-¡NO CONSENTIRÉ QUE SE TOME EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, NI MÁS BURLAS, CHISTES, INSULTOS, ETC.!-

20110309124532-imagen513.jpg

miércoles, 09 marzo 2011

-¡NO CONSENTIRÉ QUE SE TOME EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, NI MÁS BURLAS, CHISTES, ETC.,SOBRE DIOS!-

 

 

Pontevedra a 09 de marzo de 2011.

 

¡Hola seres humanos!

 

 

 

¡Estáis haciendo, que me enfade de verdad, y estoy empezando, a hartarme de vuestros insultos, bromas, blasfemias, chistes, burlas, sobre Dios, y que toméis, el nombre de Dios en vano!

 

 

¡Desde ahora, tendré en cuenta, toda falta de respeto hacia Dios, y, en consecuencia, tomaré medidas espirituales radicales, y así, sabréis que, yo soy, el dueño de vuestras vidas, de vuestras emociones, sentimientos, pensamientos, etc., y, dueño de vuestros cuerpos!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, el que lleva el Espíritu de Dios!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, la personalidad de Dios hecha hombre!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, el poder y la gloria de Dios en este mundo!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, vuestro Dios!

 

 

¡Ya me he hartado de vuestra maldad, y de vuestras manipuladas sociedades, y, de vuestras manipuladas religiones, al servicio de la maldad de este mundo!

 

 

¡Ya habéis empezado a sentir mi poder, y mi ira, pues así, como lo voy diciendo en mis blogs, se está cumpliendo, tan solo tenéis que, recoger, revisar, estudiar, etc., todo tipo de noticias posteriores, para comprobar que, todo esto, que os estoy diciendo se cumple, pues es mi voluntad, es la voluntad de Dios!

 

 

¡También sé, que mi ira, irá en aumento, puesto que eso, es lo que pretendo, para separar el trigo de la paja, y, no me importa que seáis religiosos o no, pues, os estoy sacudiendo fuertemente, y, cada vez, os sacudiré más, y más violentamente, así, sabré ciertamente, quien es trigo, y quien es paja, y, el trigo lo almacenaré en mi granero, el reino de Dios, o paraíso que voy a levantar, pero a la paja, la quemaré para purificar el aire, y, con sus cenizas, abonaré la tierra para que produzca buenos frutos!

 

 

¡No me importa que, os llaméis, y, os tengáis a vosotros mismos por religiosos, por escogidos y llamados, con fe, o sin fe, creyentes o no creyentes, pues a mí, no podéis engañarme, y, cuando termine de sacudiros, no habrá duda, de quién es trigo, y quién es paja!

 

 

¡A mí, no podéis engañarme, sé que vuestros principales religiosos, están al servicio del mal, al servicio del dinero, son buenos echadores de cuentas, para, pedir y pedir, más y más dinero, a sus borregos, y, que están sustentando, todas sus creencias en el dinero, y, que están sustentando, todas sus creencias con el dinero, y, el dinero, es símbolo y poder de Satanás, y, cuando yo, haga que se extinga, todo el dinero de este mundo, ciertamente se acabará vuestra fe, y, ciertamente se acabará vuestro poder, y, ciertamente se acabará vuestra vida!

 

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

09/03/2011 12:45 Cristo Enlace permanente. sin tema