Blogia
Un Gran Monte

-¿ACASO, NO OS DIJE QUE DESTRUIRIA ESTA CIVILIZACION, PARA EDIFICAR MI REINO, EL REINO DE DIOS O PARAISO?-

lunes 7 de junio de 2010

-¿ACASO, NO OS DIJE QUE DESTRUIRIA ESTE MUNDO, PARA EDIFICAR MI REINO, EL REINO DE DIOS O PARAISO?-



¿Acaso, no os dije que destruiría este mundo, para edificar mi reino, el reino de Dios o Paraíso?
Zamora a 07 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

¿Acaso, no os dije ya, que, para comenzar a construir mi reino, el reino de Dios o Paraíso, destruiría el actual, así, como está escrito y anunciado, en las Sagradas Escrituras?

¿Acaso, no os dije ya, que, había destruido los pies de barro e hierro, de la estatua, que forma la actual civilización? ¿Acaso, los pies de esta estatua formados de barro e hierro, no es la actual civilización, que mezcla el cemento y el hierro, que son los materiales por excelencia, y, la base de todas las construcciones de esta época moderna, y, en la cual se fundamenta la actual civilización?

¿Acaso, no os dije ya, que de esta crisis no se saldría?

Bueno, ahora los mandamases de este mundo, los mayores delincuentes de este mundo, al ver que su poder es muy limitado, y, que no pueden controlarlo todo, dejan decirles a algunos de sus esclavos, en los medios de comunicaciones, que esto de la crisis, fue algo que ellos mismos planearon, para así evitar reconocer que su poder es muy limitado, frente al poder de Dios, y, para no reconocer, que han fracasado en su intento de reconducir su mundo caótico e injusto, para decirnos también que, el caos y las injusticias las planean a voluntad y lo tienen todo controlado, pero, aunque hasta ahora fue así, ahora que yo estoy aquí, esto, ya no les funciona, y saben que han perdido su poder, y, que ya no controlan los acontecimientos que se desencadenan unos detrás de otros ¿y sabéis por qué, no pueden ya controlar nada? ¡Pues se olvidan de que yo, en mi Espíritu más elevado, lo creé todo, y, también creé el bien y el mal, y, por lo tanto, ignoran los mayores delincuentes de este mundo, que en su huida hacia adelante, se creen y piensan que, para refundar de nuevo su poder y su mundo de maldad, que creando miseria a propósito, van a levantar de nuevo su reino del mal. Pues hasta ahora, les había funcionado, pues porque así estaba Escrito, a fin de poner a prueba a los escogidos, más esta vez, su huida desesperada hacia adelante, no les saldrá como tienen pensado!

¡Se olvidan, o quizás ignoran, que, todo lo he creado, para que me sirva, y, por lo tanto, ignoran que el mal me sirve a mí, no a ellos! ¡Más yo no soy injusto, y, eternamente he dispuesto el libre albedrio de que goza todo lo creado, así, por libre voluntad, el mal estimula al mal, y, aquellos que estimulados por el mal, se asocian al mal, terminan por fundirse con el mal, y, sin embargo, también por libre albedrio, el mal estimula al bien, y, aquellos que estimulados por el mal, se resisten y se esfuerzan un poco todos los días por superarse, aunque no lo consigan, tendrán mi ayuda y les rescataré de las entrañas del mal, y, serán salvos, pues a mí, tan solo me basta su buena voluntad, y, sincero reconocimiento de sus defectos!

¡En su orgullosa soberbia ignorante, piensan que son autónomos y libres para hacer lo que les viene en gana, sin tener en cuenta, que, no son más que unas energías negativas, creadas, para estimular al bien a superarse continuamente, y, así, buscar el camino de la perfección, para así, encontrar el camino de retorno hacia mí, de donde todo emana eternamente, y, donde todo lo que parece perfecto, cae y desciende de nuevo, para volver a levantarse de sus cenizas y retomar una vez más el camino de vuelta, perfeccionándose cada vez más. Así, soy yo, y así, lo he dispuesto eternamente, para que precisamente reine el orden y la armonía eterna en todo lo que existe!

En este mes de Junio, en el cual nací a este mundo en esta época, veo como flotan y vuelan las pelusillas del polen de algunos árboles, y, que arrastradas por el viento se dispersan por todas partes, así, es como os había anunciado que haría con esta civilización, formada por todas las malas culturas, formada por todas las malas tradiciones y formada por todo el mal, de todas las demás grandes civilizaciones que ha habido hasta ahora ¿acaso, no está Escrito, que el Dios del Cielo estaría aquí en esta época, para derribar todos los males de esta civilización, que descansa sobre los cimientos de maldad, de todas las civilizaciones anteriores? ¿Acaso, creéis que me importa que me creáis, o que, me importe que no me creáis? ¿De verdad, seguís creyendo, que, mi poder y gloria, depende de vosotros? ¿De verdad, seguís creyendo, que, mi poder y gloria, depende de vuestros poderes, poder político, poder económico, poder social, poder religioso, etc.? ¿Qué clase de Dios del Cielo seria, si tuviese que depender de vosotros? ¿Sabéis cuantos años llevo trabajando en este mundo, en esta época? ¿Cuántos de vosotros me ayudasteis, o, me ayudan en mi labor, cuantos colectivos sociales me apoyaron o me apoyan, cuantos políticos me apoyaron o apoyan, cuantos religiosos me apoyaron o apoyan, etc.? ¡Podéis investigarlo cuanto queráis, más todo el mundo sabe que, nadie de este mundo, me ha apoyado, ni me apoya, si no, todo lo contrario, todo el mundo ha cooperado por activo, o por pasivo, a dificultar mi labor, a entorpecer mi labor, y, sobre todo, a destruir mi vida humana, a destruir mi vida familiar, social, etc. Sin embargo, os llevo diciendo que, cuanto más mal me hacéis, mas me estimuláis, y, más despertáis al Espíritu de Dios que descansa en mi, que duerme en mi, que reposa en mi, y, cuanto más mordéis mi talón, con más fuerza y poder, os aplastaré la cabeza, pues así, lo anuncié y así, se cumplen las Sagradas Escrituras!

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, mi poder y gloria, descienden directamente del Cielo?

¿Qué sois vosotros comparados con el Poder y la Gloria de Dios?

Está Escrito, que cuando yo viniese, en este mundo reinaría la maldad ¿qué os hace pensar que vuestros dirigentes religiosos están libres y limpios de esta maldad? ¿Acaso, no se os previno, de que así seria, tal como sucede en nuestros días? ¡Pues, si no atendéis a las Sagradas Escrituras y os dejáis conducir por la maldad que ciega a vuestros guías, es que no sois de Dios, sino, del mal! ¿Acaso, no se os previno, de que sus ojos serian cegados y sus oídos sordos, para no ver, ni oír, ni entender? ¡Pues los que seáis como ellos, es que a ellos pertenecéis!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios