Blogia
Un Gran Monte

---¿LOS DEFENSORES DE LA VIDA?---

dic
19

 

¿Los defensores de la vida?

Pontevedra a 19 de diciembre de 2010.

Hola hijos míos.

 

Casi todos los días me despierto alegre y con nuevas esperanzas, donde mi alma se adentra nadando suavemente sobre un mar tiernamente templado, que me baña dulcemente de todas las penas y malestares del ayer, llevándose de mí, el polvo denso que me cubre, llevándose de mí, toda carga vital, llevándose de mi todo pecado, todo error, toda culpa, y, limpiándome de todo temor, parece que estuviese en brazos del verdadero amor, parece que mi cuerpo está tan ligero de suciedad, que flotase en el firmamento a la altura de las estrellas, muy cerca del Sol, sin sentir quemadura, si no, amor, sin sentir quemadura, si no, calor, sin sentir quemadura, si no, ausencia de temor, sin sentir quemadura, si no, alegría profunda, tan profunda que va mucho más adentro del corazón traspasado, llenando todo mi ser, llenando todo cuanto existe, llenando todo espacio de mi presencia, llenando todo cuanto existe de mi ausencia, sintiendo que mi felicidad, se encuentra en la inmensidad de mi ausencia y se encuentra en la inmensidad de mi presencia.

 

Sin embargo, como si fuese una hoja marchita que cae balanceándose de un árbol en su otoño, vuelvo a posar mis sentimientos sobre la tierra fría y húmeda del invierno de la vida cotidiana, que me despierta de mis ilusiones de un mundo maravilloso, que envuelve mis despertares de alegres coloridos tempraneros, que envuelve mis hermosas auroras de ilusiones de vivir en un mundo justo, en paz, en amor y de un mundo feliz para todos, donde las cosas feas y sucias de los sentimientos humanos, sean un escaso y fantasioso recuerdo irreal del pasado.

 

Y, cuando de nuevo mis pies cansados por el tiempo de la espera interminable, se posan sobre el frio suelo de la realidad, me pongo a escuchar las noticias que tapan y cubren mi soledad. Esta, se llena de toda la falta de amor que existe en la humanidad, puesto, que, todas las noticias son negativas y anunciadoras de angustias y sufrimientos, que nos anuncian que los ladrones y los asesinos han robado el aire que Dios nos legó, y nos lo venden si queremos respirar. Que nos anuncian que los ladrones y los asesinos han robado el agua que Dios nos legó y nos la venden si tenemos sed. Que nos anuncian que los ladrones y los asesinos han robado la comida que Dios nos legó, y nos la venden si tenemos hambre. Que nos anuncian que los ladrones y los asesinos han robado toda casa, todo hogar, toda vestimenta que Dios nos legó, y nos lo venden si tenemos frio y falta de refugio. Que nos anuncian que los ladrones y los asesinos han robado la sexualidad que Dios nos legó y nos la venden si tenemos deseos irresistibles. Que nos anuncian que los ladrones y los asesinos han robado la libertad que Dios nos legó, y nos la venden si tan solo deseamos descansar aunque sea cargados de angustias, y nos la venden si deseamos descansar aunque sea  hartos de angustias y cargas de conciencia, y cargados hasta lo más profundo de nuestras almas de toda clase de deudas visibles e invisibles. Que nos anuncian que somos libres para movernos, hablar y pensar, cuando han secuestrado desde los comienzos de la humanidad la verdadera realidad, envolviendo en fabulas egoístamente mentirosas y maliciosas un mundo feliz, que Dios nos quiso legar siguiendo sus pasos y consejos Divinos.

 

Y, cuando escucho las noticias, estas se repiten en el  eco infinito del tiempo de los instintos humanos, aunque las nuevas noticias tan solo sean nuevas, porque se han revestido de nuevas mentiras, porque se han revestido de nuevos zurcidos de blanqueados colores para tapar todas las indecencias de sus almas, y, para tapar todas las indecencias con que han educado tradicionalmente y culturalmente nuestras almas, nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras conciencias, y, para tapar toda la mugre que envuelve nuestro mundo, y para cubrir con alegre estiércol nuestra estúpida realidad.

 

Y, nuestra estúpida realidad está envuelta de unas religiones alejadas de la justicia de Dios, que nos cubren con las mentiras de que son defensores de la vida cuando esta es concebida, pero, luego, una vez que la vida es concebida, la desprecian, la odian, la humillan ante los asesinos, la pliegan a los deseos de los ladrones, la someten ante los caprichos de los mentirosos, la postran ante los injustos que dominan y obligan a llevar toda clase de deudas y cargas ¿Acaso veis que los religiosos de este mundo se opongan a los injustos opresores de la humanidad?

¿Acaso veis como los religiosos de este mundo se opongan físicamente y se manifiesten físicamente en contra de las guerras que nos imponen sus dueños?

¿Acaso veis que los religiosos se opongan físicamente y se manifiesten físicamente a favor de todos los parados de este mundo?

¿Acaso veis que los religiosos se opongan físicamente y se manifiesten físicamente a favor de todos los obreros y pobres de este mundo?

¡No, no lo hacen, es más todo lo contrario, piden, exhortan y predican desde sus altos y encumbrados altares sumisión ante los empresarios de la vida,

piden y exigen humillación ante los empresarios de la libertad,

piden, exigen y predican postración ante los empresarios de toda necesidad vital, y,

piden, mandan y predican desde sus privilegiados puestos religiosos, que para solucionar todo tipo de injusticia social, hambre, miseria, paro, guerras, robo, asesinato, mentira, y toda clase de necesidad vital, hay que ser piadosos, hay que ser caritativos, hay que ser bondadosos, hay que dar limosnas y fundar toda clase de ONG o fundaciones, hay que extender sus religiones, etc., disculpando gravemente así de todos los errores y pecados de los que realmente son los causantes de todos los males de la humanidad, y, aquí, es donde descubrimos que, todos estos religiosos son en realidad satánicos a las órdenes de Satanás, que junto con sus dueños y amos, son el mal de este mundo, que son los que robaron toda la Tierra y todo lo que en ella hay y la venden y revenden infinitamente. Una y otra vez, estos asesinos, ladrones, mentirosos, estos delincuentes, etc., nos venden nuestras vidas si queremos seguir vivos, etc.

¿Y, yo os pregunto, si estos religiosos que públicamente ante nuestras conciencias se manifiestan abiertamente defensores de los delincuentes poderosos y los satánicos, causantes de todo mal, de toda angustia, de toda carga humana, y los defienden y nos los muestran como justos y buenos, sobre quien están cargando la culpa de todo el mal de este mundo? ¡Yo, os lo diré, están cargando toda culpa y todo mal sobre Dios, puesto que si os dicen que los malos son buenos, os están diciendo que el malo es Dios! ¿Os resulta tan difícil de comprender esto que os digo? ¡Os lo explicaré otra vez:

Si los religiosos os dicen que vuestros poderosos, vuestros empresarios, políticos, vuestros ricos y toda clase de seres humanos con toda clase de responsabilidad social, son los buenos y no son los verdaderos causantes de todos los males de nuestra realidad, de nuestro mundo ¿Quiénes lo son? ¿Pues muy fácil de deducir verdad? ¡Pues entonces los causantes de todos los males deben ser los que buscan la justicia de Dios en este mundo! ¡Pues entonces os están dando a entender que todos los males de este mundo, son a causa de todos aquellos que luchan para conseguir los verdaderos propósitos de Dios para los seres humanos, de un mundo justo, de un mundo sin cargas ni deudas, de un mundo sin prestamos ni dineros, de un mundo sin ladrones, asesinos, estafadores, manipuladores, especuladores, y mentirosos que derrochan y de sus labios gotea el esfuerzo y la sangre de todo obrero y de todo pobre, y de todo hombre cabal, y de todo hombre sencillo, y de todo hombre justo, y de todo hombre humilde!

 

¿Quién defiende realmente la vida, aquellos que hipócritamente tan solo la defienden en su concepción para luego entregar unos seres humanos, para entregar unos esclavos mansos, sanos y robustos a sus dueños, a sus amos?

¿Quién defiende realmente la vida, quizás aquellos que hipócritamente crían y educan a los seres humanos, para ser buenos asesinos que les sirvan en las guerras de rapiña, o guerras de dominación, o guerras de imposición de su falsa, corrupta y esclava democracia y libertad?

¿Quién defiende realmente la vida, tal vez aquellos que hipócritamente crían y educan a los seres humanos, para ser unos buenos ladrones para que roben y llenen y sacien de toda riqueza y poder a sus dueños y amos?

¿Quién defiende realmente la vida, acaso aquellos que hipócritamente crían y educan a los seres humanos, para ser unos buenos y sumisos esclavos para que defiendan su injusta realidad, y la injusta realidad de sus amos y dueños?

¿Quién defiende realmente la vida, quizás  aquellos que hipócritamente utilizan las religiones, los gobiernos, los estados para proteger sus negocios. ¿Acaso tan solo le preocupan las vidas que se pierden en las carreteras, para que los nuevos negocios de los seguros no dejen de ingresar muchísimo dinero, para esto ponéis de rodillas a todo gobierno, a todo estado, a todo humano, para salvaguardar todo tipo de negocios y toda clase de maliciosos dineros robados de todos los impuestos de los obreros y pobres de este mundo?

¿Para qué estuvieron y ESTAN REFORZANDO, RENOVANDO Y MODERNIZANDO algunos países o estados sus empresas públicas?

¿Tal vez para luego privatizarlas y regalarlas a sus amos y dueños?

 

¡Hijos míos no os dejéis engañar por más tiempo, pues tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, los únicos responsables de todos los males de este mundo son los que mandan, y tienen todo el control sobre todo tipo de empleo, cargo, mando, o poder de responsabilidad social, y, para lo único que defienden realmente la vida, es para tener esclavos y victimas a los cuales dirigir, educar, explotar y mandar hacia la verdadera muerte, y, hacia todo tipo de muerte. Y, el único que siempre ha defendido la vida y la defiende, es Dios, pues con su enorme paciencia, se esfuerce en el tiempo, en mandaros mensajeros y profetas, con normas de convivencias justas que conduzcan a la humanidad hacia un mundo feliz, hacia el retorno a su Reino, devuelta a su Casa, de regreso al Paraíso!

 

¿Acaso el agricultor siembra sus mejores semillas para luego cortarlas, pisotearlas y quemarlas, antes de que produzcan su grano?

¿Quién entonces estropea, pisotea y quema la cosecha abundante de un laborioso agricultor, quizás no sean sus enemigos?

 ¡Pues, por todo esto, que si Dios es el buen agricultor, es el creador de la vida, su interés es que la vida dé sus buenos frutos, entonces su interés es que la vida produzca lo mejor de sí misma, entonces el principal interés de Dios, es que la siembra que ha hecho de la vida, le produzca los mejores alimentos, y los mejores alimentos que alimentan el alma de Dios son la justicia, la paz, el amor y la felicidad!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios