Blogia
Un Gran Monte

---NEGOCIAR---

martes, 25 enero 2011

---NEGOCIAR---

Negociar.

Pontevedra a 25 de enero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Bueno, estaba escuchando esta mañana las noticias y un político del partido PSOE, estaba comparándonos con los estados descentralizados de EE.UU., Alemania, etc., y decía que las autonomías españolas todavía tienen mucho que desear de la descentralización de estos estados antes nombrados con respecto a sus autonomías, estados, etc. Bueno, tal vez los estados de EE.UU., Alemania, etc., ya tengan sus propias embajadas por todos los países, etc., y, si así es, ¿para que quieren parecerse a Alemania o EE.UU., etc.? ¿Qué tiene Alemania o EE.UU. que tengáis que envidiar? ¿Quizás el modelo explotador? Bueno, de escoger mejor escoger el de Alemania, puesto que le irá bien mientras China, India, etc., no se pongan a fabricar coches, etc., de lujo a mitad del precio del que lo hacen sus trabajadores. ¿Qué harán con tal modelo político y económico para darles trabajo a sus ciudadanos? ¿Ponerles el mismo sueldo que los ciudadanos chinos, indios, etc.? ¡Bueno, pues que empiecen a planteárselo y a planearlo, y a negociarlo!

 

En cuanto a EE.UU., mejor no ponerlo de ejemplo de nada, pues son los delincuentes que están arrastrando con su luz anticrística y explotadora, e injusta, y asoladora y expoliadora de este planeta a todos los niveles, etc., a todos los países que hipnotizados corren detrás de esta luz cegadora y maligna que les conduce al atolladero mortal.  ¡Qué envidia sienten la mayoría de los políticos mundiales por no ser como los Norteamericanos y anglosajones en general, e imponer su democracia y libertad a base de mentiras, de asesinatos, robo, miserias, etc., a base de ser los señoritos y los dráculas oficiales de todo obrero y de todo pobre! ¡Y los señoritos occidentales todavía se inclinan ante este anticristo que con su luz irracional guía a los suyos, y se van de viaje y vacaciones a este infierno en la Tierra, en donde sus ciudadanos viven en un infierno permanente, y preparados siempre con las armas en sus bolsillos o en sus manos para matarse y rematarse entre sí! ¡Con las armas en sus bolsillos y manos para imponer su feliz libertad, se les puede observar y adivinar por todas sus calles disfrutando de su paradisiaca democracia!

 

¿Quién se cree ya este cuento de democracia y libertad? ¡Se la tragan, mastican, y se la creen todos aquellos seres demoniacos e irracionales que se sienten identificados con estos ángeles caídos, y, por ello son cómplices y con ellos Dios hará su prometida justicia y serán arrojados al fuego, tal como está Escrito!

 

¿Con qué os vais a defender contra la justicia Divina? ¿Con pistolas, con tanques, con buques de guerra, con aviones, con misiles, con armas nucleares, etc.? ¿Todavía creéis que podéis vencer a Dios y a sus ángeles con vuestras armas? ¡Creer esto, tan solo afirma y reafirma vuestro nombre más común de pobres diablos!

 

¡Creéis que con Dios vais a negociar como negociáis con los chinos? ¡Dios no negocia, puesto que Dios no tiene negocios, ni en este mundo, ni en ningún mundo de todos sus mundos! ¡Dios no es un mercader, ni un especulador, ni tiene bolsa de dinero, ni tiene empresas de negocios que le dejan ganancias egoístas y explotadoras, ni es banquero, ni tiene religiones donde pide dinero, ni tiene ONG para recaudar dineros para hacer caridad, ni lleva dinero en sus bolsillos para dar limosnas piadosas! ¡Ni primero roba y luego da limosnas, ni primero explota a sus siervos y luego les da limosna, pues para Dios, nada de esto es justicia, ni nada de esto es libertad, ni nada de esto es democracia, si no que todo esto, es servir al mal, es servir a la discriminación, es servir a los delincuentes planetarios, es servir a los sembradores de hambres y miserias y enfermedades!

 

¿Todavía no sabéis como es Dios y que es lo que quiere del hombre? Tan solo se hacen los ciegos los que no quieren ver. Tan solo se hacen los sordos los que no quieren oír. Tan solo se hacen los ignorantes los que no quieren saber. Tan solo se hacen los tontos los que no quieren comprender.

 

También escuché parte de la noticia de la entrevista de uno de los más famosos comunistas veteranos y su respuesta rencorosa al periodista que le interrogaba. Bueno, tal vez decir que tanto este periodista y este veterano comunista tienen más en común de lo que piensan, pues cambiar la chaqueta es algo muy común en los seres humanos irracionales, que cuando piensan con sus barrigas y en las barrigas de los suyos, todo se puede resumir en egoísmo animal. Todo se puede resumir en fascistas de izquierdas, fascistas de centro y fascistas de derechas, o, para los seguidores de todos estos, cómplices directos del fascismo de todo color político.

 

Bueno, sigo escuchando la radio y cambio de emisora y me encuentra con una radio católica donde como no le llegaban todos los homosexuales que la componen como sacerdotes, etc., que ahora también tienen predicadoras, y esta, con su sabiduría estaba criticando a los musulmanes y que educan a sus niños, para fanatizarlos y crear asesinos, etc., para luego en el mismo discurso decir, que bueno es Dios que quiere a todos los católicos y a todos los cristianos más que a nadie en este mundo, y que les perdona todos sus pecados, porque su dios quiere a todos los cristianos por igual, quiere igual a los cristianos asesinos, ladrones, mentirosos, etc., que tan bueno que es, que les perdona todo lo que hagan, etc. ¡Qué tontería que nos haya dado unos Mandamientos! ¡Qué imbecilidad que Dios nos de consejos, leyes y normas para vivir en justicia, en paz, en amor y en felicidad! ¡Mira que es estúpido Dios, que mandar mandamientos, leyes, normas para ser felices, con lo bien que estamos y nos lo pasamos en este mundo matando, robando, engañando, fornicando, etc.! Bueno, luego sigue esta sabia predicadora diciendo algo así, como tengamos confianza en el Señor que es muy bueno, y colguemos todos nuestros pecados en Él, que así quedaremos limpios…” Como diciéndonos y dándonos a entender que, hagan lo que hagan los cristianos quedan limpios y perdonados todos los días, para al día siguiente volver a matar, robar, mentir, etc. y dando a entender a todos los oyentes que, así todos los días, que luego para quedar de nuevo limpios de todo pecado, volveremos a colgarle todos nuestros pecados a Dios, que es muy bueno, que es muy santo, y Dios todo es amor y todo nos lo perdona, que si de tal manera Dios mismo estuviese aquí, para ver que sus Leyes y normas no se cumplen y se ríen de ellas, estos cristianos estarán pensando de Dios que, mejor utilizarlo de perchero y darle un buen uso bondadoso y colgarle todos los días nuestros pecados, etc. ¡Os aseguro que estas blasfemias no os serán perdonadas, pues así es como se siente Dios, blasfemado e insultado con toda vuestra normalidad común, cuando en su nombre predicáis y perdonáis los pecados, que, no pueden ser perdonados por ningún hombre!

 

Luego por la tarde en esta misma emisora católica viene a dar la nota un sacerdote hablando de Dios lo que no sabe. Hablando de Dios lo que le viene en gana según sus necesidades y conveniencias terrenales de el, de ellos, de su religión, y, de sus capitales o capitales de sus amos. Este gran sacerdote y guía católico estaba diciendo que Dios es amor eterno, es vida eterna. Bueno, pero se le olvida a este sacerdote que Dios aunque sea Amor eterno, y Vida eterna, también es Juez eterno para echar al fuego a todos los homosexuales, sacerdotes, guías, etc.,  y predicadoras que se igualan a Dios y que hablan en nombre de Dios, y que perdonan los pecados en nombre de Dios, etc., pues estos graves pecados no le serán perdonados por el amor de Dios, y de esto podéis estar bien seguros, que pronto, muy pronto se cumplirá, pues yo si hablo en nombre de Dios, y no hay nada de lo que haya dicho, que no se haya cumplido, tal como se cumplió con el perdón de Dios con los de Sodoma y Gomorra. Tal como se ha cumplido el perdón de Dios a los corruptos y violentos del Diluvio universal, así mismo, os espera pronto el mismo perdón de Dios a todos vosotros, que ya os habéis perdonado los unos a los otros, por lo mismo ya no necesitáis, ni tendréis el perdón de Dios.

 

También se le olvida a este y a la mayoría de sacerdotes y guías, que para tener acceso al Amor y a la Vida eterna de Dios, primero hay que entrar por su Justicia, y la mayoría de vosotros no pasareis por el camino estrecho de la Justicia Divina, ahí seréis juzgados y condenados antes de que tengáis derecho a percibir el Amor y la Vida de Dios. Y podéis estar seguros que pronto verán vuestros ojos mi juicio, pues a mí me toca ser el juez, y, no me importa que lo entendáis, ni lo comprendáis, ni que lo creáis. Me tiene sin cuidado vuestra mala y corrupta vida, y, os aseguro, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, vuestra vida personal e individual si tiene fin y si tiene muerte, y, lo más importante es que muy pronto os tocará esta suerte que voluntariamente habéis escogido, por haber despreciado las Leyes de Dios, para caminar por el sendero de vuestras malas e injustas e egoístas leyes y decretos de hombres. ¡Recibiréis la muerte que habéis sembrado para los demás, os lo prometo, y lo que yo prometo se cumple! Pues sois vomito en mis entrañas y de mi alma os vomitaré para siempre, pues aquellos que yo no perdone, nadie lo hará, pues Dios mismo me ha dicho personalmente que yo, solo yo, soy vuestro Dios. Nadie vendrá más que yo a juzgaros y condenaros al fuego tal como está Escrito, y, no hay ejércitos que puedan libraros de mi justicia cuando desciendan mis Ángeles de los Cielos. ¡Cuando desciendan mis ejércitos Celestiales, ni los norteamericanos, ni sus aliados, ni los chinos, ni nadie podrá libraros de mi justicia! Y mis ejércitos celestiales no vienen a negociar con vosotros, si no que, vienen a presentarse y a ponerse a las ordenes de su Señor.

 

¡Ya os habéis burlado demasiado de Dios!

 

¡Ya os habéis reído demasiado de Dios!

 

¡Ya basta de chistes de amor y perdón, pues está Escrito que Dios vendrá a juzgar y a condenar al fuego a todos los rebeldes e idolatras, que se quemarán junto con todas sus figuras, imágenes, santos y vírgenes, todos arderán juntos! Dios tan solo les perdonará a aquellos que se hayan VERDADERAMENTE arrepentido de sus pecados. No perdonará a aquellos que se perdonan a sí mismos, y todos los días vuelven a cometer una y otra vez los mismos pecados, que todos los días por conveniencia egoísta vuelven todos los días a la egoísta rutina del pecado.

 

¡Dios no viene a negociar con vosotros, ni con vuestros políticos, ni con vuestros sacerdotes, guías, predicadores, etc.!

 

¡Dios no viene a este mundo a negociar con vuestros gobiernos, ni viene a negociar con vuestros ejércitos, puesto que Dios no es un negociante!

 

¡Pues Dios no negocia con nadie, sino que vengo a hacer cumplir la Ley, y a juzgar a los rebeldes y condenarlos al fuego, esto es lo que está Escrito y lo cumpliré!

 

¡Y, os recuerdo que muchos serán perdonados porque su arrepentimiento es sincero y se humillen ante su señor, pero estos abominables sacerdotes, guías, pastores, predicadores y sus fanáticos seguidores, y cómplices que no saben HIPOCRITAMENTE discernir el bien del mal, y que se dejan convencer de que incumplir todos los días los Mandamientos de la Ley de Dios es normal, porque Dios es bueno y santo, es Amor eterno y todo nos lo perdonará, y así que a seguir con este ritmo de vida tan normal y sigamos sembrando egoístamente todo tipo de injusticias para que exista hambre, niños muriéndose de hambre, sed, enfermedades, etc., que luego, para perdonaros vais de caritativos con vuestras limosnas y ONG, etc.!

 

¡Pero os creéis que podéis engañar a Dios, que conoce todos vuestros pensamientos, todos vuestros sentimientos, todos vuestros afanes y deseos! ¡Si al menos fueseis inteligentes ya sabríais que yo soy el Dios que esperáis y os echaríais a tierra para salvaros, pero como siempre pecáis de soberbios, de orgullosos, de diablos listos, de diablos espabilados, y la listeza y la memoria y el espabile no es la inteligencia! ¡La inteligencia verdadera procede de Dios y tan solo la heredan los humildes que siguen sus Mandatos! Pues la inteligencia de Dios, no se adquiere en las escuelas, ni institutos, ni universidades humanas, ni en vuestras iglesias, si no que se desarrolla con el cumplimiento humilde de los Mandamientos de la Ley de Dios, que son los que realmente hacen que se desarrolle evolutivamente la verdadera inteligencia Divina, que hace que los hombres de Dios se diferencien de los homosexuales y de sus mamás, de las mujeres, de los asesinos, ladrones, mentirosos, etc.!

 

¿Por qué existen tantos homosexuales en la religión católica? ¿Quizás sea porque sus mamás al ver su inclinación enfermiza ya desde niños se dicen? ¡Hala este para cura, monje, cardenal, obispo, o para Papa! ¡En verdad os digo que, si estas mamás amaran de verdad a sus hijos, tratarían de curarle esta grave enfermedad que les conducirá a la muerte, pero prefieren que sus hijos mueran porque así no se sentirán tan solas, cuando a ellas les toque en el hombro la verdadera Justicia, cuando a ellas les toque en el hombro, la verdadera muerte!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios