Blogia
Un Gran Monte

---UNA CUESTIÓN CIENTÍFICA---

martes 30 de marzo de 2010

---UNA CUESTIÓN CIENTÍFICA--



Una cuestión científica.
Pontevedra a 30 de marzo de 2010.
Hola hijos míos.

Me ha parecido muy interesante, el estudio y reflexión, de nuestro español más famoso divulgador científico el SR. Punset, que a continuación y con su permiso expongo a continuación, y, agradecerle de antemano toda su información, que nos es tan importante, y, con la cual yo aprendo mucho, pero, que muchas veces discrepo y no estoy de acuerdo con muchas teorías y estudios científicos. Bueno, esta vez, no estoy de acuerdo con los siguientes estudios y afirmaciones científicas, como las que esta vez nuestro más famoso divulgador científico nos muestra a continuación:

En la base de lo que antecede resplandece un descubrimiento que sólo hemos sabido apreciar en todo su esplendor recientemente. Hace falta aprender para vivir en paz. Sin aprendizaje, disminuyen determinados órganos cerebrales, como el hipocampo; se pierde la capacidad de explorar nuevas soluciones; se empequeñece el cuerpo social hasta arrugarse y perder su potencial de crecimiento.
Y ocurre algo peor: lo que distingue al progreso del conocimiento humano del resto de los animales es el llamado “efecto trinquete” o acumulado; es decir, sencillamente, no se pierde lo adquirido, sino que desde allí se catapulta la innovación. No hay marcha atrás. Mientras tanto, el inteligente pulpo puede aprender a abrir un bote de vidrio, pero olvida el mecanismo casi tan rápidamente como lo asimiló.
Hemos descubierto el impacto decisivo de la educación y el aprendizaje; el paisaje devastador que provoca el ensimismamiento sobre uno mismo y la inacción. No es sabio el que medita aislado del mundo, sino el que interacciona con él. Para ello puede ser necesario recuperar la capacidad para concentrar la atención meditando, pero con la finalidad de abordar luego objetivos colectivos como la gestión emocional, la solución de conflictos y la integración social. Uno solo no va a ninguna parte.

Bueno, todo lo que nos dice nuestro científico según los estudios científicos más avanzados parece muy lógico, parece muy acertado, parece lo más sabio, pero, no lo es. Observemos que nos dicen y hablan del “efecto trinquete”, donde se nos enseña, que los seres humanos no pierden lo adquirido a diferencia de lo que ocurre con los demás animales, y, nos recalcan estos sabios estudios científicos, que no hay marcha atrás, y, luego nos muestra también un ejemplo, de lo que es “innovación” con el ejemplo de los pájaros herrerillos y los petirrojos.

¿Sabéis en que fallan estos estudios científicos? ¡Fallan y están equivocados, porque creen que, los seres humanos son una sola especie!

¡Aquí, es donde está el tremendo error de nuestros científicos, pues, los seres humanos están formados por más de una especie!

¡Aquí, es donde está, el tremendo error de nuestros científicos, pues, los seres humanos, están formados por más de DOS especies!

Lo que les ocurre a nuestros científicos, es que, cuando estudian y analizan una moneda, tan solo lo hacen, con una de sus caras, olvidándose de que la moneda tiene siempre dos caras, y, si siempre estudian la evolución de una de las caras, se olvidan que, la otra cara, la que permanece oculta a sus ojos, es la que impulsa y empuja, los fenómenos de la cara de la moneda que tienen a la vista.

Otro ejemplo, seria, como cuando los científicos, estudian la trayectoria de una bala disparada y en movimiento, y, hacen sus estudios, descubrimientos y predicciones, pero, se olvidan de que, la bala ha sido impulsada por un casquillo y una pólvora, que, ha pasado desapercibido para su atención y concentración, y, si siempre centran su atención y estudios en la bala disparada, dejan de adentrarse en el mundo del casquillo y la pólvora.

¡Por esto mismo, nuestros científicos, nos dicen y afirman, que, “no hay marcha atrás” en todo lo acumulado por los seres humanos, y, nos dicen todas estas cosas, porque, no comprenden que, al igual que, en el ejemplo de los herrerillos y los petirrojos, entre los seres humanos, HAY ESPECIES DIFERENTES, y, lo más importante, entre estas especies humanas, unas ascienden en la escala natural de la perfección y evolución, en estas, no hay marcha atrás, pero en otras especies humanas, SÍ, HAY MARCHA ATRÁS, y, en cambio, en estas otras especies humanas, que, descienden en la escala natural de la perfección y evolución, y, en estas, si hay marcha atrás . Todo esto, muy pronto se descubrirá, porque yo os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, estas cosas son así, aun antes de que el hombre, y toda la vida existiese en la Tierra, y, aquí, es donde se comprobará, todo lo dicho por Dios, a través de sus Mensajeros y Profetas, y, que ha sido recogido en las Sagradas Escrituras, donde a unas especies humanas se les llama ovejas, hijos, hombres, etc., y, a otras especies humanas se les llama, ángeles caídos, lobos disfrazados de ovejas, cizaña, el mal, Satanás, serpiente, etc.!

Dios fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios