Blogia
Un Gran Monte

-UN REGALO DEL DIOS DEL CIELO PARA LOS ESPAÑOLES-

domingo 4 de julio de 2010

-UN REGALO DEL DIOS DEL CIELO PARA LOS ESPAÑOLES-



Un regalo del Dios del Cielo para los españoles.
Pontevedra a 03 de julio de 2010.
Hola hijos míos.

Hace unos días vino a mis pensamientos, un viejo refrán que dice: “Cada hijo nace con un pan debajo del brazo” Bueno, siempre ha sido bueno ser positivo, y dejarnos llevar por los esforzados sueños de formar un hogar feliz y acogedor para nuestros descendientes ¿Qué hombre no soñó nunca, con un hogar feliz y con hacer felices a los suyos? Pienso, que lo hayamos conseguido o no, todos alguna, o muchas veces soñamos con hacer felices a nuestros seres queridos, y, lo más frecuente y normal, es que la mayoría hayamos fracasado, en los numerosos intentos de lograrlo, y, la mayoría hemos sentido naufragar nuestros sentimientos y emociones, en las tormentosas mareas de nuestras experiencias humanas, pues, no estamos ni educados, ni preparados, de momento, para hacer felices a nadie, puesto, que, ni siquiera somos capaces como humanos, de sentir la felicidad en nosotros, ya que, la felicidad es un profundo manantial escondido en nuestra alma, que, todavía no hemos logrado hacer que brote, ni siquiera, tan solo, hemos logrado que este manantial de sentimientos puros y elevados, se acerque a nuestro corazón y lo humedezca ¿Cómo pretendemos entonces hacer felices a los demás, si desconocemos que es la felicidad?

Ya os tengo dicho, que, yo sé, lo que es la felicidad, pero, le felicidad verdadera, no es un sentimiento egoísta, no es un sentimiento nuevo que brota de lo más profundo de nuestra genética divina, para manifestarse egoístamente en el corazón de un solo ser, pues, la felicidad verdadera, no es un sentimiento solitario y ermitaño de compañeros de camino, si no, que, la verdadera felicidad, es un conjunto de sentimientos y emociones, que parten de la multitud de todos los corazones hacia la Unidad, hacia Dios, puesto, que Dios, ha partido su corazón feliz en millones de felicidades por todo el universo, por todo cuanto existe, para que, esta felicidad le sea devuelta algún día, con todo el amor que seamos capaces de sentir. Esta es la verdadera inversión de Dios. Este es el verdadero negocio de Dios. Ha repartido su infinita y eterna felicidad, entre todos sus seres creados, para que estos, con más o menos esfuerzo, se la devuelvan con o sin intereses, pues, lo que más le importa a Dios, es que se la devolvamos con respeto, cariño y amor. Sin embargo, somos tan poco agradecidos, que, en vez de apreciar tan grandioso regalo, le volvemos la espalda, y tan solo nos acordamos de Él, cuando la vida nos hace sufrir, y, lo que es peor todavía, la mayoría de seres humanos, tan solo se acuerdan de Dios, para blasfemar su Nombre, o, para echarle la culpa de todos los males de la humanidad, para cargar nuestras responsabilidades sobre Él, para echarle la culpa de nuestros errores y de nuestros pecados, etc. Pero, aun así, su amor es tan inmenso, que si nos arrepentimos, Él nunca nos vuelve la espalda, y, siempre nos tiende su mano invisible pero firme, y nos salva, aunque, luego, pensemos en la suerte, o en las casualidades, etc. Él, siempre que nos arrepentimos está ahí, esperando que regresemos a su casa, esperando que regresemos a su hogar, alegres y felices.

¿Pero, por qué os mencioné hoy, el refrán del niño que nace con un pan debajo del brazo? Pues, porque, hasta ahora a pesar de las luchas y fracasos, y más penas y sufrimientos, siempre se ha podido salir adelante, y, la gente con más o menos fe, ha podido sobrevivir llevándose al menos un poco de pan a la boca. Más os nombré este viejo refrán, porque ahora, en estos tiempos del maligno y sus cómplices, las cosas son al contrario, por lo que, ahora el refrán se ha convertido en este otro “Cada hijo nace con una deuda bajo el brazo” ¡Y ya sabéis por qué! Más, os lo recordaré. En esta generación por regla general toda persona humilde, pobres, obreros, etc., cuando sueñan con formar un hogar, en sus sueños tienen que abrir en su corazón ilusionado, un espacio doloroso para las deudas, para primero poder comprar o alquilar una vivienda, y, luego todo lo demás, hasta, pensar que nuestros hijos tengan que nacer con una deuda bajo el brazo. Más esto, antes ocurría de forma individual y voluntaria, más ahora, todos los niños, todos nuestros hijos que nacen y han de nacer, nacen obligatoriamente por ley endeudados, puesto, que los malignos y todos sus cómplices, obligan a todos los países y naciones a endeudarse, obligan a comprar una fantasiosa deuda que se inventan, y que los demás tienen que pagar con costosos intereses, y, que ellos jamás pagarán, y, así, hacer que la humanidad, toda la humanidad sean sus esclavos, y así de esta manera, hacer que todas las gentes humildes, obreros, y todos los pobres de este mundo estén endeudados para siempre, y, que todos sus descendientes nazcan endeudados eternamente, tal es así, es el plan de los malignos para toda la especie humana, puesto, que, no conciben, no pueden concebir en sus enfermizas mentes un mundo que no sea así.

Pero, esto, no es todo, si no, que nos tratan de hacer creer, que, para ser feliz, hay que endeudarse de por vida, y para siempre, y endeudar nuestros futuros eternamente, y, el futuro de todas las generaciones venideras, etc. Nos tratan de convencer con todo tipo de mentiras sociales, económicas, políticas, religiosas, etc., y para ello, nos machacan en los medios de comunicaciones que manipulan mediante sus fieles perros bien adiestrados, etc. Pero, lo que más me llamó la atención fue que, están promocionando cada vez más, un nuevo tipo de santas y santos democráticos, puesto, que hasta ahora, estaban de moda las santas y los santos caritativos y limosneros, pero últimamente, ha surgido un nuevo milagro de los malignos, y han puesto en el mercado, un nuevo tipo de santos y santas, que promocionan mini deudas para los pobres del tercer mundo, que promocionan mini créditos para que todo el mundo nazca democráticamente endeudado, pues, sienten lástima por todos aquellos pobres del tercer mundo, que no puedan tener la libertad de nacer democráticamente endeudados, y, como todos sabemos, todos estos nuevos santos y santas, no van a permitir tal barbaridad ¡Piensan los irracionales, que esto es justicia y amor! ¿Vosotros que creéis que es?

Bueno, cambiando de tema, os diré, que, ¿por qué creéis, que en los últimos años, España y los españoles, se están haciendo famosos a todos los niveles, en este mundo? Los ateos, los irracionales, los malignos, los hombres débiles, los hombres perro, las feministas, homosexuales, drogadictos, etc. dirán que es suerte, casualidad, etc., Sin embargo, yo os digo, que, no es nada de esto, si no, que esto, es sin duda alguna, para que todo el mundo, analfabetos o no, sepan dónde queda España, y, para que sepan que el Dios del Cielo es español, y sepan situarme en la geografía de sus corazones, y, me hagan espacio en el mapa de su alma, pues, ya nunca los humildes de este mundo, volverán a estar desamparados, ni huérfanos de justicia, ni solos, ni nacerán esclavos, ni nadie volverá a nacer en este mundo, con ningún tipo de deuda debajo del brazo, si no, que todos los niños, todos los hijos que nazcan en mi Reino o Paraíso, nacerán libres, sin ningún tipo de cargas, ni impuestos, ni gravámenes. ¡Pues no existirán para sus padres! Por lo que ellos nacerán sin saber, lo que es la esclavitud. Porque, ellos nacerán sin saber, lo que son las necesidades forzadas. Porque todos los niños del mundo nacen inocentes, y, no habrá adultos que les carguen con sus culpas, pecados y maldades, puesto que, tales adultos no existirán en el nuevo mundo que os traigo. Y, para que sepáis y comprendáis, que, el Espíritu del Dios del Cielo está en mi, y que no son casualidades, ni suerte, etc., voy a hacer un regalo a todos los españoles, para que sepáis y comprendáis, que mi voluntad se cumple, y, que la voluntad de Dios, crea el destino como le place, pues, Dios es dueño de todo cuanto existe, y de toda vida, y dueño de todo destino. ¿Sabéis en qué consiste este regalo para los españoles? ¡Os regalo en nombre de Dios, la copa mundial de futbol! ¡Os haré sufrir, pero finalmente, seréis los campeones, así sabréis vosotros y todo el mundo, que, Dios es Todopoderoso para hacer su voluntad, cuando Él lo quiere y desee!

Espero que todo el equipo español, todos los jugadores y demás, me dediquéis un gesto de agradecimiento desde el campo, después de haber ganado vuestro último partido y seáis campeones del mundo, poniendo la mano izquierda sobre vuestro corazón, y la mano derecha levantada hacia el cielo, con el signo de la victoria en vuestros dedos. Espero, que no seáis desagradecidos, pues aunque entre vosotros haya ateos, etc., no implica que, cuando se os ha ofrecido un regalo, seáis tan descorteses y mal educados, como para hacerme un desprecio, pues eso tan solo revelará la calidad de los sentimientos y emociones que albergan vuestros corazones, y, esto os lo tendré en cuenta.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios