Blogia
Un Gran Monte

---¿LOS TOREROS SON MAS LISTOS QUE LOS TOROS?---

 

¿Los toreros son más listos que los toros?

Pontevedra a 21 de diciembre de 2010.

Hola hijos míos.

 

La verdad no soy un aficionado a los toros, aunque si me gusta observar los enfrentamientos entre bestias, entre bestias y hombres, y entre hombres cuando lo hacen a través de deportes de contacto. Y, cuando alguna vez observo el toreo, observo que a pesar de ser físicamente muchísimo más fuerte el toro que el torero, este tiene que engañar constantemente con el trapo o capote al toro, puesto, que si en vez de entrar al trapo, capote, muleta, el toro embiste al torero, puede muy fácilmente costarle la vida a este. Más el toro a pesar de ser físicamente muchísimo más fuerte que el hombre, este es muchísimo más inteligente que el toro, por lo que, el torero engaña constantemente al toro, para que embista una y otra vez al aire, para que embista una y otra vez sobre la nada, que embista una y otra vez sobre el vacio, sobre la nada, puesto que el toro, en su corta inteligencia se cree, que detrás del trapo se encuentra su enemigo, se encuentra su verdadero retador. Se creen los toros que, detrás del trapo se encuentra alguien tan fuerte como él, tan fuerte que no huye, ni rehúsa el combate, tan fuerte que una y otra vez le desafía a luchar, más el valor y la inteligente lucha del torero se basa en el engaño, y, una y otra vez engaña al toro, hasta que lo agota y busca el momento optimo para rematar el combate.

 

¿Por qué os digo estas cosas? Os las digo, puesto que, vosotros el pueblo. Si, vosotros el pueblo estudiado, con títulos y profesiones de muchos años de estudio. Si, vosotros que os creéis inteligentes, periodistas, profesores, catedráticos, economistas, etc., que en realidad no sois más que los toros toreados constantemente, y en este caso los toreros no es que sean más inteligentes que vosotros, si no, que, tienen muchísima más maldad. Vosotros los pueblos, sois al igual que los toros muchísimo más fuerte que aquellos pocos toreros, que una y otra vez os ponen delante los engaños y embestís. Ellos tan solo son muchísimo más malvados para planear constantemente y maliciosamente engaños con los que teneros entretenidos, dominados, explotados, esclavizados, etc.

 

Como os tengo dicho ya, os están constantemente engañando y vosotros ingenuamente al igual que el toro embestís una y otra vez, como si fueseis unos brutos pero muy tontos y fáciles de engañar. Os ponen constantemente engaños y culebrones mientras modifican las leyes para esclavizaros democráticamente cada vez más y más. Ahora os han vuelto a poner el trapo de si este se retira, o aquel va a ser propuesto para ocupar la presidencia del gobierno. De quien ya lo sabe, o, quien será. De tal y cual atentado terrorista, bomba, agresión bélica, etc., planeados y provocados a propósito. De que si el Real Madrid, el Fc. Barcelona, si los árbitros, Guardiola, Mouriño,Valdano, etc.Vaya pueblo inteligente, tan inteligente como el toro, que embiste una y otra vez al vacio, que embiste una y otra vez a la nada, y cada vez se agota más y más hasta que se rinde, y, en vuestro caso, al rendiros, estáis rindiendo a vuestros hijos, estáis rindiendo a todo la sociedad, estáis rindiendo vuestro futuro y el futuro de todos vuestros descendientes ¿Acaso no os previne ya en un trabajo anterior, cuando se reunieron ese famoso y poderoso club de ricos dominadores de este mundo, que habían tramado desestabilizar a los pueblos, y conducirlos como al ganado a la miseria y desbastarlos como se desbasta el ganado, o las bestias del campo cuando lo desbastan todo?

 

¡Si, hijos míos, han planeado desbastaros al igual que el ganado o las bestias del campo, puesto, que, creen que hay demasiada gente en este mundo, que creen que tan solo les pertenece a ellos, y, pretenden matar a millones de esclavos,

para acondicionar este mundo a su gusto y privilegio,

para convertir este mundo que os han robado y han robado a Dios,

en su patio lujoso donde no le falten los esclavos, pero que,

debido a las avanzadas tecnologías ahora,

ya no son necesarias tantas y tantas millones de cabezas de ganado, que temen se coman su robado Planeta al igual que voraces langostas!

 

¡Si, hijos míos tal es su maldad, que han planeado mataros a miles de millones que consideran que ya no le sois necesarios, y, para ello, se valdrán de todo tipo de engaños, trampas y malicias para acabar con la mayoría de la humanidad!

 

¿Es terrible esto que acabáis de oír o de leer verdad?

 

¡Mas sabed que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esto que os digo es cierto!  Y, ya es hora de que despertéis y dejéis de ser y comportaros como ganado, o, como las bestias del campo, a fin de que no os sigan engañando, a fin de que, como bestias entréis una y otra vez al engaño social, al trapo ciego, a la muleta maliciosa, puesto que, vosotros no sois menos inteligentes que estos maliciosos que os engañan, si no, que en vuestra ingenua comodidad dejáis hacer. Si no que, en vuestra ingenua llevadez os dejáis llevar. Si no que, en vuestra  inocente ingenuidad dejáis que os culpen de todas sus maldades.

 

¡Si no que, en vuestra ingenua confianza en los ricos, en los políticos, religiosos, empresarios, etc., os dejáis fácilmente conducir. Aunque os conduzcan a vosotros, a vuestros hijos, y a todo vuestro futuro a una muerte segura. Mansamente y dócilmente bajáis la cabeza y embestís los engaños una y otra vez, para demostraros a vosotros mismos, y para demostrarles a vuestros hijos y a todos los que os rodean que sois valientes. Y, que aunque os conduzcan a vosotros y a los vuestros a una muerte segura, para demostrar lo fuertes y valientes que sois, una y otra vez embestís los engaños, y, cuando ya estáis cansados y agotados al igual que los toros, para demostrar vuestro valor bajáis toda vuestra dignidad a ras del suelo y embestís los engaños, para agotaros y mansamente y dócilmente, entregar vuestras vidas y la de los vuestros, a una muerte segura y cruelmente planeada!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios