Blogia
Un Gran Monte

-UNA NUEVA CONSPIRACION...-

miércoles 23 de junio de 2010

-UNA NUEVA CONSPIRACION DEL DIABLO Y SATANAS LA SERPIENTE ANTIGUA-


 

Una nueva conspiración del Diablo y Satanás la serpiente antigua.
Sevilla a 22 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

A veces pienso que, ahora que se, la felicidad que nos espera, a los escogidos y a mí, nos compensará todos los sufrimientos, y no solo de esta vida, si no, de todas las generaciones de persecuciones, angustias y tormentos, pues, no os quepa la menor duda, de que, así pronto va a suceder, y, se darán ciertamente cumplidas las Sagradas Escrituras. Yo, ya se, como es la felicidad que nos espera, y, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esta felicidad, no tiene nada de semejante, a ningún tipo de alegría o felicidad, que hayáis podido experimentar hasta ahora, si no, que es tan inmensa, que ahora, os resultaría imposible de imaginar. Sin embargo, para que os hagáis una pequeña idea, muy pequeña, por supuesto, os diré, que os imaginéis que, en el reino de Dios o Paraíso, que yo os traigo, no existe ningún tipo de angustia vital. Será parecido a traspasar una puerta, donde el alma, reposará para siempre en paz, sin ningún tipo de temor hacia nada, ni hacia nadie, y, de la ausencia, de todo tipo de miedos y angustias, surgirá de todos los corazones, el verdadero y justo amor, y, como resultado de la justicia, la paz y el amor, florecerá del fondo del espíritu humano, un sentimiento nuevo, y, desconocido hasta ahora. Este nuevo sentimiento, que, todavía no habéis llegado a experimentar, aunque conocéis su nombre, es la felicidad. Os aseguro, que la felicidad verdadera, no la conocéis, puesto, que, yo estoy viviendo también, vuestra vida humana, y, conozco perfectamente, lo que llamáis alegría y felicidad, y, os aseguro, que, nada tiene que ver esta felicidad, con la autentica felicidad que os espera, pues yo la conozco, y, es bien distinta, no solo por su intensidad, sino, que, es bien distinta en el tiempo y el espacio de los sentimientos y emociones, puesto, que, estos NUEVOS sentimientos y emociones, que hacen falta para apreciar, y sentir la verdadera felicidad, todavía están dormidos en vuestra alma, y, se despertarán cuando, crucéis el umbral de mi Reino o Paraíso.

Sin embargo, aun antes de que todo esto suceda, os espera a los escogidos, las últimas pruebas, y, los que me pertenecen, se manifestarán ahora, o no lo harán nunca, puesto, que a mí me espera, superar la nueva conspiración, que, el Diablo y Satanás la serpiente antigua con todos sus ángeles caídos, me han preparado, y, me harán padecer y sufrir, y me partirán el corazón, más el Espíritu de Dios, que está en mí, me volverá a levantar, y, hará que se manifieste en mi, el Poder y la Gloria de Dios, tal como así está Escrito, y, así sabréis que yo soy el Dios del Cielo. Más esta dura prueba, que el Diablo y Satanás, han maliciosamente tramado contra mí, también servirá, para poneros a vosotros a prueba, puesto, que, así os llegará la oportunidad de manifestaros a mi favor, o, quedaros cobardemente callados y ocultos. Ahora vais a tener, la gran oportunidad, de redimir todos vuestros pecados y errores del pasado, y cuáles han sido, cuando os habéis acobardado, y, vuestro miedo y temor, os hicieron cómplices de toda persecución y muerte, de todos los santos, de todos los mártires, profetas y mensajeros divinos, y, también, de todos los que están siendo perseguidos, torturados, muertos, etc., en la actualidad. Esta vez, no os perdonaré, que no os manifestéis a favor de vuestro Dios del Cielo, y, todos aquellos, que me vean caer, y se burlen, o se callen, o se acobarden ante la maldad de este mundo, con la maldad los haré purificar tal como está Escrito, pues, no tendrán otra oportunidad para redimir todos sus males acumulados de generaciones, y purificar, y de corregir, toda corrupción asentada desde siempre en sus almas.

Este llamamiento va dirigido a todos los seres humanos, sea, cual sea, vuestra ideología, sea, cual sea, vuestras creencias, sea, cual sea, vuestra religión, pues así, de esta manera, se manifestarán los justos, y se manifestarán los que buscan, que, les sean perdonados sus errores del pasado y del presente, y así, se manifestarán, los que entrarán en mi Reino o Paraíso. Para todos los demás, no habrá disculpas, ni perdón, ya, que, no es que tan solo, porque yo os lo diga ahora, que también, sino, que, así se verán cumplidas las Sagradas Escrituras ¿O todavía seguís creyendo, que las Sagradas Escrituras, han sido escritas hace milenios como un juego tonto e inútil, para engañar a los seres humanos, y, que nunca se verán cumplidas? ¡Bueno, si no atendéis a las señales de los tiempos predichos en las Sagradas Escrituras, en que estas se manifiestan en esta época, es que sois, y pertenecéis al Diablo y a Satanás, está bien claro, y, vosotros mismos os delatareis y os mostrareis, tal cual, sois en realidad, y, mostrareis todo el contenido de vuestra alma, y, mostrareis cuales son los verdaderos frutos de vuestro corazón, y, mostrareis con vuestro comportamiento, a quien pertenecéis, si me pertenecéis a mí, o, pertenecéis al mal!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Nota: ¡Es curioso, que se haya estado celebrando estos días, el día internacional de los perseguidos, de los exiliados, etc., y, a mí, me habéis exiliado de todos los países de la Tierra, me habéis desterrado de todo lugar, esto confirma, que el mal, tal cual os tengo dicho, está asentado, en todo poder social, político, económico y sobre todo, está asentado, en todo poder religioso, de todos los países, pues, vuestro Dios del Cielo, tal como fue Escrito, vendría a herir a todas las naciones con la espada de su boca, y, como veis, siguen cumpliéndose al pie de la letra, las Sagradas Escrituras!


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios