Blogia
Un Gran Monte

-LA HIPOCRESIA DE LOS DERECHOS HUMANOS-

viernes 10 de diciembre de 2010

---LA HIPOCRESIA DE LOS DERECHOS HUMANOS---

 
La hipocresía de los derechos humanos.
Pontevedra a 10 de diciembre de 2010.
Hola hijos míos.

Dicen que hoy es el día de los derechos humanos, sin embargo, si dejáramos de ser y comportarnos como niños mentirosos, como niños necesitados de madres, como niños huérfanos, como niños traviesos, como niños ladrones, como niños asesinos, o, como niños hipócritas que juegan a hacerse los buenos, mientras torturan a los otros niños más pequeños o indefensos, o, como niños que hipócritamente juegan a hacerse los buenos, dando limosnas y creando todo tipo de fundaciones u ONG, para luego aparentar ser unos santos y dar cobijo, alimentos, etc., o simplemente dar vacunas o medicamentos maliciosos, manipulados para extender epidemias mortales, o, desbastar de forma racista a sus prójimos, etc.

¿Cuándo vais a comportaros como adultos racionales? ¡Ciertamente a mí, me daría mucha vergüenza que una mujer me riñera y me dijese que no sirvo para nada más que para escribir, etc.! Cuando una mujer le dice unas cosas semejantes a un marido, no es para estar orgulloso, pues, le está tratando como a un niño, pues le está tratando como a un hijo ¿Pues entonces, si dichas mujeres que tratan así a sus maridos, acaso no estén sedientas de hombres? En verdad os digo, que, cuando una esposa trata de esta forma a un marido, generalmente en la naturaleza femenina significa, que está fuertemente atraída por otros hombres, y, que ciertamente a su marido lo tiene por un hombre débil, carente de personalidad, y, lo trata como a un niño, como a un hijo, al cual no desean sexualmente, pero que, cariñosamente se sienten en la obligación de cuidar por intereses matrimoniales, patrimoniales, culturales, tradicionales, etc., y, cuando se cansan de aturarlos, o encuentran un mejor partido, los echan de sus casas, no sin antes generalmente acusarlos de maltrato o de provocar maliciosamente estos maltratos, para quedarse con sus casas, hijos, pagas, etc. Realmente estos hombres débiles, cuando se casaron simplemente dejaron a su madre, para irse a vivir con otra madre, no con una mujer, puesto, que, estos hombres, generalmente se ven inferiores a las mujeres, y, necesitan a las mujeres para tener un chupete al cual aferrarse, o. necesitan unas faldas para, como unos niños miedosos esconderse detrás de ellas, etc.

De verdad que toda esta clase de niños malos e irracionales, son en definitiva, los que hipócritamente señalan a los demás diciéndoles que cumplan los derechos humanos, mientras ellos mismos, son los encargados de crear diariamente la realidad humana, de crear la hipócrita, injusta y asesina realidad humana.

Todos estos niños grandes, fantasiosos e injustos, son los que tratan a los seres humanos con desprecio, con discriminación, y, con tanto egoísmo, que este mismo egoísmo les ciega, como si de una enorme pantalla estuviese día y noche delante de sus ojos, y donde como si de una película se tratase, maliciosamente crean y destruyen a sus prójimos según sus intereses irracionales, según sus caprichos de niños mal criados y mal educados, donde si los demás no se atienen a sus egoístas juegos irracionales, los sacan de sus juegos, o les retiran los juguetes, les retiran el juguete de la vida, les retiran el juguete de la comida, de la casa, le retiran el juguete de la sexualidad, les retiran el juguete de jugar a tener su propia realidad, les retiran el juguete de la libertad, les retiran el juguete del trabajo digno, les retiran el juguete de sentirse vivos, de sentirse bien, etc. O donde, si los demás no juegan según sus egoístas e injustas normas, les dicen no juego más, y, se llevan los juguetes que creen que son suyos, pues estén donde estén, se creen dueños de todos los juguetes, se creen dueños de las vidas de los demás seres humanos, se creen dueños de toda comida y casa, se creen dueños de toda bondad, se creen dueños de toda caridad, se creen dueños de toda piedad, pues después de robarlo todo, se creen que en su fantasiosa película, que son dueños de todo cuanto existe. Alguna en su locura fantasiosa irracional, hasta se cree dueña y propietaria del Sol, pues ella misma se monta su propia e ilusoria película irracional ¿Qué os parece, que cuando esté aquí el verdadero dueño de todo cuanto existe, y que lo ha entregado gratuitamente a los seres humanos para que, siguiendo sus consejos fueran felices? ¿Qué hará con todos estos egoístas fantasiosos hipócritas? ¿Acaso, no les retirará el aire que respiran? ¡Puesto que Dios, es dueño de todo cuanto existe a vuestro alrededor, no porque se haya adueñado de todo, ni lo haya robado, ni haya matado, ni haya explotado, etc., sino que, porque Él, todo cuanto veis y no veis, todo lo ha creado. Ha creado este mundo para nosotros, lo ha creado de una manera primitiva, burda y grosera, para que nosotros los seres humanos siguiendo sus consejos, lo trabajáramos, y convirtiéramos todo lo brutal y salvaje, en un hermoso jardín, en un paraíso, en un reino semejante al que Él tiene en los Cielos!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


 

0 comentarios