Blogia
Un Gran Monte

-EL LEVANTAMIENTO FINAL DEL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS-

miércoles 8 de septiembre de 2010

-EL LEVANTAMIENTO FINAL DEL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS-


 

El levantamiento final del diablo y sus ángeles caídos.
España a 08 de septiembre de 2010.
Hola hijos míos.


Hoy escucho en las noticias internacionales, que, un pastor de una minúscula iglesia evangélica, anuncia con quemar públicamente un Sagrado Corán, el 11 de septiembre.

Hijos míos, no vayáis a pensar, que esto, va a constituir un hecho pasajero, y, aislado de un loco, de un extraviado, de un demente, de un ser demoniaco, si no, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, este llamamiento, es el principio del levantamiento del diablo y sus ángeles caídos.

Os lo digo yo, el Dios del Cielo esperado por todos aquellos hombres de fe, por todos aquellos hombres justos, honrados, que, sé muy bien, que la mayoría no creéis en mí, pero que os anuncio, que, este hecho, del cual hablábamos antes, no es un hecho aislado en el tiempo, y, que será pasajero, si no, que, veréis como el diablo y sus ángeles caídos, se ponen en pie, y levantan BANDERA, y levantan ESTANDARTE a todas las naciones de la Tierra, a fin de prepararlas para la batalla final, y, en la que, todos los hombres de fe, y de poca fe, LOS JUSTOS, LOS HONRADOS, LOS DECENTES, ETC., DE TODO EL MUNDO, serán puestos a prueba, serán perseguidos, muertos, etc.

En esta guerra final, los hombres de fe y de poca fe, etc., sufrirán grandes angustias y sufrimientos y llevarán las de perder, hasta, que me reconozcáis como vuestro Señor. Solo entonces, cuando volváis vuestro rostro hacia mí, y os postréis ante vuestro Señor de los Cielos, tan solo entonces, mostraré mi poder para libraros de vuestros numerosos enemigos, que os superan en número y en armas.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios