Blogia
Un Gran Monte

---EMPRESARIOS DE LA RELIGION, DE LA FE, DE LA MORAL, ETC.---

martes 24 de agosto de 2010

---EMPRESARIOS DE LA RELIGION, DE LA FE, DE LA MORAL, ETC.---

Empresarios de la religión, empresarios de la fe, empresarios de la moral, empresarios de la ética, empresarios de la paz, de la justicia, del amor y la felicidad.
Pontevedra a 24 de agosto de 2010.
Hola hijos míos.

Si estudiamos, revisamos, repasamos, u simplemente observamos la historia, es fácil comprender que, todo en este mundo, se ha dedicado a construir, un modelo social egoísta, dirigido por todos aquellos seres irracionales, que a la fuerza, de sus sentimientos y emociones mas animales, obligaban al resto de la sociedad, a vivir en una cautividad mental, en una cautividad sicológica, en una cautividad social, en una cautividad de dependencia, donde sus vidas precisamente, dependían de aceptar esta cautividad, si no, o eras expulsado, repudiado, o encarcelado y muerto. Nadie desde la antigüedad, ha sobrevivido mucho tiempo, si se dedicaba a cuestionar esta cautividad, y, mucho menos, si se trataba de socavar, sus bases de existencia, o si trataban de enseñar al prójimo que, existía la libertad, y se podía romper, con toda clase, de amarradura cautiva de nuestras almas. Todos estos que lo intentaban, eran perseguidos, encarcelados o muertos, tal es el caso, que les ocurrió, a mis mensajeros, enviados y profetas.

Pero, esto, no se quedaba aquí, puesto, que, los poderosos, los ricos, políticos, empresarios, etc., observaron que, si luchaban contra su pueblo, contra las gentes sencillas, que tenían y conservaban algo de fe, salían perdiendo, ya que, no existe fuerza más invencible, que un pueblo unido por la fe, por lo que, la experiencia, les sugería ser muy cautos, y delicados con estos temas de la fe, a fin, de no perder su poder sobre sus pueblos, y, nada mejor, para todo esto, que, inventar los empresarios de la religión, de la fe, de la moral, de la mística, de la ética, de la brujería, de la magia, etc., y, lo que es más importante, poner a todos estos empresarios, bajo su mando, y, así, seguir manteniendo cautivos de sus intereses egoístas, y animales, a todos sus pueblos, aunque, para ello, tuviesen que reservar buenos puestos sociales, en sus sociedades, a estos empresarios de la religión y la fe, etc. Más tarde, se evitarían este inconveniente, sacando de entre los poderosos y ricos, de sus sociedades, a estos nuevos empresarios, así, de esta forma, todo se quedaba en casa.

Es por este motivo, que os hablaba antes, que, todos estos empresarios de la religión, de la fe, de la moral, de la ética, etc., que, siempre estuvieron al lado de los poderosos de turno, y apoyándolos en toda clase de injusticias y abusos, que se cometían contra sus pueblos, a los que explotaban, y, explotan como si fuesen ganado, y, según sus intereses.

Estos empresarios de los que os hablo, ya suponéis que son los sacerdotes, guías y mandamases, etc., de todas las religiones, y, los cuales, en su trato piadoso simulado, con el pueblo, y, los cuales, en su trato bondadoso fingido, con el pueblo, observaron, que, no había mejor forma, de conducir los cautivos rebaños humanos, que dejarles empaparse de la verdadera fe, que, mis profetas y mensajeros, habían traído a este mundo, y, una vez iniciados en la verdadera fe, reconducirlos hacia sus intereses terrenales egoístas, y, sobre todo, hacia los intereses egoístas de sus amos terrenales. Por lo que, una vez que el pueblo, o la mayoría de este, estaba inclinado hacia la fe verdadera, era muy fácil, para estos empresarios del diablo, con su maldad, torcer sus caminos, y, conducirlos inocentemente, hacia los intereses de sus amos y los suyos propios, que tampoco son pocos, de esta forma, observamos cómo, estos empresarios de la religión, de la fe, de la moral, etc., no son pobres, y, a lo largo de los siglos o milenios, han ido reuniendo inmensos capitales, etc., mientras tanto, sus pueblos cautivos, siguen padeciendo toda clase de injusticias, hambre, enfermedades, guerras, asesinatos, robo, etc., o, son engañados y tratados, como simples e ignorantes esclavos, con mejores o peores, posiciones sociales, pero, que al fin y al cabo, siguen sirviéndoles fervientemente, aunque su fe, haya sido deformada, y desviada escandalosamente, tal es el caso, de la religión católica, que ignorando uno de los Mandamientos principales de Dios, como es, “ No harás, ni pondrás, ninguna imagen, figura, etc., delante de mí, ni te postrarás ante ellas, ni las adorarás, etc.”

Bueno, vemos como los católicos, siguen incumpliendo todos los días, este importante Mandamiento de la Ley de Dios, y, vemos como muchos pueblos, guiados por estos empresarios de religión, de la fe, etc., guiados por estos demonios, adoran a todo tipo de vírgenes, santos, etc., y, pecan gravemente, pecan tan gravemente, que, muy difícilmente les será perdonada, esta grave ofensa a Dios, pues, al guiarse por estos guías, sacerdotes, etc., demoniacos, ellos también se convierten a los ojos de Dios, en demonios, puesto que, están elevando por encima de Dios, a todo tipo de santos, etc., y, lo más grave todavía, resulta elevar a la Virgen María, por encima de Dios, y, en su lamentable esclavización, y dependencia, hacia el feminismo, darle el rango superior a Dios, como es el titulo de madre de Dios. ¿Cuándo el Ángel de Señor, anunció a María, qué le contestó María? ¿Acaso María, le contestó al Ángel de Señor? ¡Aquí está la madre de Dios! ¿O, más bien le contestó? “Aquí está la sierva del Señor” La SIERVA del Señor, que os quede bien claro, y, un siervo o una sierva de Dios, jamás es su padre o su madre, ni hijo, ni hija. ¿O quizás los siervos de este mundo, entre los seres humanos, son sus padres o sus madres? ¡Y, no sigáis las doctrinas, de todos esos demonios que os guían, y que han convertido, toda clase de religiones, en unos buenos negocios, y, ahora también, me estoy refiriendo, a todas las religiones, las cuales, están manejadas por unos buenos empresarios, de todo tipo de fe. ¿Acaso, observáis alguna religión pobre, o, algún dirigente religioso pobre? No, no los hay, pobres son sus pueblos y gentes humildes, de dónde sacan todos sus capitales, para luego hipócritamente, dedicar algunas migajas, que se caen de sus mesas copiosas, para hacer caridad, para mostrarnos hipócritamente, cuan bondadosos son, y, que santos son, etc.!

La prueba de que los sacerdotes, guías, etc., religiosos son en realidad, unos buenos empresarios de la religión y la fe, es que, como buenos ejemplares de la empresa y del capital, se disputan entre las distintas religiones, el mercado de los fieles, puesto, que, saben perfectamente que, a cuantos más fieles atraídos a su fe, a su religión, etc., más dinero, más capital, y más poder adquieren en este mundo, y, no digamos, el buen negocio que significa luego, la peregrinación de sus fieles, hacia sus lugares santos en determinados sitios, como es el Camino de Santiago aquí en España, etc., sin importarles que sus fieles, rebaños de demonios, a los que tienen bien enseñados, estén incumpliendo, uno de los más importantes Mandamientos de la Ley de Dios. Y así, también podemos apreciar, la gran hipocresía empresarial de los actuales judíos, que a día de hoy, todavía, ni han reconocido a Jesucristo, ni como profeta, ni como mensajero o enviado de Dios, y, sin embargo, no se cansan de promocionar, y, hacer todo tipo de propaganda, para que todo tipo de cristianos, peregrinen al lugar santo, donde Jesucristo vivió, y, donde por mano de estos judíos resucitados, fue condenado a muerte, y crucificado, por mucho que ahora, traten de lavarse las manos, y culpar a los romanos de este asesinato, etc. ¡Todo sea en bien de los negocios!

¡Otra prueba de que estos dirigentes religiosos, son unos empresarios, es que, si realmente estuviesen movidos por la fe, ahora mismo, estarían unidos, ya que, aunque, los nombres que dan Dios sean diferentes, debido a sus idiomas, culturas, y tradiciones, todos saben perfectamente, que se trata del mismo Dios! ¿A qué viene entonces, tanto fanatismo, y, disputa a muerte entre religiones, a que viene, tanto odio entre las religiones? ¡Está bien claro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todo esto, está motivado, por la disputa que como buenos, y, maliciosos empresarios, quieren tener más y más ganancias, más y más capital, más y más poder, y, para ello, no les importa, alejar cada vez más, a sus pueblos de la verdadera fe. Y para eso, no les importa desviar, y torcer los caminos, que os conducen a mí, vuestro Dios!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios