-¡OS DOY UN AÑO PARA RECONOCERME Y POSTRAROS ANTE MI...!-

lunes 14 de junio de 2010

-¡OS DOY UN AÑO PARA RECONOCERME Y POSTRAROS ANTE MI...!-



¡Os doy un año para reconocerme y postraros ante mí…!
Córdoba a 13 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

¡Os doy un año para reconocerme como el Dios del Cielo y postraros ante mí, luego, tal como está Escrito, levantaré mi mano, y no la descenderé, hasta que se haya completado mi ira sobre todos los impíos!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los ateos, como los adoradores de todo tipo de imágenes, figuras, etc., así como, todo tipo de creencias en hechicerías, magias, etc.!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los que realizan todo tipo de rituales, tanto sean creyentes, como no creyentes, si no me reconocen. Pues estando yo presente, tanto unos como los otros, vuelven la espalda a su Dios!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los asesinos, como los cómplices de los asesinos!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los ladrones, como los cómplices de los ladrones!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los mentirosos, los explotadores de sus prójimos, los fornicadores, los homosexuales, las feministas, los usureros, los ricos, los tramadores de toda conspiración de maldad discriminatoria y de desigualdad hacia sus prójimos, como todos sus cómplices!

¿En que he de diferenciaros de todos estos impíos que acabo de nombrar? ¿Acaso, he de diferenciaros por diferentes tradiciones? ¿Acaso, he de diferenciaros por diferentes culturas? ¿Acaso, debo diferenciaros por diferentes formas de adoración, por diferentes rituales, por diferentes templos religiosos, por diferentes maneras de vestir, por diferentes formas de peinaros, por ser diferente el color de vuestra piel, etc.?

¿Acaso, seguís creyendo que a mí, al Dios del Cielo, lo que me importa es la teoría de vuestras vidas? ¿Acaso, las teorías en la vida, no es sino, simplemente una fantasía, para ocultar vuestro fracaso, como seres humanos racionales?

¿Acaso, seguís creyendo que a mí, al Dios del Cielo, lo que me importa es la teoría de vuestras vidas? ¿Acaso, las teorías en vuestras vidas, no es sino, simplemente una mentira imaginaria, una hipocresía fingida, una maldad simulada, para ocultar vuestro fracaso en la práctica diaria, como hombres honrados, para ocultar el fracaso, de vuestro indigno comportamiento diario, para ocultar el fracaso, de vuestro mal comportamiento diario? ¿Todavía seguís creyendo que a mis ojos sois tan diferentes? ¡No, no lo sois! ¡Para mí, todos sois impíos, y, como a tales os trataré!

¡Muchos me diréis! ¿Señor, no hemos adorado, no hemos orado, no hemos hecho en tu nombre…, etc.? ¡Y yo, os diré, no, no lo habéis hecho por mí, lo habéis hecho en vuestro propio beneficio material, lo habéis hecho por vuestros intereses mundanos y egoístas, pues si lo hubieseis hecho por mí, ahora no existirían pobres. Pues si lo hubierais hecho por mí, ahora ya no habría guerras, ni delincuentes, ni asesinos, ni ladrones, ni mentirosos, ni fornicadores, ni explotadores de su prójimo, ni discriminadores de su prójimo, ni homosexuales, ni feministas, ni niños muriéndose de hambre, sed, frio, calor, etc. Pues si lo hubieseis hecho por mí, ahora ya no existirían toda clase de sufrimientos y angustias que cargáis encima de todos los pobres y obreros de este mundo. Pues si lo hubieseis hecho por mí, ahora ya no existirían ningún tipo de injusticias, que derivan en toda clase de maldades, corrupciones, desviaciones, enfermedades, etc.! ¡Y, muchos me diréis! ¿Señor cuando hicimos todo esto, o como podíamos impedirlo? ¡Y, yo os diré, lo hicisteis cuando fuisteis cómplices de quienes lo hicieron, y en cuanto estuvisteis conformes con ellos, y no tratasteis de impedírselo, pues tenéis el mismo grado de culpabilidad ante mí, y, para mí, tanto sois impíos los unos como los otros!

¿Por qué teméis hombres de poca fe? ¿Acaso no mandé decir por mis profetas y mensajeros que muchos seriáis salvos por vuestra fe? ¿Y, si realmente vuestra fe es verdadera, acaso no seriáis perdonados si os equivocarais al reconocer a un impostor, pues, acaso, no os he perdonado ya tantas veces, que habéis seguido a todo tipo de guías falsos, que buscaban sus intereses terrenales, y, os mandaban y aconsejaban, todo tipo de TEORÍAS, que engordaban vuestras egoístas pertenencias mundanas, que os mandaban y aconsejaban, todo tipo de TEORÍAS, que disculpaban vuestra mala conciencia, que disculpaban vuestro mal comportamiento, por incumplir mis Mandamientos? ¡Sin embargo, no os perdonaré, que después dejaros engañar por todo tipo de falsos profetas, falsos guías, gurús, sacerdotes, magos, etc., no os perdonaré, que, cuando está aquí vuestro Señor, exigiéndoos que cumpláis en la PRÁCTICA de vuestras vidas, CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, exigiéndoos que cumpláis con el COMPORTAMIENTO DIARIO con mis Mandamientos DE LA Ley, me deis la espalda, pues eso demuestra, que, realmente NO sois hombres de fe, sino, SEGUIDORES de todos aquellos creadores de ENGAÑOS Y DISCULPAS, para incumplir mis Mandamientos, y, SEGUIDORES de todos aquellos creadores de ENGAÑOS Y DISCULPAS, para NO llevar a la PRÁCTICA diaria las Sagradas Escrituras, y, SEGUIDORES de todos aquellos CREADORES de ENGAÑOS y DISCULPAS, PARA NO CONVERTIR LA TEORÍA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, en la PRÁCTICA DIARIA de las Sagradas Escrituras, por lo tanto, sois impíos! ¿Todavía seguís pensando, que soy un impostor, que no soy el esperado? ¡Bueno, de vuestros sentimientos, y, de vuestras creencias, no soy yo el culpable, ni el responsable, si no vosotros que las creáis, y las fomentáis, y las alimentáis todos los días, y, de todo lo que sois creadores, sois responsables, y, por todo ello sois juzgados!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
14/06/2010 05:08 Cristo Enlace permanente. sin tema