Blogia
Un Gran Monte

-LA SERPIENTE EL ANIMAL MAS ASTUTO QUE DIOS HABIA CREADO (GENESIS 3:1)-

martes 31 de agosto de 2010

-LA SERPIENTE EL ANIMAL MÁS ASTUTO QUE DIOS HABIA CREADO (GENEIS 3:1)-

La serpiente el más astuto de los animales que Dios había creado (Génesis 3:1).
España a 31 de agosto de 2010.
Hola hijos míos.

Hace unos días, de dos a cinco días, me hallaba escuchando la radio, y, aunque escucho diversas emisoras buscando lo que a mí, más me interesa, para estar lo mejor informado posible y poder contrastar así, las diversas noticias, y diversas cuestiones, desde los más variados puntos de vista, sobre la realidad de nuestro mundo, etc. Pues, como os decía, habrá cuestión de dos a cinco días, no recuerdo exactamente cuándo, puesto, que, en estos días, para mí, las inmensas olas del tiempo, que rompen lentamente contra la escollera de mi conciencia, hacen que mis sentimientos y emociones se espabilen, sin dejarme resquicios para estar ausente de la dura realidad, de mi dura realidad de estos días tan especiales, por los cuales transita mi vida fatigada, que busca en el fondo de mi ser, fuera de todo tiempo y realidad mundana, la verdadera esencia y personalidad de mi espíritu.

Pues como os decía, hace unos días, estando escuchando la radio, y, en esta ocasión era Rne1, y, en el programa de la mañana que va hasta las doce del mediodía, que creo que se llama “En días como hoy” Pues estaban entrevistando en la calle, a la gente en general y les preguntaban, algo así como, que tal habían sido sus vacaciones, o que, como habían pasado sus vacaciones, etc. Y la gente respondía de diversas maneras, según sus opiniones, sin embargo, a mi me llamó especialmente la atención, la respuesta de una mujer, y, también observé, que a los periodistas, que protagonizaban dicho programa, también les sorprendía y llamó mucho la atención, la sincera respuesta de aquella mujer, que accedió a contestar en directo en la radio, sus más sinceras y florecientes emociones y sentimientos, que salían de los más profundo de su ser, que salían de lo más profundo de su corazón y de su alma. Aquella mujer, ante la pregunta de cómo había pasado las vacaciones, respondió libremente enajenada: “Estoy feliz, me he echado un amante ¡Y estoy casada!”

Esto que os acabo de decir, es cierto, y debe haber muchísimos testigos de que es cierto, si no, con dirigirse a los estudios de Rne1 y recabarle la grabación de ese día, o de dicha encuesta, podéis comprobarlo. ¡Quizás la mayoría de vosotros y de la gente que ha escuchado esta respuesta, no entienda el verdadero mensaje, o, el verdadero sentido profundo espiritual de este mensaje, tan abiertamente sincero de esta mujer, que nos ha abierto su alma y corazón, para mostrarnos su verdadera naturaleza espiritual! ¿Acaso, creéis realmente que esta mujer era o sentía feliz, por haberse echado un amante? Si estudiáis con calma, esta situación, que parece muy particular y personal, y sin embargo, ni es particular de una sola mujer, ni es personal de una sola mujer, si no, que responde a un patrón de comportamiento general, de la especie femenina, comprenderéis que, esta mujer no era feliz porque se había echado un amante, si no, que, lo que realmente la hacía feliz era que, estaba haciendo a la perfección, el trabajo para el cual, fue creada, tentar al hombre, y, procurar que el hombre sea infeliz. Puesto, que, fue creada sacando fuera del hombre al mal, para que este, lo domine y pueda ser feliz y crear un mundo feliz. Sin embargo, el mal sacado del hombre, llamado mujer, no lo pone nunca fácil, y, conspirará, continuamente y maliciosamente, para poner palos en las ruedas, para impedir por todos los medios, que el hombre cumpla sus sueños, para impedir maliciosamente, que el hombre realice sus utopías. Aunque, en la mayoría de los hombres sencillos, de los hombres humildes, de los trabajadores, sus sueños más grandiosos, sus utopías más maravillosas, sean las de formar un hogar, donde supuestamente, van a ser más o menos felices, con su mujer y sus hijos.

Si, queridos hijos, algunos ya entendisteis, porque esta mujer, realmente se sentía feliz, y, esta mujer, se sentía feliz porque, estaba traicionando a su esposo y estaba arruinando, sus más grandes sueños y utopías, de tener un hogar, una esposa y unos hijos, puesto, que, lo del amante, no es más que una excusa, para llevar adelante sus planes maliciosos, para los cuales fue creada, tratar de destruir toda paz y armonía en el hombre, los métodos y las herramientas que emplee, no importan, lo que realmente le importa, es que sus maldades disfrazadas de toda normalidad, e indecencia natural, se lleven a cabo. Pero, lo más grave todavía, no es que, esté traicionando a su marido, si no, que está traicionando a sus hijos, a los que, supuestamente dicen las mujeres, que quieren tanto, y en la realidad, esto, no es más, que otro de sus cuentos, puesto, que las mujeres, la mayoría de las mujeres, después de destruir sus hogares, utilizan a sus hijos, a los que, supuestamente quieren tanto, para seguir torturando a los hombres, y, para seguir haciéndoles el más daño posible, y, aunque, para ello, sepan que, los que más sufren sus hijos, a los que, supuestamente fingen y simulan querer tanto.

Bueno, como el caso de esta mujer, son la mayoría, no es quizás la misma excusa del amante, pero, que, sea cual sea, la excusa que utilizan, son ellas las que comienzan a minar, y, a destruir todo hogar, que pretenda ser más o menos cómodo, para el hombre y sus hijos. ¿Ahora yo os pregunto, donde realmente empiezan, los malos tratos de género? ¿Ahora yo os pregunto, donde realmente comienzan, los malos tratos domésticos? ¿Quizás, los malos tratos de género y domésticos, empiezan al final de este camino, donde la mujer, lleva bombardeando su propio hogar durante años, hasta conseguir sus propósitos, y, cuando el hombre se ve perdido, solo, desamparado, desquiciado y trastornado? ¿Realmente creéis, que, los malos tratos de género, y domésticos, empiezan cuando el hombre ve su hogar arruinado, y, está desesperadamente trastornado, y, está desesperadamente desquiciado, porque ve, que la que debía de ser su compañera, es una traidora que le odia, y sus sueños más sinceros y profundos, son arruinar su hogar? ¡La prueba más evidente, de que esto es así, y que, el hombre está desesperadamente desquiciado y desesperadamente trastornado, es que, la mayoría después de cometer una locura doméstica o de género, cuando se enfrían unos minutos, o bien se suicidan, o bien, se entregan a la policía! ¿Realmente creéis que, un delincuente haría esto, que después de cometer un crimen, se entregaría a la policía, o que se suicidaría? ¡No, los delincuentes no se entregan a las policías, ni se suicidan después de cometer un crimen! ¡Pues esta es, una prueba muy cierta, de que, la mayoría de los hombres, que cometen un asesinato de género o doméstico, están visiblemente trastornados y desquiciados, al ver que sus sueños más profundos, que sus utopías más altas, que eran sus hogares, se las ha destruido aquel ser, en el que más confiaba, su compañera, su esposa!

¿Por qué Dios, dijo en Génesis 3:1, que la serpiente era el animal más astuto que había creado? ¿Acaso, Dios además de llamar astuto a esta serpiente, la dotó de una inteligencia extraordinaria, que enseñaba a Eva, que le daba instrucciones a Eva, etc.? ¿Desde cuándo las serpientes hablan y saben tanto, que instruyen a la humanidad? ¿Desde cuándo las serpientes dirigen con su astucia y malicia a la humanidad? ¿Quizás todos tengáis en vuestras casas serpientes, para que con sus astucia y saber os guíen en el camino de la vida, si es que podéis hablar con ellas? ¡ De verdad os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, sin saberlo, la mayoría tenéis serpientes astutas y maliciosas, que os hablan y os engañan susurrando dulcemente, hasta que consiguen desviar vuestra personalidad, hacia sus intereses y sus planes, para luego, bruscamente al ver vuestras debilidades, hacer lo que les viene en gana, o quedarse junto a vosotros, porque están muy cómodas, haciendo lo que les venga en gana, aunque estas ganas, sean andar con otros hombres, etc., o, destruir vuestros hogares, etc., y, una de las más grandes debilidades, que las mujeres ven en los hombres de hoy, es su consentimiento ante la moda satánica, de que la mujer es igual que el hombre, y, que la mujer, es tan libre como el hombre, y, la mujer no puede ser tan libre como el hombre, porque sencillamente, la mujer es una parte del hombre, es un órgano más del hombre, y, que debe servir al hombre, para que, el ser humano funcione adecuadamente, según el orden y la armonía con que Dios creó a los seres humanos! ¡Y, recordad, que, vuestras debilidades, son la fortalezas de vuestros enemigos!

Dios cuando dijo, que, la serpiente era el animal más astuto que había creado, se estaba refriendo a Eva, a la mujer, y, lo que realmente le hablaba a Eva, no era una serpiente, si no, sus instintos y su alta inteligencia, heredada del Hombre, pero, esta serpiente, era el mal inteligente y astuto, que Dios había sacado del Hombre, y, al mismo tiempo, nos estaba diciendo, que la mujer era un animal irracional muy inteligente. Y este mal, era la serpiente antigua, también llamada Satanás. Por lo tanto, que os quede bien claro, una cosa, que, la mujer representa al mal, representa la irracionalidad, representa a la serpiente antigua o Satanás, según los dictados de Dios, y, sus enviados, profetas y mensajeros. ¡Una vez que esto, os quede bien claro, de aquí, podemos deducir, que, si toda mujer representa al mal, representa a la serpiente antigua o Satanás, y, que Eva, también representa a todo esto, también, representa a Satanás la Virgen María, a la cual adoran los católicos, y, en la cual, basan toda su religión, representada no solo, con la Virgen María, a la cual elevan a madre de Dios, si no, que, la ponen por encima de Dios, de los profetas, mensajeros y enviados Divinos, si no, que acompañando a la Virgen María, existen un sinfín de vírgenes, y, siniestras y confabuladas apariciones marianas, etc., a las cuales se les reza, ante las cuales se arrodillan, postran, y adoran, etc., recorriendo las calles en procesión llorando, gimiendo, castigando sus cuerpos, etc. ¡Un espectáculo siniestro, sabiendo que esto, significa adorar a Satanás! ¡Un espectáculo siniestro que significa, postrarse ante Satanás! ¡Un espectáculo siniestro, que significa orar a Satanás! ¡Un espectáculo siniestro, que significa adorar al enemigo de Dios, al contrario de Dios! Y, esto, lo realizan también, con todo tipo de santos, cristos, etc., y, aunque, Jesucristo, en los Cielos, sea un ser Divino, esto, no quiere decir, que, aquí en la Tierra haya que, postrarse ante Él, ni adorarlo, ni orarle, etc., puesto, que Él mismo, dijo muy claramente, que, Él no había venido a abolir la Ley de Dios, si no, a cumplirla. Por lo tanto, si Jesucristo, dijo claramente, que no venía a abolir ninguna Ley de Dios, si no, a cumplirlas ¿Quiénes sois vosotros para abolirlas? ¡Que habéis abolido y anulado, una de las leyes más importantes de la Ley de Dios, que dice, que, no haréis imágenes, figuras, etc. de lo que ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI OS POSTRAREIS ANTE ELLAS, NI LAS ADORADEIS, ETC.! ¡Desde cuando, vuestros concilios vaticanos, etc., de demonios, se creen con derecho, a reformar las Leyes de Dios y sus Mandatos! ¿Quién o quienes, tienen la soberbia y la arrogancia, para creerse superiores a Dios, y cambiar sus Mandamientos de la Ley, o reformarlos, según sus intereses terrenales? ¡Todos sabéis bien, quienes son los enemigos de Dios, y que amparados en la adoración, y, postración continua ante la serpiente antigua o Satanás, hacen todo lo contrario a la VOLUNTAD DE DIOS, desafiando, y, desobedeciendo continuamente con sus doctrinas de hombres corruptos a los mandatos Divinos!

¡Pero, esto, no se queda solo en la Iglesia Católica, si no, que, todas las iglesias cristianas, si no adoran a las vírgenes, santos, cristos, etc., vienen haciendo lo mismo, postrando sus vidas, postrando sus sociedades, postrando sus políticas, postrando sus almas, postrando sus espíritus, etc., a las mujeres, que es lo mismo, que postrarse ante la serpiente antigua o Satanás, pues, la mujer representa a Satanás en este mundo, y, no es que os lo diga yo, es que, lo explica Dios mismo en las Sagradas Escrituras! ¡Y qué vamos a decir, de tantas y tantas religiones, que adoran a todo tipo de dioses, diosas, animales, vegetales, minerales, etc., pues, simplemente y sencillamente, que adoran al mal, a Satanás, y, que, con todo este tipo de gentes, incluidos todo tipo de adoradores satánicos, no se puede contar para levantar un mundo nuevo y feliz, no puedo contar con este tipo de gente, para levantar mi reino de Dios o Paraíso! ¿Qué clase de reino de Dios o paraíso seria, donde estos seres satánicos, practicaran todo tipo de idolatría, y se postrasen ante el mal y le adorasen, unos ante cristos, otros, ante vírgenes, otros ante las mujeres, otros ante monos, otros ante ratones, otros ante perros, otros ante un herbajo del campo, puesto en un pedestal de oro, etc.? ¿Y qué clase de gentes son aquellas, que, aunque no postrándose ante figuras, imágenes, etc., postran sus corazones, postran sus almas, postran sus espíritus ante las usuras, ante las riquezas, ante las posesiones terrenales, ante la avaricia, ante el asesinato, el robo, el engaño, la estafa, ante el becerro de oro, etc., acaso, no están postrándose y adorando a Satanás?

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios