Blogia
Un Gran Monte

-LA ESPADA EN MI BOCA-

martes 29 de junio de 2010

-LA ESPADA DE MI BOCA-

 
 

La espada en mi boca.
Salamanca a 29 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

Como ya os tengo dicho, el mal que manda y gobierna este mundo, sabe y ha tomado conciencia de que yo, el Dios del cielo prometido en las Sagradas Escrituras, estoy aquí, y que las Sagradas Escrituras, escritas desde hace muchos miles de años y hasta el presente, se están cumpliendo según mis dictados, y, ahora más que nunca, están tomando conciencia de que las Sagradas Escrituras, no son tan solo literatura imaginaria, ni literatura fantástica, ni literatura religiosa corrompida, ni literatura religiosa manipuladora, etc., si no, que, ahora más que nunca, el mal humano, ha tomado conciencia, pues, hasta ahora, este mal era inconsciente. Este era el mal, más profundo e inconsciente, y, que les hacia actuar y comportarse automáticamente. Más ahora, este mal se está posesionando de las conciencias humanas, para que, en su mayor plenitud manifestarse en este mundo, y, se ha dado cuenta muy conscientemente, de que, mi presencia física ha amanecido en esta realidad, en este mundo, para disciplinarlo y ponerlo todo en orden, y, sobre todo, para, sacarles el dominio maligno, con que han estado gobernando, injustamente y sangrientamente, este mundo. Pero, no solo saben esto, si no, que, saben e intuyen para su desgracia, que no solo ha llegado el fin de su dominio en este mundo, y, que han colmado su plenitud maligna, y, se les acerca la decadencia y el final de sus reinos de maldad e injusticias, si no, que, lo que más les duele, es que sus reinos no puedan ya, volver a resucitarlos generación tras generación, debido a que, yo, os voy a levantar mi reino eterno, el reino de Dios o Paraíso, y que este, ya no tendrá fin.

Hijos míos, os digo, todo esto porque, como ya veis, la espada que hay en mi boca, espada de luz, espada de verdad y justicia, espada purificadora, les hiere en los más profundo de sus corazones corrompidos, produciéndoles tanto dolor, que tratan de disimularlo hipócritamente, reaccionando con chistes sobre Dios, o intentando convencer a la humanidad de que Dios no existe, o, con burlas y prohibiciones, a todo lo que suponga Dios o religión, aunque, sean sus oponentes los otros malos, quienes en nombre de Dios o religión alguna, abanderen también sus maldades. Es por esto, que estos últimos, blasfeman también contra el nombre de Dios, achacándole a Dios, las culpas de todos sus males, que no son si no, la recolección de las cosechas de maldad y de egoísmo irracional, que durante generaciones han estado sembrando.

¡Tratan de convencer a muchos de que Dios no existe, pues piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita a los seres humanos!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita el apoyo de los seres humanos!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita votos en las urnas!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita dinero!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita las cosas y necesidades de este mundo!

¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todo esto, que piensan los malignos con respeto a mí, es producto de su ignorancia egoísta e irracional, y, es producto de su intensa maldad, que les lleva y conduce instintivamente, a rebelarse hasta el último momento, ya que para esto, fueron creados, pero, vosotros mis escogidos, los que estáis escritos en el Libro de la Vida, sabéis perfectamente que, Dios NO necesitó ningún tipo de ayuda humana, ni votos, ni amigos, ni dinero, ni apoyo social de ningún tipo, etc., para exterminar a la humanidad corrupta mediante el Diluvio Universal, ni tampoco, buscó ayuda humana, ni apoyo, ni consejo humano alguno, ni guía humana alguna, cuando exterminó a Sodoma y Gomorra, ciudades que, hoy en día están representadas por vuestras modernas y progresistas, democracias y libertades!

¡Pues hijos míos, no os dejéis engañar, pues se os está poniendo a prueba, en estos sus últimos días, y de vosotros mismos, y de vuestra verdadera fe, está el reconocer la maldad, y, en vuestro libre albedrio está, el reconocerme y salvar vuestras vidas, pues, ahora sabéis que estoy aquí, ya no podéis tener dudas, si las tenéis es que el mal, os domina, y os arrastra hacia la muerte segura y definitiva, pues a estas alturas, si tenéis dudas en reconocer a vuestro Dios, si tenéis dudas, vergüenza, miedo y temor, de reconocer a vuestro Dios, cuando se manifiesta abiertamente en este mundo, es que, vuestra fe, es tan débil, que de tan débil que es, que la maldad se ríe y burla abiertamente de vuestra fe y de vuestras creencias, y que la maldad reinante en nuestros días, si me teme, y si, se ve herida por la espada de mi boca, y, si, ya ha tomado conciencia de mi presencia en este mundo, y, si vuestra fe, a estas alturas y altos niveles de maldad planetaria es tan débil, es que, no me pertenecéis y habéis adoptado en vuestros corazones y en vuestras almas, la maldad y la corrupción como modelo a seguir en vuestras vidas, y, por lo tanto, estas vidas seguirán el mismo destino que las vidas del Diablo y sus ángeles caídos, tal como a si fue Escrito, y, consta en las Sagradas Escrituras!

¿Seguís creyendo o pensando, que soy yo, el que os necesita a vosotros?

¿Seguís creyendo o pensando, que, necesito vuestro apoyo o reconocimiento?

¡Seguís pensando y creyendo, que, a Dios lo tenéis que elegir vosotros mismos, como ya habéis hecho algunos?

¿Seguís pensando y creyendo, que, al Dios del cielo, tenéis que nombrarlo y titularlo vosotros mismos, si no, ya no es Dios?

¿Hasta qué punto, ha llegado vuestra orgullosa e ignorante soberbia social y religiosa, para elegir y nombrar a Dios, cuando queráis y os dé la gana, según vuestras conveniencias y pretensiones terrenales?

¿Desde cuándo, la soberbia humana, y, el orgullo arrogante de la ignorancia humana, creen, que tienen el poder, para crear a Dios en este mundo, cuando le apetezca y le convenga?

¿Esto, es lo que habéis aprendido y entendido de las Sagradas Escrituras, que a Dios, lo tenéis que crear vosotros, que a Dios lo tenéis que elegir vosotros, que a Dios lo tenéis que escoger vosotros, de entre vosotros mismos?

¡A todas estas sencillas preguntas dejaré que os contestéis vosotros mismos, y, dejaré, que, os las contesten vuestros falsos guías y sabios!

Bueno, os digo todas estas cosas, para que no tengáis miedo, ni temor, ni vergüenza de reconocer a vuestro Dios, y, para que sepáis, que tenéis que resistir, puesto que ahora es el momento más difícil, y, si cedéis ahora, todos vuestros sacrificios de generaciones se arruinarán. También, que, ahora ya sabéis quien soy, que soy real y estoy entre vosotros, y, también donde estoy. Pues aunque, firmo mis trabajos, con nombres que también son míos (Cristo Maestro Niño, Cristo Maestro Andar, Un Gran monte, Dios Poderoso, Dios Fuerte), a estas alturas, casi todo el mundo me tiene bien identificado y sabe quién soy, como ser humano y persona, aquí en España y el resto de este mundo, puesto, que yo no me escondo, ni me avergüenzo de lo que digo, ni mucho menos, escondo, ni me avergüenzo de lo que voy a hacer, y está Escrito. Os digo, estas cosas, para que así, como me han suprimido los muros en Facebook, etc., puedan hacer lo mismo con mis blogs, internet, etc., pues la maldad es dueña de todos los medios de comunicaciones de este mundo, si esto ocurriera, ya sabéis quien soy, y donde estoy. También, que os bajéis o descarguéis, todos los trabajos de mis blogs, pues podrían perderse, aunque, siempre me tendréis a mí. Y difundid mi palabra por el mundo entero y que ya estoy aquí, para que todos los escogidos se enteren, y, sepan que su Dios está aquí, en este mundo, tal como os había prometido desde el principio de los tiempos, y, que no se dejen engañar, que al verdadero Dios, nadie en este mundo tiene que elegirlo, ni nombrarlo con títulos, ni nadie de este mundo tiene que escoger quien tiene que ser Dios, pues no olvidéis que, Dios ya existía antes que vosotros existierais, y, que Dios, ya existía antes que este mundo y todo lo que en él hay, fuese creado. Así, pues, no os dejéis engañar, pues yo, no necesito el apoyo humano para ser quien soy ¿acaso, veis que algún ser humano me apoye, o, algún colectivo, o algún poder terrenal? ¡Así, pues, os estoy demostrando que yo, no necesito de vosotros, ni de nadie en este mundo, para nada, y, pronto veréis que para manifestar mi poder y gloria, no me hace falta ningún ser humano, ni colectivo humano, etc.!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios