Blogia
Un Gran Monte

-LOS RECONFORTANTES HALAGUEÑOS Y DULCES MARAVILLOSOS PLANES DEL MAL EN ESTE MUNDO-

martes 30 de marzo de 2010

- LOS RECONFORTANTES HALAGÜEÑOS Y DULCES MARAVILLOSOS PLANES DEL MAL EN ESTE MUNDO-



Los reconfortantes halagüeños y dulces maravillosos planes del mal en nuestro mundo.
Pontevedra a 30 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Cada vez que escucho las noticias nacionales e internacionales más importantes, siento que, la parte más baja de mi cuerpo, se regocija, se remueve con toda clase de bajos placeres, con toda clase de gozosos instintos primarios, se estremece con toda clase de alegrías maliciosamente profundas, y, entra en un estado pletórico de hartura, y, entra en un estado de euforia borracha, que, inunda por momentos todo mi ser, adormeciendo mi conciencia, y, acunando mi ser racional, en la inconsciencia egoísta, del balanceo de la vida individual del animal, que es mi cuerpo físico. Y, luego, volviéndome más sensato, y, luego, recurriendo al sentido común y a mi ser racional, me digo, que esto que siento no es justo, que esto que siento no es honrado, que esto que siento, tan solo es egoísmo occidental, que esto que siento, es egoísmo democrático, que esto que siento es una egoísta fingida libertad. Puesto, que la mayoría de las noticias más graves sobre guerras e injusticias sociales, se producen para beneficiar la vida cómoda y asentada de los occidentales, y, me digo, que, no todo vale con tal de conservar la comida diaria. Y, me digo, que no todo vale, con tal de conservar un techo y un lecho caliente, etc. Y es que, si fuese así, ¿en qué me diferenciaría yo de los demás animales de la naturaleza? ¿Acaso, tan solo, porque no tengo que correr tras la comida por el campo, o por la estepa, o por selva, etc.? ¿O quizás, tan solo, porque no tengo que pelearme por las hembras? ¿Tal vez, tan solo, me diferencie del resto de los animales, el que no disputo el territorio? ¡Tal vez, vosotros todavía os dejéis arrastrar por estos bajos instintos animales de vuestro cuerpo, pero, desde luego, yo no!

Tal vez, pensáis erróneamente, que, lo de las noticias a las que me refería antes, son las referentes a las desgracias ajenas, no, no son estas, si no, a las noticias que resultan de estas noticias, y, que nos resultan engañadoramente tiernas, y, que nos resultan engañadoramente democráticas, y que, nos resultan engañadoramente libres, como por ejemplo, que a causa de estos últimos atentados terroristas en Rusia, ahora se vayan a tomar medidas antiterroristas que parecen, que van a tranquilizar no solo a la sociedad rusa, sino, que colaboran con toda la egoísta y reconfortante tranquilidad occidental, en la lucha antiterrorista global, ¡tal vez, tan solo seáis eso, animales inteligentes, que no quieren ver, que detrás de cada grave atentado terrorista, están los manejos del poder malicioso planetario, para, potenciar el miedo de la población, y, así, acometer reformas sociales, económicas, políticas y legislativas, que convierten las democracias, y, las libertades, en burlas y gracias demoniacas! ¿No os parece raro, que detrás de los atentados terroristas a las torres gemelas y demás en EE.UU., se acometieran reformas antidemocráticas y anti libertad, reformas antisociales, políticas, económicas y legislativas, que antes no podrían sacar adelante? ¿Y, no ocurrió algo parecido con los atentados de Madrid en España, o, en el Reino Unido, etc.? ¡Tal vez, vosotros con tal, de que no os falte, el plato diario de comida, y demás, os dejéis balancear por vuestros egoísmos animales, os dejéis engañar y adormecer vuestras conciencias, pero, yo, no puedo, y, seguiré denunciando y criticando todas las injusticias, que a vosotros os adormecen en el limbo de la complicidad del estomago lleno, y, seguiré denunciando y criticando, todas las malicias de los seres humanos, que, a vosotros os balancean en la somnolencia egoísta de una cama caliente. Yo, a diferencia de vosotros, por no vender mi espíritu por la comida, por la mujer, por los hijos, por la casa, por el territorio, por una cama caliente, etc. lo he perdido todo, y, hasta me sacasteis cosas intangibles como la dignidad, aunque, esto, tan solo fue, por muy poco tiempo, hasta que, pude recobrar parte de mi salud física y reunir fuerzas, las suficientes fuerzas, como para que mi espíritu se pusiese en pie!

¡El mal, aunque se disfrace de bien, siempre seguirá siendo el mal, y, lo reconoceréis porque sus malicias, van dirigidas a controlar la comida de los seres humanos, mediante el control del trabajo y empleo, mediante el control de la sexualidad, mediante el control de los medios de comunicaciones, mediante el control de la educación, etc., o sea, que para beneficio egoísta de los poderosos de turno, que si los estudiáis y analizáis, tan solo se diferencian del resto de los animales, por la ropa, por la tecnología, por sus lujos físicos, etc., pero, que mentalmente y espiritualmente, siguen comportándose como animales irracionales, y, por eso, tan solo saben mandaros falsos mensajes de aseguraros vuestra comida, vuestra sexualidad, vuestra educación, vuestra salud física, pero, a cambio, os piden vuestro cómplice apoyo social, en todo lo que hagan en nombre de las libertades, libertades que cada vez, os recortan más y más. Os aseguran que no os van a faltar ninguna necesidad egoísta básica, si a cambio sois sus cómplices, de que para vosotros podáis tener vuestro egoísta estómago lleno y satisfecho, vuestros soldados tengan que matar y robar en otros pueblos y naciones, pero, hasta esto es una vana ilusión, puesto, que de lo que más llenan vuestros estómagos, es de comida basura, que actúa como una buena droga, y, de lo que más llenan vuestros estómagos, es de toda clase de angustias vitales!

¡El mal, ha comprendido y ha aprendido desde hace muchísimo tiempo, que, los hombres débiles, los hombres enfermos, los hombres irracionales, son su mejor arma, y, a su vez, estos hombres irracionales, estos hombres enfermos, estos hombres débiles, saben que el mal, les da su apoyo, les dan sus votos en las urnas, y, por lo tanto, les dan el poder social, el poder político, el poder económico, el poder sexual, el poder religioso, etc. Y, para esto, no hay mejor fórmula que, dar el máximo apoyo social, político, sexual, económico, etc., empleo y bienestar a las mujeres, para que estas, traduzcan en votos, su dominio sobre el resto de la sociedad, y, lo han conseguido, pero, no lo conseguirían, sin la complicidad de todos aquellos, que, se dejan adormecer por las sensaciones placenteras y egoístas de sus estómagos llenos, o, que se dejan adormecer por las sensaciones bajas y placenteras, de la limosna sexual, o, que se dejan arrastrar por las mareas embelesadoras que resaltan su ego, su egoísmo hacia todo lo que creen es suyo y de nadie más, mientras a ellos no les falte egoístamente de nada, a los demás, a los que sobrevivan a sus guerras y rapiñas por todo el mundo, para todos estos, ya sus jefes han creado la caridad, la bondad y la compasión, que se traduce en toda clase de ONG, Fundaciones, Cooperantes, Misioneros, etc., y, también, por supuesto, se traduce en la forzosa emigración e inmigración, tanto legal como ilegal, puesto, que así, también les sobra mano de obra muy barata, para competir con los trabajadores y obreros de cada país, y, así, poder manipular los salarios a conveniencia de los egoístas irracionales empresarios. Todo, muy todo, lo tienen controlado y creen que todo, muy todo lo tienen asegurado, pero, se equivocan, pues como animales irracionales que son, no creen que exista Dios, y, si creen que existe, no creen que exista la justicia de Dios, y, por supuesto, no creen que Dios, vaya a intervenir en este mundo y a corregir lo que su milenaria malicia le ha costado construir, pues, como seres humanos irracionales, creen que Dios no intervendrá y todo seguirá siendo igual infinitamente, y, como son seres humanos irracionales, tampoco creen que Dios pueda hacerse hombre, y que tenga el poder de variar el rumbo de la injusta realidad, de variar el rumbo de esta realidad asesina y ladrona, de variar el rumbo de esta realidad explotadora de su prójimo, DE VARIAR EL RUMBO DE ESTA REALIDAD, CREADA A BASE DE CARGAR TODO TIPO DE ANGUSTIAS SOBRE SUS PROJIMOS, y, están equivocados!

¿Sabéis, que el mal, planifica las reformas laborables no solo de occidente, si no, que, las planifica para todo este mundo?

¡Estas reformas laborables, tanto públicas como privadas, se están llevando a cabo, apoyando todo tipo de iniciativas de las mujeres, y, dando empleo a las mujeres a cambio de destruir y suprimir veladamente, los puestos de trabajos de los hombres. Investigad y estudiad esto que os digo! ¡Al fin y al cabo, el voto de las mujeres en las urnas de esta manera está asegurado, y, así, de esta manera el voto irracional está asegurado, y, así de esta manera, el mal es mayor que el bien, y, así de esta manera, el mal se extiende y domina ya este mundo!

¡Pobres y desgraciados insensatos, os han engañado con el bello cuento de la igualdad de género, como si realmente fuéramos iguales el bien y el mal!

¡Pobres y desgraciados insensatos, os han engañado con el deseado canto de democracia y libertad, y, no es más que una ilusión imaginaria que no solo flota en las nubes, si no que, también flota en vuestros cerebros, en vuestras conciencias nublándolas y anulándolas!

¡Pobres y desgraciados insensatos, la luz de la figura babilónica de una mujer alumbrando y guiando a la humanidad, se ha cumplido según las Sagradas Escrituras, y, esta luz, no solo ha cegado vuestros ojos, si no que, ha tapiado con un grueso muro de ignorancia, la estancia donde vive y duerme, vuestro espíritu racional, y, para que no despertéis de vuestros dulces y apasionados sueños irracionales, y, para que no despertéis de vuestros dulces, y apasionados sueños de niños mal criados y egoístas, os mantienen en su esfera mental a base de drogas, y, a base de todo estimulo y premio egoísta y animal de vuestros cuerpos de hombres y mentes de niños mal criados!

¡Pobres y desgraciados insensatos, vosotros pensáis que tan solo se quedan con vuestros cuerpos, pero también se apropian de vuestros verdaderos sentimientos y emociones racionales, y, las mantienen secuestradas y a buen recaudo. Y, además también se quedan con vuestras verdaderas y racionales ilusiones, y, también se quedan con vuestras verdaderas y racionales utopías de todo bien, de toda justicia, de toda paz, de todo amor, y, también se quedan con todas las utopías verdaderas de toda felicidad, pero, lo más grave es que, se quedan con vuestro espíritu que ha nacido libre y ahora permanece encadenado a las angustias, a todas las angustias que han tejido a vuestro alrededor, permanecéis encadenados a todas las angustias vitales, que han tejido alrededor de vuestro espíritu, y, así, como una telaraña que resulta fatalmente invisible para vuestros ojos, están condenando a vuestro espíritu a una muerte segura, pues, esta telaraña de angustias vitales e invisibles que os sujetan, os impiden vivir racionalmente y conservar la vida eternamente!

Dios fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios