Blogia
Un Gran Monte

-YO SOY UN LOCO, UN EXTRAVIADO, UN POSEIDO, UN PARANOICO Y UN ESQUIZOFRENICO-

-YO SOY UN LOCO, UN EXTRAVIADO, UN POSEIDO, UN PARANOICO Y UN ESQUIZOFRENICO-

Yo soy un loco, un extraviado, un poseído, un paranoico y un esquizofrénico.

Pontevedra a 09 de enero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Ciertamente tengo que reconocer que estoy extraviado y perdido en este mundo, y que mi conciencia navega sin rumbo entre las realidades de vuestras mentes afanosas de lo corriente, y como un loco agarro fuertemente mi timón para no estrellarme en lo cotidiano, guiando con desesperación mi vida temporal, en medio de vuestro vivir normal, me alejo de vuestro inconsciente bullicio, y me escondo dentro de infinitas esperanzas, y me pierdo densamente lejos de vuestras maravillosas ganancias, abriéndome paso entre la espesa niebla de mi mente, busco refugio en el puerto de mi esquizofrénica fe, y, huyendo de vuestra ideal felicidad, hecho los cabos a tierra firme, y atraco mi vida en los muelles de la soledad.

 

¡Ciertamente tengo que reconocer que estoy loco, que ando extraviado, y soy un paranoico y un esquizofrénico, y que mi alma está harta de vuestra comida, y que mis entrañas tienen hambre de justicia, y que recorro el largo y ancho desierto de la vida, cargado con el plomo del sudor desesperado, y con el peso angustioso de mi paladar pegajoso por la sed de paz!

 

¡Es por todo esto que soy malo y un esquizofrénico paranoico, con hambre y sed de justicia, al cual perseguís y tratáis de matar, tal vez tan solo sea por librarme de mi hambre y de mi sed que lo hacéis, tal vez sea porque sois cuerdos y justos que buscáis mi muerte!

 

¡Tal vez porque sois cuerdos y justos habéis destruido mi vida y me perseguís y me odiáis!

 

¡Tal vez porque vosotros sois los sanos, por todos los medios tratáis de aliviarme de mis graves enfermedades de la justicia y de la paz! ¡Tal vez porque vosotros sois los sanos tratáis de curarme de la grave enfermedad del verdadero amor!

 

¡Tal vez porque vosotros sois los sanos tratáis todos los días de acabar con los enfermos obreros y pobres de este mundo. Pero aunque vosotros seáis los sanos, no os olvidéis que de Dios, han salido las locuras, las paranoias y esquizofrenias tales como: No matarás, no robarás, no mentirás, etc.!

 

¡Pero aunque vosotros seáis los sanos, no os olvidéis que de Dios han salido las locuras, las paranoias y esquizofrenias de los imaginarios ideales de: La justicia, de la paz, de ama a tu prójimo como a ti mismo!

 

¡Pero aunque vosotros seáis los cuerdos y los sanos, no os olvidéis de todos los locos, los paranoicos y esquizofrénicos, que por haber transmitido las ideales paranoias y esquizofrenias sobre un mundo bueno, armonioso, justo, en paz, y verdadero en amor, habéis antes de mi perseguido, encarcelado o matado, tales como mis profetas y mensajeros, o, simplemente seres humanos con ansias de apagar su hambre y sed de justicia!

 

¡Ciertamente para los modernos médicos y catedráticos de la medicina, la filosofía y los modernos y progresistas místicos, soy un loco, un paranoico y un esquizofrénico, puesto que cargado con vuestros pesados defectos camino por esta vida teniendo visiones de Dios, y del reino de Dios, y de un supuesto Paraíso terrenal donde no exista la injusticia, la guerra, la muerte, el robo, la mentira, la explotación del prójimo, etc.!

 

¡Ciertamente soy un loco, un paranoico y un esquizofrénico, puesto que cargado con vuestros pesados defectos camino por esta vida con la ilusión de levantaros un mundo ideal y feliz, donde no se siembren angustias, dolor y muerte para nuestros hijos y para las siguientes generaciones! ¿Acaso creéis que todas estas tribulaciones del presente, todas estas enfermedades, todas estas guerras, todas estas injusticias, todas estas emprendedoras maldades, todas estas angustias, etc., han aparecido de repente como por arte de magia, han aparecido de repente por casualidad, han aparecido de repente porque han brotado de la tierra, porque han salido de entre las nubes, o han salido a flote de las profundidades del mar, o, tal vez, simplemente han brotado y nacido de la siembra sana y cuerda de vuestras almas humanas?

 

¿De verdad que sois tan inteligentes, que tenéis tantos estudios, tantos títulos académicos, tantos doctorados, tanto catedrático, tantos y tantos especialistas en toda clase de conocimientos, tantos sacerdotes y guías espirituales, y, de verdad que sois tan sanos y cuerdos, que ignoráis de repente estas cosas tan simples y sencillas?

 

¿Es que de repente y con la cantidad de sabios titulados en toda clase de saberes y conocimientos infinitos, no sabéis e ignoráis que si sembráis patatas, cosechareis patatas?

¿Es que tanto y tanto sabio infinito que os guía en la modernidad y progresismo actual, os guían hacia la injusticia y la enfermedad?

¿No será que en realidad tanto y tanto sabio infinito y actual, son en realidad unos grandísimos sabios ignorantes?

 

¡Pues en verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, por muy sabios que se crean muchos que os guían, aunque sepan y sean conscientes de que os engañan en beneficio egoísta propio y de sus amos, en realidad son los verdaderos y profundos ignorantes, puesto, que desconocen las simples y sencillas leyes universales, de que si siembran mal, cosecharán mal, y, no solo para ellos, si no, que cosecharán mal para sus descendientes, cosecharan mal, sufrimiento, dolor y angustias, y sobre todo,

estos sanos y cuerdos sembradores de la injusticia, cosecharán enfermedad en sus descendientes y en todos aquellos que se dejan guiar por ellos, y,

que ya como ocurre en nuestros días, se cosecha tanta y tanta enfermedad, que ya no se sabe lo que es la salud, y se sigue persiguiendo a todo aquel ser humano que persigue la salud para sí mismo, o persigue sencillamente y simplemente, sembrar las semillas de la salud en vuestras almas, enterrándolas en lo más profundo de vuestro ser, y abonándolas con sus cuerpos, con sus almas y con su sangre, para que en la primavera de mi venida florezcan, y mi cosecha sea el buen fruto del mundo que por la fe ha sido tan ansiado!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios