Blogia
Un Gran Monte

-LLAMADA DE ATENCIÓN A LOS SEGUIDORES DE LAS MODAS DE LA NUEVA ERA-

viernes 9 de abril de 2010

-LLAMADA DE ATENCIÓN A LOS SEGUIDORES DE LAS MODAS DE LA NUEVA ERA-



Llamada de atención para los que desobedecen las instrucciones y Leyes de Dios.

Pontevedra a 09 de abril de 2010.

Esta misiva va dirigida, a todos aquellos, que, amparándose en movimientos de la nueva era, están desobedeciendo las instrucciones y Leyes de Dios:

Hola amigos.

Me parece muy interesante toda vuestra información sobre la luz y vuestras músicas y tonos celestiales, imágenes celestiales, etc., pero, hay un gran inconveniente, existe un gran inconveniente, y, es que, la luz no solo ayuda a evolucionar, si no, que tiene otra función también no menos importante, y, es que, la luz también purifica, más esta purificación, no es siempre para elevarse, si no, también todo lo contrario, para quemar y extinguir, tal como lo hace el fuego, y, transformar la vida que desciende en un caldo de vida sin personalidad cósmica. Vida universal inconsciente.


Con esto os estoy diciendo que, las instrucciones que los enviados de Dios, han traído a este mundo, tales como, no hacer imágenes, etc., de lo que está arriba en los Cielos y abajo en la Tierra, ni postrarse ante ellas, ni adorarlas, ni orar por o ante ellas, etc., son para cumplirlas, y, no para desobedecerlas, y, esto es lo que define a unos seres humanos de los otros, los unos obedecen las instrucciones de Dios, y, otros seres humanos desobedecen las instrucciones de Dios ¿vosotros que creéis que estáis haciendo? ¿En qué grupo os clasificáis? ¡Pues por vuestros frutos y comportamiento os definís!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios