Blogia
Un Gran Monte

---FELICIDADES FIDEL CASTRO---

domingo 15 de agosto de 2010

---FELICIDADES FIDEL CASTRO---



FELICIDADES FIDEL CASTRO

Quiero felicitar por su cumpleaños a Fidel Castro, y desearle que sea lo más feliz, que se pueda ser en este mundo.

Y recordarle a Él y a todos los cubanos, y, a todos los izquierdistas que, el hombre sin la fe, sin la verdadera fe hacia Dios, va errado en todos sus caminos, pues, cuando no se sigue el ideal de Dios, se termina persiguiendo ideales de utopías, que jamás se dan alcanzadas, puesto, que, todas las utopías, se ven limitadas por nuestros defectos humanos. Puesto, que, todos los ideales de las utopías humanas, son conducidas y orientadas, por nuestros sentimientos y emociones irracionales, al enfrentarse con el parto de los ideales de las utopías. Pues al enfrentarse los seres humanos, al parto de las ideales utopías, sin la verdadera fe, se encuentran que, paren en vez de utopías ideales, pues, paren el mundo tal, cual hoy, podemos apreciar, y, así, de estos partos de ideales utopías, lo único que sale a la realidad, lo único verdadero que se pare, es terrorismo de estados u otros, y, se paren asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, explotadores del prójimo, homosexuales, feministas, etc. En fin, se pare toda, esta maldad planetaria que estamos viviendo. Maldad llamada libertad, maldad llamada democracia, maldad llamada igualdad, etc. ¿acaso, no estáis viendo en la práctica de todas vuestras políticas, tanto de derechas como de izquierdas, lo que paren todas vuestras utopías ideales?

Sin embargo, no ocurre así, cuando ponemos la fe humana, en el ideal de Dios, y en perseguir su perfección, pues esta fe verdadera, basada en amar al prójimo como a uno mismo, y, basada en todos sus demás Mandamientos y Leyes, conducen y guían a los seres humanos, hacia la verdadera justicia, hacia la verdadera paz, hacia el verdadero amor, y, hacia la felicidad.

Perseguir todo ideal y utopía, sin seguir con la fe, puesta en Dios, sin seguir, el rumbo que Dios nos va marcando, es inútil, y, un fracaso de antemano, pues observando la realidad que nos rodea, en lo único que estamos adelantados en este tiempo, es en tecnología, para hacernos vivir una vida modernamente más esclava, y, para hacernos vivir una vida esclava, más modernamente cómoda, y, para hacernos cada vez, más dependientes de la maldad, con que nos gobiernan, todo tipo de delincuentes.

Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar

0 comentarios