra Dios, y, viendo el Señor el camino erróneo que estaba tomando la humanidad, mandó otro mensajero que llevaba mi Espíritu y se llama Muhammad, para que os enseñara como hay que dirigirse a Dios!

 

¡Y, viendo el Señor el camino erróneo que estaba tomando la humanidad, mando a su mensajero Muhammad, para enseñaros a humillaros ante Dios, no que os humilléis ante los ídolos, el dinero, las riquezas, los ricos, los poderosos, etc., y, para que dierais un diezmo para que aprendierais a amar al prójimo como a uno mismo, no para dar caridad, ni limosnas, sino, un diezmo para erradicar de la faz de la tierra la pobreza y los pobres, los enfermos y necesitados! ¿Estáis haciendo la voluntad de Dios en la Tierra, y ya no existen pobres, ni necesitados, ni enfermos pidiendo caridad y auxilio? ¿Creéis que el estado actual de la humanidad, es la voluntad de Dios? ¿Creéis que esta es la justicia de Dios? ¿Creéis que estáis cumpliendo con Dios? ¡No, no estáis cumpliendo con Dios, pues vuestros diezmos si existen, son para enriquecer a vuestros sacerdotes y a sus amos, y para fomentar toda clase de injusticias, guerras, odios, discriminación, muerte, robo, mentira, etc.!

 

¡Con vuestros diezmos, si es que existen, son para aumentar vuestra prosperidad egoísta y aumentar la discriminación, y la pobreza mundial! ¿O, es que acaso, que ya disminuyeron los pobres, las guerras, las injusticias, etc.? ¡No disminuyeron, si no que aumentaron, prueba evidente de que Satanás impera en vosotros y en vuestros diezmos, y, en vuestros modelos sociales, económicos, políticos, y, religiosos, pues cuando se toca vuestros bolsillos, vuestros ahorros, vuestros dineros, ya no hay Dios que exista, ni profeta, ni mensajero divino que valga, puesto que vuestro verdadero dios es el dinero, es Satanás, es el mal! ¡Y, creen muchos que estos actuales y supuestos judíos son el verdadero pueblo de Dios, si estos son en la actualidad quien maneja la mayoría del dinero mundial, que son quien maneja en la actualidad la mayoría del comercio mundial, quien maneja la mayoría de las políticas mundiales, quien maneja en la actualidad la mayoría del poder mundial, quienes manejan la mayoría del poder de Satanás en este mundo, y cuando se toca su dios, el dinero, las riquezas, las posesiones terrenales, no hay Dios que valga, ni profeta, ni mensajero que sea reconocido, etc., tan solo su arrogancia satánica, tan solo su soberbia satánica, tan solo su orgullo satánico, por esto no reconocieron a Jesucristo, ni a Muhammad, porque sus mensajes Divinos tocaban de lleno sus bolsillos, tocaban de lleno todos sus poderes, atributos y privilegios satánicos, con los cuales someten y dominan este mundo en compañía de todos sus cómplices y aliados, como son las Bestias Apocalípticas (OTAN, ONU, etc.!

 

¿Pero qué religión actual está siguiendo los nuevos Mandamientos traídos por Jesucristo y Muhammad? ¡Ninguna, en la actualidad! ¡Ninguna religión actual que se le toque sus dineros, sus bolsillos, sus posesiones, sus riquezas, cumple con los nuevos Mandamientos de Jesucristo y Muhammad, pero esto no es lo peor, si no que, ninguna de las religiones actuales con sus sistemas asociados, políticos, económicos, y sociales, cumple con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, lo que es más grave todavía, es que en nombre de sus riquezas, de sus bolsillos, de sus posesiones, de sus poderes terrenales, arrogantemente, soberbiamente y orgullosamente incumplen todos los Mandamientos de la Ley, haciendo todo tipo de guerras, robando, matando, torturando, mintiendo, fornicando, expoliando, explotando, y creando a su paso miseria, hambre, sed, enfermedad, delincuencia, terrorismo, caridad, bondad, misericordia, adoctrinamiento, etc.!

 

¿Cuál religión con sus estados asociados, cumple con las Leyes de Dios, y con las Leyes traídas por Jesucristo y Muhammad? ¡Yo os lo diré! ¡Ninguna religión ni país asociado a la misma, en la actualidad cumple con las Leyes de Dios, ni con las Leyes traídas en nombre de Dios por Jesucristo y Muhammad, pero, si todos cumplen con las leyes de Satanás, que es adoraras al dinero, a las riquezas, a las posesiones, al comercio, a vender y a comprar, a regatear maliciosamente con los dineros y con las necesidades vitales de los seres humanos, a promover la pobreza y la discriminación, a promover las deudas en vuestras democracias y libertades, etc., y, a promover: cumplirás con todas estas leyes satánicas, y las adorarás con todo tu corazón lleno de soberbia, orgullo y arrogancia, y por encima de los demás seres humanos, y por encima de Dios, aunque para ello tengas que matar, robar, mentir, etc., y, aunque para ello, tengas que desviar la fe de las gentes y conducirlas según tus intereses egoístas y malignos!

 

¡Y, viendo Dios vuestros caminos torcidos os envió a Muhammad, para enseñaros como orar al Señor, y, sobre todo para arrepentiros de vuestros mayores pecados y de la rebelión de mostraros ante Dios, revestidos de todos vuestros orgullos!

 

¡Y, viendo Dios vuestros caminos desviados os envió a Muhammad, para enseñaros como orar al Señor, y, sobre todo para arrepentiros de vuestros mayores pecados y de la rebelión de mostraros ante Dios, revestidos de todas vuestras soberbias!

 

¡Y viendo Dios vuestra fe perdida os envió a Muhammad, para enseñaros como orar al Señor, y, sobre todo para arrepentiros de vuestros mayores pecados y de la rebelión de mostraros ante Dios, revestidos de todas vuestras arrogancias!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios